Dragon Ball Súper Manga 91 (Tema de Debate)
-
- Supersaiyano dai san dankai
Dragon Ball Súper Manga 91 (Tema de Debate)
Primeros bocetos
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... er-apercu/
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... er-apercu/
- gambitprime
- Ôzaru
Re: Dragon Ball Súper Manga 91 (Tema de Debate)
Bueno, pues arranca el arco que adapta Super Hero (lo cual, es bastante curioso que con esta pelicula vayan a ser varios numeros y con Broly solo pagina y media), asi que vamos a ver si Toyotaro se atreve a explicarnos un poco mas la transformacion bestia de Gohan
Centrandonos en los bocetos vistos, creeis que de manera sutil estan indicando que Pan sera la discipula de Piccolo para en un futuro enfrentarse al discipulo de Goku, es decir, Uub ?
Centrandonos en los bocetos vistos, creeis que de manera sutil estan indicando que Pan sera la discipula de Piccolo para en un futuro enfrentarse al discipulo de Goku, es decir, Uub ?

-
La cosa va de superheroes, primeras imágenes
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... es-images/
- gambitprime
- Ôzaru
No veo el panel entre esas paginas que has compartido, pero parece ser que en este capitulo 91 se desvela que el apellido de Red y Magenta es Ribon (Raybon en japones), lo cual seria un dato interesante para profundizar de donde viene el nombre de Red RibbonJorgeWarrior3 escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 7:50 pmLa cosa va de superheroes, primeras imágenes
Spoiler:

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Me gustaría que las cosas empezasen a ocurrir por casualidad, no veo necesario ahora que Red se llamase Red Ribon y de ahi salía en el logo. Es que ni Red hacía falta que se llamase Red, tenía el pelo Rojo y era Red por ello, pero podía llamarse como fuera.
¿Entonces Blue, Black, Violet, Silver se llamaban casualmente así? Esta claro que con ellos era un apodo, pero ya no descarto nada.
¿Entonces Blue, Black, Violet, Silver se llamaban casualmente así? Esta claro que con ellos era un apodo, pero ya no descarto nada.

Spoiler:
- LordMusasho
- Supersaiyano 2
Esta saga es el sueño húmedo de Toyotaro, puede copiar diálogos y frames y tiene la excusa para hacerlo.
Dicho lo cual, este Dragon Ball, sin Goku y Vegeta y con una nueva generación queriendo asomar la cabeza, me interesa mucho más que Super. Me gusta Pan.
Dicho lo cual, este Dragon Ball, sin Goku y Vegeta y con una nueva generación queriendo asomar la cabeza, me interesa mucho más que Super. Me gusta Pan.

PSN ID
Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
No me había fijado, se la sopla tanto todo que te mete un spoilerazo en una imagen promocional del capítulo? Que entiendo que la peli la habrá visto todo el mundo pero supongo que tardará en salir el personaje XD
Spoiler:

Spoiler:
- Xila
- Supersaiyano 2
-
- Supersaiyano Blue
Concuerdo al 100%. Aún sabiendo lo que pasa por haber visto la película este capítulo me ha molado más que el 95% de todo super. Mola el dúo Piccolo-Pan recordándonos al momento que entrenó a su padre (sin la amenaza de los saiyans, lo cuál se nota en la tranquilidad con la que se lo toma Piccolo).LordMusasho escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 12:10 pmDicho lo cual, este Dragon Ball, sin Goku y Vegeta y con una nueva generación queriendo asomar la cabeza, me interesa mucho más que Super. Me gusta Pan.
¿Creéis que añadirá algo más al arco que no hayamos visto o Toyotaro hará un simple copy+paste de la peli al manga?

- gambitprime
- Ôzaru
Bueno, ya ha añadido algo nuevo en este mismo capitulo
Spoiler:

-
- Supersaiyano Blue
Bueno, eso más que añadido lo tomo más bien como nexo de unión entre lo anterior y esto "nuevo".

- Arwen
Me entretuvieron mas los 3 mini episodios con Goten y Trunks que esta adaptacion de la pelicula aunque he de reconocer que me gusta la relacion Piccolo-Pan.
Lo de Krilin como siempre parece que alguien tenga que hacer el payaso, pues ahora le toca a el por lo que se ve...en fin....no creo que Toyotaro presente mucha cosa nueva.
Sigo pensando que siguen sin saber que hacer cuando lleguen al 28 torneo y que dan vueltas para estirar el chicle porque aun les queda la bala de Black Freezer. Creo que no saben por donde tirar cuando lleguen al final del manga del 95 y esto les sirve para alargar el chicle.
Lo de Krilin como siempre parece que alguien tenga que hacer el payaso, pues ahora le toca a el por lo que se ve...en fin....no creo que Toyotaro presente mucha cosa nueva.
Sigo pensando que siguen sin saber que hacer cuando lleguen al 28 torneo y que dan vueltas para estirar el chicle porque aun les queda la bala de Black Freezer. Creo que no saben por donde tirar cuando lleguen al final del manga del 95 y esto les sirve para alargar el chicle.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- gambitprime
- Ôzaru
Ya me les veo sacando varios numeros explicando como Freezer logro la forma Black (conquistando el planeta, mostrando el entrenamiento, etc) como forma de ganar tiempo para decidir que hacer hasta llegar al mitico final de ZArwen escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 9:35 pmSigo pensando que siguen sin saber que hacer cuando lleguen al 28 torneo y que dan vueltas para estirar el chicle porque aun les queda la bala de Black Freezer. Creo que no saben por donde tirar cuando lleguen al final del manga del 95 y esto les sirve para alargar el chicle.
Incluso, ya que dijeron que las transformaciones de Freezer representan las tarjetas de credito, les veo mostrando una forma platino o una Black 100 % poder que se completamente negro (en la actual tiene el torso blanco)
De hecho, mas que no saber que hacer, es que deben tener cierto miedo a sustituir GT porque aunque no lo parezca, tiene mucha fanaticada que apoyo en su dia a dicha temporada
Veremos a ver que hacen, pero si finalmente no se atreven a contar aventuras tras el torneo 28 de artes marciales, pues se centraran en contar historias situadas en el pasado o incluso hacer retcons de cosas como se vio en Minus

- Arwen
La sombra de GT es muy alargada, y aunque han recuperado a algunos personajes de esa epoca como la banda de Pilaf saben muy bien que algunos personajes como Pan no fueron bien recibidos y otros como Uub pintaron mas bien nada. Asi que ahora estan estancados porque lo que vende es Goku y Vegeta, y en menor medida personajes que son tambien populares como Gohan o Piccolo pero al haberse centrado tanto en el duo sacapuntas de los saiyans ahora creo que nadie sabe que hacer. Esta claro que el tema Freezer lo van a aprovechar, alargandolo hasta el infinito y mas alla.
Otro tema es el anime, que esta visto que hay poco interes por hacerlo y creo que prefieren centrarse mas en las pelis que igual les funcionan mas y no les suponen tanto gasto.
Otro tema es el anime, que esta visto que hay poco interes por hacerlo y creo que prefieren centrarse mas en las pelis que igual les funcionan mas y no les suponen tanto gasto.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- gambitprime
- Ôzaru
Sobre todo GT tiene las transformaciones de Super Saiyan 4 que siguen vendiendo bastante bien, y quizas quieran mantener esa pequeña puerta abierta de cara al merchandising para evitar que al sustituir dichas transformaciones queden en el olvido de esas y no puedan seguir explotando un diseño de hace casi 30 años. Quizas si la hicieran canon en una hipotetica continuacion tras el torneo de Artes Marciales puedan mantenerla viva aunque vengan mas cosas despuesArwen escribió: ↑Sab Abr 01, 2023 12:38 pmLa sombra de GT es muy alargada, y aunque han recuperado a algunos personajes de esa epoca como la banda de Pilaf saben muy bien que algunos personajes como Pan no fueron bien recibidos y otros como Uub pintaron mas bien nada. Asi que ahora estan estancados porque lo que vende es Goku y Vegeta, y en menor medida personajes que son tambien populares como Gohan o Piccolo pero al haberse centrado tanto en el duo sacapuntas de los saiyans ahora creo que nadie sabe que hacer. Esta claro que el tema Freezer lo van a aprovechar, alargandolo hasta el infinito y mas alla.
Efectivamente, las peliculas les cuestan menos y les dan mas beneficios que un anime de manera semanal, asi que tiene pinta que los señores de Toei van a querer seguir explotando esa via (aunque espero que los nuevos personajes que se muestren en Super algun dia pasen mas alla del papel) para lograr todo el dinero posible con la menor inversion
Pero bueno, espero de corazon que algun dia (sobre todo tras la buena acogida de Gohan y Piccolo como protagonistas) tengamos un producto que se vea a las nuevas generaciones tomar el timon y traer nuevas aventuras que sean un soplo de aire fresco para la franquicia