Gohan VS Broly

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Gohan VS Broly

Mensaje por Draco » Mar Sep 20, 2022 7:07 pm

Buenas...
Como hace rato no veía un Vs, tuve ganas de crear uno.
Quién gana?

Spoiler:
Imagen
Última edición por Draco el Dom Oct 02, 2022 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Gohan Beast VS Broly LSSJ

Mensaje por Zosite » Mié Sep 21, 2022 8:45 pm

Broly claramente.

Y eso que preferiria que ganase gohan.

Avatar de Usuario
dswitchfofo
Luchador del Torneo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 29, 2022 7:28 pm

Re: Gohan Beast VS Broly LSSJ

Mensaje por dswitchfofo » Jue Sep 29, 2022 7:49 pm

Esto se puede confirmar rápidamente.

Toriyama dijo en una entrevista que Gohan Beast era levemente más fuerte que el SSGSS (Blue), y que en la película de "Dragon Ball Super: Broly", no podían rivalizar con el en estado de Super Saiyano ni siquiera Goku y Vegeta juntos en SSGSS, está bastante claro que Broly ganaría la batalla. Si no con su forma de Super Saiyan, con su forma legendaria.

¿Qué opinan? :-)
https://twitter.com/dswitchfofo
Imagen
Spoiler:
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Spoiler:
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Gohan Beast VS Broly LSSJ

Mensaje por kornerjd » Jue Sep 29, 2022 11:29 pm

dswitchfofo escribió:
Jue Sep 29, 2022 7:49 pm
Esto se puede confirmar rápidamente.

Toriyama dijo en una entrevista que Gohan Beast era levemente más fuerte que el SSGSS (Blue), y que en la película de "Dragon Ball Super: Broly", no podían rivalizar con el en estado de Super Saiyano ni siquiera Goku y Vegeta juntos en SSGSS, está bastante claro que Broly ganaría la batalla. Si no con su forma de Super Saiyan, con su forma legendaria.

¿Qué opinan? :-)
podrias colocar dicha entrevista? es interesante aunque no la vi por ningun lado previamente

Avatar de Usuario
dswitchfofo
Luchador del Torneo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 29, 2022 7:28 pm

Re: Gohan Beast VS Broly LSSJ

Mensaje por dswitchfofo » Vie Sep 30, 2022 2:07 pm

kornerjd escribió:
Jue Sep 29, 2022 11:29 pm
dswitchfofo escribió:
Jue Sep 29, 2022 7:49 pm
Esto se puede confirmar rápidamente.

Toriyama dijo en una entrevista que Gohan Beast era levemente más fuerte que el SSGSS (Blue), y que en la película de "Dragon Ball Super: Broly", no podían rivalizar con el en estado de Super Saiyano ni siquiera Goku y Vegeta juntos en SSGSS, está bastante claro que Broly ganaría la batalla. Si no con su forma de Super Saiyan, con su forma legendaria.

¿Qué opinan? :-)
podrias colocar dicha entrevista? es interesante aunque no la vi por ningun lado previamente
A ver, no lo dijo directamente. En la entrevista dice que Piccolo Orange está a la par que Goku y Vegeta (Refiriéndose a su forma blue). Y si Piccolo estuvo a la par de CELL MAX, y Gohan acabó con el, significa que más o menos tiene el poder de Gogeta base de la película de Dragonball SUPER: Broly.

Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

En este vídeo lo explican mejor, recomiendo verlo:

https://youtube.com/shorts/UXNdf0YJNyY?feature=share
https://twitter.com/dswitchfofo
Imagen
Spoiler:
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Gohan Beast VS Broly LSSJ

Mensaje por DBC » Sab Oct 01, 2022 3:43 pm

Una pregunta...

Antes de todo, ¿no estamos haciendo spoiler?

Veo que este tema se creó el 20 de septiembre (cuando aún la película; si no me equivovoco, seguía en los cines españoles). Dando a entender que aún algunos o muchos no habían visto la película todavía. Ya sólo con el título de este tema/hilo, ya se está destripando gran parte de la película.


No sé, digo yo, ¿no?. Habría que esperar a cuando prácticamente todos ya la hayamos visto en el cine o en otros medios, o sea cuando ya sea algo que de hecho todo el mundo ya sepa y deje de ser spoiler, no sé si me explico.

Spoiler:
En cuanto a la pregunta, gana Gohan Beast de lejos. Ya se explicó en muchos medios que Broly es más débil que Cell Max, o más o menos del mismo poder, y Gohan Beast supera y vence a Cell Max sin prácticamente ninguna dificultad, así que por esta regla de tres, obviamente Gohan Beast es más fuerte que Broly LLSJ (y de lejos diría yo).

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Gohan VS Broly

Mensaje por Draco » Dom Oct 02, 2022 5:41 pm

DBC escribió:
Sab Oct 01, 2022 3:43 pm
Una pregunta...

Antes de todo, ¿no estamos haciendo spoiler?

Veo que este tema se creó el 20 de septiembre (cuando aún la película; si no me equivovoco, seguía en los cines españoles). Dando a entender que aún algunos o muchos no habían visto la película todavía. Ya sólo con el título de este tema/hilo, ya se está destripando gran parte de la película.


No sé, digo yo, ¿no?. Habría que esperar a cuando prácticamente todos ya la hayamos visto en el cine o en otros medios, o sea cuando ya sea algo que de hecho todo el mundo ya sepa y deje de ser spoiler, no sé si me explico.

Spoiler:
En cuanto a la pregunta, gana Gohan Beast de lejos. Ya se explicó en muchos medios que Broly es más débil que Cell Max, o más o menos del mismo poder, y Gohan Beast supera y vence a Cell Max sin prácticamente ninguna dificultad, así que por esta regla de tres, obviamente Gohan Beast es más fuerte que Broly LLSJ (y de lejos diría yo).
No.
A ver, DBS Broly se estreno en Diciembre 2018 en Japón, y ya a comienzos de Enero de 2019 estaban haciendo Vs como estos...

viewtopic.php?f=3&t=121

viewtopic.php?f=3&t=122


Siendo que en América no había sido estrenada del todo y en España faltaba casi un mes para el estreno, y Edo que en uno de los Vs había títulos como Gogeta SSJ BLUE xD, y como podrás observar ambos Vs llegaron a tener varias páginas y nadie salió lastimado por eso.

Sobre DBS HERO, ésta película se estreno en Junio, en agosto en América Latina y en España a comienzos de Septiembre (creo que el 2), casi 20 días antes de que yo cree este tema, así que no le veo nada de malo, y más tomando en cuenta que en las redes y otros foros hace rato vienen haciendo Vs/Comparaciones sobre los personajes de DBS HERO, y todos debatiendo.
Así que no, nada de spoiler, como te demostré yo esperé más tiempo que los Vs de DBS Broly que se han hecho en Enero del 2019.
Pero para que no haya comentarios como el tuyo, edite el título.

Spoiler:
Nunca dijeron que el Cell Max visto sea más fuerte que Broly, sino que un especulativo Cell Max completo (con cerebro) sería tan fuerte que ni Broly lo hubiera detenido.
Y por lo mostrado en la película, Broly LSSJ revienta al Cell Max que vimos.
Saludos.
Última edición por Draco el Dom Oct 02, 2022 5:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Gohan VS Broly

Mensaje por DBC » Dom Oct 02, 2022 5:47 pm

Draco escribió:
Dom Oct 02, 2022 5:41 pm
DBC escribió:
Sab Oct 01, 2022 3:43 pm
Una pregunta...

Antes de todo, ¿no estamos haciendo spoiler?

Veo que este tema se creó el 20 de septiembre (cuando aún la película; si no me equivovoco, seguía en los cines españoles). Dando a entender que aún algunos o muchos no habían visto la película todavía. Ya sólo con el título de este tema/hilo, ya se está destripando gran parte de la película.


No sé, digo yo, ¿no?. Habría que esperar a cuando prácticamente todos ya la hayamos visto en el cine o en otros medios, o sea cuando ya sea algo que de hecho todo el mundo ya sepa y deje de ser spoiler, no sé si me explico.
No.
A ver, DBS Broly se estreno en Diciembre 2018 en Japón, y ya a comienzos de Enero de 2019 estaban haciendo Vs como estos...

viewtopic.php?f=3&t=121

viewtopic.php?f=3&t=122


Siendo que en América no había sido estrenada del todo y en España faltaba casi un mes, qub así había títulos como Gogeta SSJ BLUE, y como podrás observar, ambos Vs llegaron a tener varias páginas y nadie salió lastimado por eso.

Sobre DBS HERO, esta película se estreno en Junio, en agosto en América Latina y en España a comienzos de Septiembre (creo que el 2), como 20 días antes de que yo cree este tema, así que no tiene nada de malo, y más tomando en cuenta que en las redes y otros foros hace rato vienen haciendo Vs/Comparaciones sobre los personajes de DBS HERO.
Así que no, nada de spoiler, como te demostré, yo eesperé más tiempo que los Bs de DBS Broly que se han hecho, pero para que no haya comentarios como el tuyo, edite el título.

Saludos.
Lo siento, no quería tampoco ser tan directo, era tan sólo una sugerencia.

En la época de Super Broly no entraba casi nada en el foro, por esto no lo sabía, mil perdones.

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Gohan VS Broly

Mensaje por Draco » Dom Oct 02, 2022 5:52 pm

DBC escribió:
Dom Oct 02, 2022 5:47 pm
Lo siento, no quería tampoco ser tan directo, era tan sólo una sugerencia.

En la época de Super Broly no entraba casi nada en el foro, por esto no lo sabía, mil perdones.
No pasa nada colega, todo bien.
Saludos y gracias por comentar 😉
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Alexander
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 07, 2023 3:51 pm

Re: Gohan VS Broly

Mensaje por Alexander » Dom May 07, 2023 10:39 pm

Tiene sentido que Broly gane esa batalla, igualmente es probable que Gohan logre alcanzar un nuevo estado que nivele o supere nuevamente a los personajes principales.
Saludos.
Consigue los mejores sets de cartas de dragon ball en venezuela.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Gohan VS Broly

Mensaje por DBC » Lun May 08, 2023 2:38 pm

Vaya, yo siempre pensaba que Piccolo Orange = Goku Blue, Vegeta Blue y Broly de DBS Broly; y que:

Cell Max superior a Broly.

Gohan Beast superior a Cell Max, Piccolo Orange, Broly Super, e incluso que el Wagamama no Gokui de Vegeta y el Shin Migatte no Gokui de Goku (el estado que alcanza Goku en la saga de Granola).

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Gohan VS Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Oct 15, 2023 4:33 pm

Pufff es que Broly tiene un potencial que da miedo

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Gohan VS Broly

Mensaje por gambitprime » Dom Oct 15, 2023 5:50 pm

Ahora con todo el Dragon Ball Daima, como se quedarian las fuerzas rejuveneciendo a niños a Gohan y Broly ?
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Gohan VS Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Oct 17, 2023 3:16 pm

Pues más o menos igual no?

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Gohan VS Broly

Mensaje por Umtiti » Jue Nov 02, 2023 3:51 pm

Pues yo no tengo claro que Broly sea muy superior.

Sabemos que Piccolo en su primer enfrentamiento contra Gamma 2 tiene dudas de si Goku y Vegeta (Blue, vamos a asumir) podrían hacer algo contra los nuevos androides. Sabemos que Gohan en el anime durante el torneo del poder tiene bastantes enfrentamientos de tú a tú contra gente nivel Blue (contra Goku, mismamente) y que en el manga queda en tablas con Kefla (que si lo del anime era una fumada lo del manga ya...), lo cual casa más o menos bien con que en la peli Gohan y Gamma 1 estén igualados.

Ok, en el manga no se dice directamente, pero en el anime sí que se menciona que Jiren está por encima de los dioses de la destrucción. Con Broly Goku lo deja entrever, poniendo en duda que Beerus pueda ganarle. Tampoco quiero convertir esto en un Jiren vs Broly, así que vamos a asumir que están en una liga similar, una liga que en cualquier caso está por debajo de Goku Ultra Instinto. Pues bien, Gohan dice al final de la película que ni aunque hubiesen estado Goku y Vegeta habrían podido hacer algo contra Cell Max. ¿Se refiere a Goku y Vegeta Blue, o a Goku UI? Vete a saber, como no hay una afirmación categórica al respecto yo desde luego lo pondría en duda. En cualquier caso, Gohan como mínimo conoce el poder de Jiren, y a Cell Max lo gana con una sobradez que lo coloca varias ligas por encima del bioandroide. Para mí no es descabellado pensar visto lo visto que Gohan está en el top de los más fuertes ahora mismo. Total, si Broly pudo con la excusa de ser un mutante, ¿por qué el saiyano híbrido de potencial ilimitado no?

Eso hasta el próximo retcon.
Imagen

Responder