Dragon Ball Super Capítulo 48 [Tema de debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 48 [Tema de debate]

Mensaje por Draco » Vie May 24, 2019 1:18 pm

Capítulo flojo, si bien me gusta ver luchar a Bu, no me convence del poder que tiene, es decir, que Bu gracias al Kaio gordo haya tenido semejante potencial como para darle una paliza a un Moro más eficaz del que derroto a Vegeta SSJB.

Como la erró Toyotaro con Porunga cumpliendo los 3 deseos luego de que Cranberry haya rematado a Muri, veamos como lo corrije, porque si ese nameku viejo llegaba a ser Muri, es un tremendo fail.

Pese a que Toyotaro es un guionista muy flojo, lo que me gusta de esta saga es que Moro es cruel y traicionero, además de su diseño que le da un toke distinto a lo que se venía viendo.

Ahora vamos a ver que sucedera con Goku, Vegeta y Dai Kaioshin, y el descenlace con Moro, y que deseo habra pedido éste último....
Pienso que a esta saga le queda poca vida.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
supergogeta nivel5
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:25 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 48 [Tema de debate]

Mensaje por supergogeta nivel5 » Dom May 26, 2019 6:11 pm

Sospecho que el último deseo tiene que ver con la técnica del Kaioh Shin. Es muy lógico que tras haber estado a punto de sufrir la técnica el deseo sea algo para neutralizar dicha técnica.

Posiblemente la técnica a priori no funcione y Goku y Vegeta tengan que tirar de la fusión o del Ultra Instinct.
Ojalá me equivoque y sea algo más original.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

Responder