[BUSCO] MANGA DRAGON BALL ULTIMATE EDITION

Muéstranos tus últimas compras e intercambia productos con otros foreros.
Responder
Avatar de Usuario
ShenronZ
Terrícola
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:37 pm

[BUSCO] MANGA DRAGON BALL ULTIMATE EDITION

Mensaje por ShenronZ » Mar Mar 05, 2019 10:36 am

Buenas!

Tengo desde antaño varios tomos del manga que sacó por 2006 Planeta Comic de Dragon Ball, la edición Ultimate Edition y ahora me ha entrado las ganas de leerme otra vez todo el manga y tener esta colección completa. Tengo hasta el 16 aunque entre ellos me falta el 12 y el 14 y estoy buscando estos dos mas el resto que me faltan por un precio medianamente bueno, entre 4-5 euros por tomo. ¿Conocéis algún sitio o alguien que los venda? Por wallapop he estado buscando pero solamente encuentro los primeros tomos.
¡Suscribete a mi canal de Youtube y no te pierdas ninguno de los vídeos que voy subiendo del mundo de Dragon Ball!

https://www.youtube.com/c/shenronz/

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: [BUSCO] MANGA DRAGON BALL ULTIMATE EDITION

Mensaje por Woody » Sab Mar 16, 2019 5:34 am

Me imagino que mucha gente que lo vende es que lo tiene a medias por empezarla y no acabarla ya sea por no tener interés o gastos xD Quizás parece una tontería, pero siempre es una opción comprarla toda de segunda mano y vender tu los repes XD

No se de donde eres, pero en tiendas de segunda mano en Barcelona me suena haber visto alguno suelto. Hay una llamada Re-Read que suele tener cómics.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: [BUSCO] MANGA DRAGON BALL ULTIMATE EDITION

Mensaje por ScLaP » Dom Mar 17, 2019 9:48 am

yo en wallapop pille 20 tomos por 50 euros hace ya 3 año casi claro..

Avatar de Usuario
VICDBZ
Luchador del Torneo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Ene 11, 2019 7:22 pm

Re: [BUSCO] MANGA DRAGON BALL ULTIMATE EDITION

Mensaje por VICDBZ » Dom Mar 17, 2019 11:33 pm

¿Y no es viable comprarlos nuevos a precio de portada? Vamos, a mi es que este manga en concreto no me parece para nada caro en ese formato y bueno, siendo mi preferido y lo que más me gusta de todos los productos relacionados con DB, no me duele en absoluto comprarlo nuevo de tienda... Es lo que hice en su día quincenalmente, vamos xD
Imagen
> > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < <

Responder