consultaros el valor de algo

Muéstranos tus últimas compras e intercambia productos con otros foreros.
Responder
piccolo_senior
Terrícola
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 28, 2020 2:45 pm

consultaros el valor de algo

Mensaje por piccolo_senior » Lun Dic 28, 2020 2:54 pm

Buenas tardes. Me gustaría preguntaros algo para hacerme más o menos una idea. Quiero vender un dibujo firmado por Shingo Araki, uno que está ya muerto, y ando un poco perdido de cuánto pedir cuando lo ponga a la venta. Las preguntas son dos:

1. ¿Cuánto pediríais vosotros?

2. Como quien puje por eso, lógicamente puede pensar que tal vez sea una pirula por mi parte (a mí al menos se me pasaría por la cabeza), que he hecho una fotocopia o algo así, ¿vosotros aceptaríais como crendencial enseñarles una foto mía con él de hace bastantes años, y otra actual para que vean que soy yo? ¿y si no, cómo lo haaríais?

Gracias por vuestra atención.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: consultaros el valor de algo

Mensaje por Woody » Dom Ene 03, 2021 4:08 am

No domino el tema, supongo que si hay firma es cosa del comprador que se preocupe si es o no verdadera comparando con otras firmas (o quizás me estoy flipando ahora pensando en programas de empeños xD). Todo lo que aportes de más, solamente va a sumar, aunque la otra persona si no se fía de ti ya le puedes enseñar una foto de el tío dibujando eso que dirá que no significa nada, que puede ser otro, o una copia. En el fondo, que salga contigo en una foto no aporta más validez, demuestras que coincidiste con él, pero ya está.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder