Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Vie Oct 25, 2019 2:43 am

Vale, no he dicho nada pues xD
HÉCTOR4 escribió:
Mié Oct 23, 2019 1:19 pm
Oye Héctor, o quien sea, leyendo el manga de Yamcha me ha parecido curioso que en catalán,
Spoiler:
tras irse con Goku, pone "pasan unos meses" y ya viene la pelea contra Nappa y Vegeta, cuando meses pasan, pero dices años y no pasa nada xD Y me ha recordado a lo de Super que se habló que también usaban meses para años. ¿Sabes si en japonés es igual?
Nombre a Héctor pero quien quiere comerse "spoilers" del argumento y sepa del original lo puede mirar xD Una cosa de la traducción.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Oct 25, 2019 4:39 am

Woody escribió:
Vie Oct 25, 2019 2:43 am
Vale, no he dicho nada pues xD
HÉCTOR4 escribió:
Mié Oct 23, 2019 1:19 pm
Oye Héctor, o quien sea, leyendo el manga de Yamcha me ha parecido curioso que en catalán,
Spoiler:
tras irse con Goku, pone "pasan unos meses" y ya viene la pelea contra Nappa y Vegeta, cuando meses pasan, pero dices años y no pasa nada xD Y me ha recordado a lo de Super que se habló que también usaban meses para años. ¿Sabes si en japonés es igual?
Nombre a Héctor pero quien quiere comerse "spoilers" del argumento y sepa del original lo puede mirar xD Una cosa de la traducción.
En la historia original se supone que Vegeta y Nappa iban a tardar un año en llegar a la Tierra, pero al final llegaban un mes antes de lo previsto, así que no llegaron a tardar un año entero, por lo tanto que ponga solo meses y no un año es correcto XD Pero cuando pueda miraré a ver que es lo que pone en el original ^^
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Vie Oct 25, 2019 5:25 pm

Ah ya, pero no me refiero a eso. Pone meses tras la batalla en el castillo de Pilaf, no tras lo de Raditz xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JoTa » Lun Oct 28, 2019 9:22 pm

¿El tomo 5 de Super sabéis si va a tardar cerca de un año también o se publicará antes?
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Oct 28, 2019 10:17 pm

Woody escribió:
Vie Oct 25, 2019 5:25 pm
Ah ya, pero no me refiero a eso. Pone meses tras la batalla en el castillo de Pilaf, no tras lo de Raditz xD
Aaaah, pues cuando pueda lo miraré a ver, jaja. Lo lógico es que pase el mismo tiempo que en la serie original.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

gokuh
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 31, 2019 3:04 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gokuh » Sab Nov 02, 2019 12:18 pm

pequeñas novedades de Planeta anunciadas en el Salón:
-los anime comics se van a editar todos, no está cancelada
-los Legend siguen teniendolos en mente, pero aún no van a sacarlos
-van a acelerar el lanzamiento de los tomos de Super, se espera que en el 2020 tengamos 4 o 5 tomos.... ¡por fin!

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Nov 02, 2019 3:06 pm

gokuh escribió:
Sab Nov 02, 2019 12:18 pm
pequeñas novedades de Planeta anunciadas en el Salón:
-los anime comics se van a editar todos, no está cancelada
-los Legend siguen teniendolos en mente, pero aún no van a sacarlos
-van a acelerar el lanzamiento de los tomos de Super, se espera que en el 2020 tengamos 4 o 5 tomos.... ¡por fin!
¿Y ya está? ¿Qué hay de la reedición del Compendio 4, de los DB SD o de los anime comics de DBZ (serie)? ¿O eso de los anime comics se refiere a la serie y no a los films? ¿Qué hay de los 4 anime comics de los films de DB, el del especial de Tarble y el de DBS Broly? ¿Qué pasa con Super Dragon Ball Heroes?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Sab Nov 02, 2019 5:54 pm

Lo de Anime Comic de la serie es lógico, yq eu los dejaron abandonados y ahora andan faltos de material. De las pelis, ¿hay de DB? En Japón, digo. Aunque yo solamente andaría interesado en el de Trunks y Gohan de Z, que se lo saltaron.

Lo de DB Super, si cada volumen son 5 números de la roja, ahora podrían sacar el 5, pero tendrían que darse bastante ritmo con la serie roja si quieren sacar mas de el año que viene.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

gokuh
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 31, 2019 3:04 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gokuh » Sab Nov 02, 2019 11:40 pm

Confirmadas las novedades de 2020, reedición del compendio 4, aceleración de los tomos super, anime comic se broly y tomos de SD

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JoTa » Dom Nov 03, 2019 2:09 am

A ver si reeditan por fin el compendio 4 y ya me lo compro en buenas condiciones.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

gokuh
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 31, 2019 3:04 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gokuh » Dom Nov 03, 2019 3:00 pm

¿Qué problema tenía el compendio 4, que no lo recuerdo? De todos modos deberían sustituirlos para los que nos gastamos el dinero en su día

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Dom Nov 03, 2019 5:08 pm

Recuerdo errores en niveles (llamar al GOD como SSJ4 y viceversa), textos en catalán, malas traducciones,...

He recordado que un tal HECTOR4 (xD) puso un hilo en su cuenta de twitter

https://twitter.com/HECTOR4X/status/1071141207265476611
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Mié Nov 20, 2019 2:06 am

Pues de momento solo tenemos serie roja. Portada del número 28 que seguramente saldrá en febrero.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JoTa » Jue Nov 21, 2019 10:40 pm

Vaya culito tiene Jiren xD.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Vie Nov 22, 2019 6:48 pm

La he puesto en el post del manga, pero también la pongo por aquí. La portada del tomo 11 de Super. Muy colorida xDD

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder