Novedades Selecta Visión

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Novedades Selecta Visión

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Mar 23, 2019 3:25 pm

Dragon Ball Sagas Completas Box 1 DVD Ep. 1 a 68

Imagen

Para el 26 de junio de 2019 según Amazon: https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Sagas ... +completas

Dragon Ball Z Sagas Completas Box 1 DVD Ep. 1 a 117

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen de referencia.
Nueva edición en DVD para el 29 de mayo según Amazon: https://www.amazon.es/dp/B07PNKB6XD/ref ... yWjA0a21nA

Dragon Ball Super: Broly - Edición Coleccionista. Edición Limitada [Blu-ray]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el 29 de mayo según Amazon: https://www.amazon.es/dp/B07PNK9W92/ref ... LLjr6T4LaY

Dragon Ball Super Broly - Edición estándar DVD

Imagen

Para el 29 de mayo según Amazon: https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Super ... SZ3YBCT7W5
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Mar 23, 2019 3:31 pm

Qué chulos los collages de Dragon Ball y Z, aunque en el de Z me chirría un poco que Gohan salga en segundo plano mientras que de Goten y Trunks nos comemos un primer planazo y que no salga Mirai Trunks xD

¿Son versiones remasterizadas, como las de USA por el 30 aniversario?
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Mar 23, 2019 3:54 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Sab Mar 23, 2019 3:31 pm
Qué chulos los collages de Dragon Ball y Z, aunque en el de Z me chirría un poco que Gohan salga en segundo plano mientras que de Goten y Trunks nos comemos un primer planazo y que no salga Mirai Trunks xD

¿Son versiones remasterizadas, como las de USA por el 30 aniversario?
La imagen de DBZ la he puesto yo porque Selecta aún no ha desvelado ninguna imagen, es del videojuego Ultimate Butouden.

Y sobre las ediciones... Pues no creo que sean remasterizaciones, más bien otra manera de meternos lo mismo y hacer que compremos la serie por enésima vez. Solo se sabe lo que pone en los datos de Amazon.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Saintynot
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por Saintynot » Sab Mar 23, 2019 11:17 pm

Mmmmm mejor esperaré a la serie en 8K para dentro de 10 años
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por ScLaP » Dom Mar 24, 2019 10:05 am

Edicion coleccionista de Broly, pero nada de version extendida..

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por JoTa » Dom Mar 24, 2019 11:41 am

Casi 40 euros la edición coleccionista... Supongo que traerá un librito y poco más. Como se pasan...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Mar 29, 2019 12:28 am

Imágenes de algunas de las ediciones ya comentadas:

Dragon Ball Z Sagas Completas Box 1 DVD Ep. 1 a 117

Imagen

Dragon Ball Super: Broly - Edición Coleccionista. Edición Limitada [Blu-ray]

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Mar Abr 02, 2019 12:36 pm

JoTa escribió:
Dom Mar 24, 2019 11:41 am
Casi 40 euros la edición coleccionista... Supongo que traerá un librito y poco más. Como se pasan...
En la descripción pone que vienen como extras los trailers y el.como se hizo el doblaje. Poco me parecen los 40€🤣
Madre mía, y a ver cómo será el librito...
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por JoTa » Mar Abr 02, 2019 7:35 pm

Red_Ribbon_DBZ escribió:
Mar Abr 02, 2019 12:36 pm
JoTa escribió:
Dom Mar 24, 2019 11:41 am
Casi 40 euros la edición coleccionista... Supongo que traerá un librito y poco más. Como se pasan...
En la descripción pone que vienen como extras los trailers y el.como se hizo el doblaje. Poco me parecen los 40€🤣
Madre mía, y a ver cómo será el librito...
Vaya robo...

¿No tienen otros extras? Llevamos tres pelis nuevas de DB y siempre ponen los mismos... El doblaje y trailers... A ver si para la próxima se esmeran un poco más.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Abr 02, 2019 9:33 pm

Anda que no hay extras posibles para meterle a una verdadera edición especial o coleccionista, desde todos los diseños de personajes, objetos y lugares (incluyendo los de Toriyama, que para el film de Broly no se ha publicado ninguno) hasta bocetos, el storyboard, el guión original del film (el de Toriyama), el guión definitivo del film, una recopilación de todas las entrevistas escritas realizadas a la gente del staff del film, entrevistas en vídeo a la gente del staff del film, un Making-Off con vídeos sobre cada proceso de la peli, desde el diseño de personajes, hasta la dirección, la animación tradicional, la animación 3D, entrevistas a los dobladores japoneses, el proceso de doblaje japonés... Buuuuffff...
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Mié Abr 03, 2019 11:04 am

Soy un cinéfilo sin cura. Con multitud de ediciones especiales o coleccionista. Pero con un mínimo de calidad. Eso de ponerme un estuche mono y los extras standard (que lo puedes leer por detrás, por favor) que se lo quede otro...
Yo sé de uno que si sale la extendida se la pillará, pero por ahora, standard y muy feliz
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Abr 03, 2019 10:21 pm

Otra imagen de la nueva edición de DBZ:

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por Woody » Mié Abr 10, 2019 4:41 pm

Intuyo que habrá 3 box de DB, por el icono de la bola de dragón ya que en la primera hay la de 1 estrella y en la primera de DBZ está la de 4, pero de DB hay 153 episodios, si en la primera ya te ponen 68, van a tener que poner unas 45 y 45 para que no quede descuadrado. otra opción sería poner las pelis en la Box 3, pero si de DBZ son solamente 3, tiene pinta de una última box con las pelis clásicas y el icono de la bola de siete estrellas. No obstante, con las pelis de Z les da para una Box única perfectamente.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por JoTa » Mié Abr 10, 2019 8:51 pm

¿Pero si van a sacar la nueva edición en bluray no?

Otra vez la de dvd...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Novedades Selecta Visión

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Jue Abr 11, 2019 10:24 am

Woody escribió:
Mié Abr 10, 2019 4:41 pm
Intuyo que habrá 3 box de DB, por el icono de la bola de dragón ya que en la primera hay la de 1 estrella y en la primera de DBZ está la de 4, pero de DB hay 153 episodios, si en la primera ya te ponen 68, van a tener que poner unas 45 y 45 para que no quede descuadrado. otra opción sería poner las pelis en la Box 3, pero si de DBZ son solamente 3, tiene pinta de una última box con las pelis clásicas y el icono de la bola de siete estrellas. No obstante, con las pelis de Z les da para una Box única perfectamente.
Si! Ya confirmaron que iban a ser 3 packs
O meten las películas (que no creo, con lo de Broly se vendieron muy bien los packs existentes) o extras, o al ser unos 20 capítulos menos por pack, bajarán el precio ( jajaja, no)
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Responder