Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Mar 04, 2019 8:31 am

Lo de one puece no lo entiendo, que dibujo más feo!

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Mar 04, 2019 9:44 pm

Pues porque en líneas generales lleva años siendo el mejor manga de la Jump, y eso que ha bajado el nivel respecto a antaño.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Mar 05, 2019 8:29 am

Pues eso, luego también tiene mucho diálogo y parece más bien un manga cómico que otra cosa

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por Gallowmere » Mar Mar 05, 2019 9:21 am

JorgeWarrior3 escribió:
Mar Mar 05, 2019 8:29 am
Pues eso, luego también tiene mucho diálogo
XDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen



Yo de tu no entraria mucho en el foro. Que solo hay letras y todos sabemos que las inventó el diablo.

parece más bien un manga cómico que otra cosa
Dice el tio que entra en un foro de Dragon Ball.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Mar 05, 2019 9:45 am

Efectivamente, es lo que veo. Luego algunos se quejan del manga de dragon ball, pues el dibujo le da 100000 patadas al de one pie ce o naruto. Y en cuanto a la historia me gusta más db, pero claro, tiene el listón tan alto que lo miran con lupa

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por Kairoseki » Mar Mar 05, 2019 10:22 am

¿En serio estáis comparando la calidad de un manga semanal con la de uno mensual? Dejando de lado que no me parece la gran cosa el dibujo de Super, comparar dos mangas con tanta diferencia de tiempo para el dibujo es una estupidez.
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Mar 05, 2019 10:27 am

Vale son diferentes tiempos vaya, pero el de super es mejor

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por Venom » Mar Mar 05, 2019 10:55 am

Mejor... No sé, son estilos distintos, a mí el estilo de Oda me gusta. El de Toyotaro no deja de ser un adaptación del de Tori, cometiendo a veces cagadas en cuanto a proporciones, todo sea dicho. Cada uno tendrá sus cosas buenas y malas, pero el manga de One Piece en cuanto a historia mola un montón, se ha ganado por derecho propio ser el número uno en cuanto a visualizaciones.

También ten en cuenta que estás muy acostumbrado a este estilo de personajes, pero de ahí a decir que es un dibujo feo... No hombre no xD
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Mar 05, 2019 11:07 am

Precisamente uno de los puntos en los que más ha estado flaqueando últimamente el manga de Super es en el dibujo, especialmente en el torneo (los últimos capítulos sí han estado mejor), en el que se vieron fallos constantes de anatomía y blabla. Pero en lo que falla realmente Toyotaro es en la distribución de viñetas, donde se nota que lo único que sabe es eso, dibujar el estilo de Tori, muy entre comillas.

Y vamos que el dibujo es sólo una cubierta, que ayuda claro, pero no me parece tampoco lo más importante. Soy el primero al que un manga con dibujo regulero le cuesta, pero por ejemplo a mí el dibujo de Fairy Tail me mola un montón (y no por las mamellas xD) y no deja de parecerme un manga pobre en muchos sentidos.

One Piece tiene una historia con mucha profundidad que lleva cociéndose desde hace años, con muchos misterios por resolver y un mundo muy rico y extenso en el que todo está relacionado. Combina la épica con lo bizarro y lo cómico sin que quede mal (de hecho, es su virtud), pero no deja de ser un shonen del palo de Dragon Ball, el cual también tiene humor. Oda no sólo gana a Toyotaro como dibujante, es que como guionista limpia el suelo con él. Y Kishi también.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por Gallowmere » Mar Mar 05, 2019 2:26 pm

Ah espera, que la comparativa era con Super y no con el clasico.

Yo solo entraba en lo comico, que como bien ha dicho Umtiti, Dragon Ball hace lo mismo, tiene gags igual que One Piece, por eso me hace gracia que taches como un defecto de One Piece los gags.

Después esta la tonteria de decir que es malo porque a veces hablan en vez de estar dandose de hostias todo el rato. Esto esta bien si tienes 14 años, pero como que se pide algo más a un manga porque sino te queda algo como Heroes.

Y ahora si pasando al dibujo. Como ya han dicho arriba, decir que Super esta mejor dibujado que One Piece es un poquito de chiste. Ya han comentado que Toyotaro tiene bastantes fallos.
Puedo entender que no guste el estilo de Oda, no le gusta a todo el mundo, pero de aqui a estar mal dibujado...

Con lo de la historia ya ni hace falta comentarlo.


Que si te gusta más Super y prefieres leerlo antes que One Piece bien por ti y bien respetable que es, pero no quita que hayas dicho tonterias.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball en Manga Plus, aplicación oficial de la Shonen Jump.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié May 22, 2019 9:53 pm

Dragon Ball Super ya es el manga más leído de la app en ambos idiomas. No me lo esperaba, la verdad, entre otras cosas porque es mensual.
Imagen

Responder