Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento internacional

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento internacional

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Ene 15, 2019 10:35 am

Durante la transmisión en vivo de "Dragon Ball Games Super Showcase" de Bandai Namco, se ha desvelado que el próximo Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch, que se estrenará el 4 de abril de 2019 en Japón, tendrá también un lanzamiento internacional el 5 de abril de 2019 en Nintendo Switch y PC.

Imagen

Fuente: Kanzenshuu.

Nuevo tráiler:



Imagen

El juego nos presentará una historia original y un nuevo personaje diseñado por Toyotaro: Shiirasu (o Cirrus, oficialmente llamado Sealas), el ejecutor de la terrible "justicia", es un patrullero galáctico que usa el Bōjutsu (el arte de usar el bastón como arma). Sealas atacará el Nido del Tiempo donde vive la Kaiôshin del Tiempo junto a Tokitoki y se enfrentará a Trunks. ¿Por qué? Recordemos que la Patrulla Galáctica considera un crimen jugar con el tiempo. ¿Será por eso? ¿Se habrá atrevido la Patrulla Galáctica a juzgar y criminalizar a los mismos dioses? ¿Patrulla Galáctica vs Patrulla del Tiempo? ¡¡¿Es Sealas el primer Patrullero Galáctico?!!

Imagen

Tráilers:





Gameplay:





Web oficial japonesa: https://sdbh.bn-ent.net/
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento internacional

Mensaje por DBC » Vie Ene 18, 2019 7:39 am

Hay dos temas sobre el juego, pero como al final va a ser de lanzamiento internacional, y éste está en la sección de noticias, mejor lo posteo aquí.

Me imagino, que la versión internacional, ¿será exacta a la japonesa? Porque si es así, todo lo que sea relacionado con la japonesa, se puede aplicar a la versión internacional.
Bueno, al menos, estas noticias de la versión japonesa (que me imagino que también se aplicaran a la internacional):

Algunos diseños:

Great Saiyaman Robot

Imagen

Sheelas o como se diga

Imagen

Algunos gráficos:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chema
Terrícola
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:07 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento internacional

Mensaje por Chema » Vie Ene 18, 2019 12:14 pm

Se ve interesante la premisa Espacio (Galactic Patrol) vs. Tiempo (Time Patrol)

Ojalá ahí se pueda seguir mejor la historia de Beat y los demás avatares que tienen tiempo sin que sean tomados en cuenta :pepecry:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento internacional

Mensaje por DBC » Vie Ene 18, 2019 12:17 pm

Chema escribió:
Vie Ene 18, 2019 12:14 pm
Se ve interesante la premisa Espacio (Galactic Patrol) vs. Tiempo (Time Patrol)

Ojalá ahí se pueda seguir mejor la historia de Beat y los demás avatares que tienen tiempo sin que sean tomados en cuenta :pepecry:
Beat también se transforma en Great Saiyaman en ese juego.

Cada vez Beat tiene más transformaciones.

En el juego de cartas, ya alcanza el SSJIN Blue.

Seguro que tarde o temprano, harán un Migatte no Gokui en Beat.

Por cierto, en el juego de cartas, creo que ya van por la parte 6 del Universe Mission.

PD: Yo antes las coleccionaba, pero son tantas, que las he dejado xD

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento internacional

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Ene 20, 2019 5:09 am

Un nuevo personaje aparecerá en este juego, se trata de Amuzu, una misteriosa y malvada forma de vida con inteligencia artificial que alberga claves esenciales del juego. Ha sido creada por Sealas (Cirrus/Shiirasu).

Imagen

Este pequeño personaje negro aparece junto a Sealas ante Beat y cía. Un deslumbrante núcleo azul pálido se puede ver en su centro. Se ha desvelado que Sealas es un antiguo Patrullero Galáctico y esen realidad un ingeniero de alto rango. Amuzu es un ser con IA creado por él. El aterrador poder de Amuzu consiste en capturar datos de batalla, con los que puede cambiar de forma rápidamente. Captura las habilidades de Freezer y Cell,que aparecen en Hero Town,en forma de datos de batalla. No posee alma, así que puede considerarse como una especie de robot.

También se han desvelado los compañeros de equipo de Beat dentro del juego: Nimu, Froze, Note, Kagyu y Kabra.

Imagen

Imagen

Nimu: Increíblemente inteligente y optimista. Sin embargo, es un niño un poco misterioso. Lucha usando un "androide" como avatar. Los personajes "androides" se llevan bien con las cards de Nimu. Sus cards aprovechan la card de avatar "Doble" para su beneficio.

Imagen

Froze: Un joven que analiza la lucha con la cabeza fria y se apodera de la victoria con confianza. El avatar en el que se convierte es miembro del clan de Freezer. Su card de acción "Ráfaga" aumenta el daño de los ataques especiales. Los miembros del clan de Freezer y los guerreros de la Tierra están reunidos en su mazo.

ImagenImagen

Beat: El personaje central del modo historia. Puede usar cualquier avatar y convertirse en Great Saiyaman Nº4.

Imagen

Note: Una joven bonita y enérgica. Batalla transformándose en el avatar saiyano (chica). Los personajes de tipo "saiyano" están alineados en el mazo de Note. Aumenta el poder usando las habilidades de acción de cards como "Cambiar" (u otras de la misma categoría).

Imagen

Kagyu: Tiene un poder increíblemente alto. Un joven serio al que realmente podrías llamar "Súper". Maneja un avatar namekiano con la habilidad "Fusión". Se especializa en fusionarse con "Piccolo" para aumentar drásticamente su poder. Esta es su estrategia de lucha.

Imagen

Kabra: Un chico despreocupado y torpe. Se convierte en un avatar majin. El avatar majin de Kabra tiene la habilidad de "Bloqueo". Miembros de la raza majin también forman el corazón de su mazo.

Fuente de la información: el foro de Kanzenshuu.

Y aquí una galería de imágenes:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes aquí.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento internacional

Mensaje por Vide » Dom Ene 20, 2019 7:18 am

Han querido hacer algo guay un diseño cuyo proposito era ser una parodia/gag ? XDD

Madre, a ver si luego meten a un Ulong chetado transformandose en Goku supersaiyano y tal, que peor no lo pueden hacer ya.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento internacional

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Ene 20, 2019 9:57 am

El de majin es idéntico a Ub claro jaja

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes World Mission - Lanzamiento internacional

Mensaje por Dreivan » Mié Abr 10, 2019 9:07 pm

Pues estoy en las primeras horas de juego y he de decir que sorprendentemente, hasta ahora, me está pareciendo entretenido (dentro de su mecánica básica) y super adictivo :shock: :lol: . A ver si no decae.
Imagen

Responder