La ¿gran? obra de Toriyama: patinazos e incoherencias.

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: La ¿gran? obra de Toriyama: patinazos e incoherencias.

Mensaje por Zona_Saiyan » Mar Abr 26, 2022 11:25 am

manya escribió:
Vie Abr 22, 2022 8:09 am
no da creditos que ladrón
Si da créditos al foro en el minuto 29:30
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: La ¿gran? obra de Toriyama: patinazos e incoherencias.

Mensaje por Mutaito » Mar Abr 26, 2022 8:57 pm

Pero, ¿qué más da? Anda y que coja lo que quiera. Yo hice este tema para entretenerme y debatir con la gente de aquí, a sabiendas de que esto es una plataforma relativamente pública y que cualquiera puede coger este contenido y utilizarlo.

¿Que ha utilizado la forma de redactarlo que he usado yo, punto por punto, y hasta los chistes para hacer buena parte del vídeo? Pos mira... Él se lucra porque tiene a los suscriptores, solo con el contenido no hace nada.

Que ya ves tú, aunque diese créditos, se los daría a "Mutaito". ¿Y quien coño es Mutaito? ¿A mí de qué me valen los créditos a un alterego foril que nadie conoce ni relaciona conmigo? XD

Reitero lo que he dicho, YouTube me pilló viejo. Si el auge de estos contenidos nos hubiese pillado con los 17 o 18 años que teníamos cuando el foro bullía, lo habríamos petado. Lo que me jode es saber que podría haber ganado un dinero subiendo estas mierdas y por edad, torpeza o pereza nunca me puse ni tuve opción.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: La ¿gran? obra de Toriyama: patinazos e incoherencias.

Mensaje por LordMusasho » Mar Abr 26, 2022 9:46 pm

Mutaito escribió:
Mar Abr 26, 2022 8:57 pm
Pero, ¿qué más da? Anda y que coja lo que quiera. Yo hice este tema para entretenerme y debatir con la gente de aquí, a sabiendas de que esto es una plataforma relativamente pública y que cualquiera puede coger este contenido y utilizarlo.

¿Que ha utilizado la forma de redactarlo que he usado yo, punto por punto, y hasta los chistes para hacer buena parte del vídeo? Pos mira... Él se lucra porque tiene a los suscriptores, solo con el contenido no hace nada.

Que ya ves tú, aunque diese créditos, se los daría a "Mutaito". ¿Y quien coño es Mutaito? ¿A mí de qué me valen los créditos a un alterego foril que nadie conoce ni relaciona conmigo? XD

Reitero lo que he dicho, YouTube me pilló viejo. Si el auge de estos contenidos nos hubiese pillado con los 17 o 18 años que teníamos cuando el foro bullía, lo habríamos petado. Lo que me jode es saber que podría haber ganado un dinero subiendo estas mierdas y por edad, torpeza o pereza nunca me puse ni tuve opción.
La verdad es que yo no creo que nunca hubiese podido llegar a nada, pero viendo a algún youtuber tipo Kai47 y gente así, y realmente sois varios aquí los que podríais haberle pasado por encima xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: La ¿gran? obra de Toriyama: patinazos e incoherencias.

Mensaje por manya » Jue Abr 28, 2022 8:34 am

Zona_Saiyan escribió:
Mar Abr 26, 2022 11:25 am
manya escribió:
Vie Abr 22, 2022 8:09 am
no da creditos que ladrón
Si da créditos al foro en el minuto 29:30
Uff, es verdad, realmente no vi todo el video ni de cerca, solo algunas partes y era calcado tal cual palabra por palabra, pero en fin...

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: La ¿gran? obra de Toriyama: patinazos e incoherencias.

Mensaje por zamasu01 » Dom May 01, 2022 5:44 am

TORIYAMA si le piden una cosa..hace lo contrario.
Si no como fue la Saga de Zamas.
El futuro de Trunks se fue al diablo.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La ¿gran? obra de Toriyama: patinazos e incoherencias.

Mensaje por Freegeta » Vie Sep 29, 2023 5:43 pm

Refloto el post que Héctor4 lo andaba buscando.
Imagen
Imagen
Imagen

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: La ¿gran? obra de Toriyama: patinazos e incoherencias.

Mensaje por manya » Sab Sep 30, 2023 8:58 am

Cada tanto entro a leer el post con los comentarios de Mutaito :lol: ,lastima que nunca se siguió con la saga de buu

Responder