Supuestos dragones malignos

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Supuestos dragones malignos

Mensaje por Frank » Dom Jun 16, 2019 2:19 pm

Hola a todos.
Desde GT siempre he tenido una pequeña curiosidad.
Si las bolas de dragón que creo Kamisama se pudieron corromper y crear a los dragones malignos “con un poder muy superior al de Kamisama🤔”, ¿eso significaría que le podría ocurrir lo mismo a Polunga? O a las bolas de dragón de la estrella negra? En el caso de esta última serían muchísimo más poderosos?
Cual sería vuestra opinión?
(No cuento al Mega ultra dragón de Súper pero supongo que unos dragones malignos sacados de esas esferas serían más poderosos que cualquier dios de la destrucción, angel o guardaespaldas de Xeno...

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Supuestos dragones malignos

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Jun 16, 2019 2:51 pm

GT está fuera del canon, así que en Súper no tendría por qué pasar eso. Ahora, en GT no veo por qué no iba a poder pasar que de las dragon balls de Namek saliesen también dragones oscuros.
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Supuestos dragones malignos

Mensaje por JYCProducciones2 » Lun Jun 17, 2019 6:49 pm

Yo creo que esto si se podria dar en el contexto de GT, hasta creo que los eventos que citan Dende y Mr Popo en esa serie fueron causa de esos dragones namekianos.

Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Re: Supuestos dragones malignos

Mensaje por Frank » Mar Jun 18, 2019 7:00 pm

Es verdad que el cataclismo que ocurrió en Namek no fue explicado y bien podría ser por culpa de que se corrompieran sus esferas (Aunque yo veo a los namekianos demasiado responsables para cometer semejante error)
Por otra parte entiendo que GT no es canon pero se me ocurrió la idea de imaginar que aspecto o que poder tendrían esos supuestos dragones malignos, sobretodo el de las Bolas de Dragón de la Estrella Negra que me parece la más poderosa además de que es exclusiva de esa serie en concreto.

Responder