como actuaria dr gero tras su venganza? o si ya no tuviera q vengarse

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
yami82
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:50 pm

como actuaria dr gero tras su venganza? o si ya no tuviera q vengarse

Mensaje por yami82 » Mar May 28, 2019 11:05 am

todos recordamos al dr gero como un hombre rencoroso que buscaba venganza tras la destrucción de la red ribbon y sus sueños ( aunque no se sivestaría de acuerdo ante las últimas declaraciones de red) . pacienteceso si. o porque no tenía mas medios, hizo sus creaciones en pos de venganza. creando en ello más rencores, a-17 y a-18.

poco le importa la humanidad y eso lo demuestra en su primera aparición, al destruir la ciudad. aunque piccolo da4ía en el clavo tras oir sus intenciones.

si bien siempre he tenido en duda la verdadera intencionalidad ante cell, algo q ni el bio androide sabe, programación o celulas saiyan, decser el más fuerte...

la dudaces q haría gero una vez superada su fase de venganza. En gt vimos un pequeño respingo de ello, y me entristeció la muerte deceste, entre patetico ( podría haberse zafado de pan absorviendo ki) y morir otra vez antecsu creación, y traición de mu.

pero en dbo nos muestran otro escenario, goku ya no está ( no quiero q me digais q no es canon) y tiene nuevo acceso a tecnologia superior gracias a towa y el ojo oscuro. con ello re alzar a la red ribbon, reconstruir a red, aunque con la ayuda de bones, sea como otro ejercito red pants. Acabamos enfrentandolo en la ultimate dungeon 2 cerca de west city. ya sin venganza. hasta donde llegaría el ansia de control y poder del doctor. también imagino q mantiene algo mas de control sobre sus creaciones gracias a la nueva tecnologia.
Spoiler:
Imagen

Responder