Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 17, 2020 1:27 pm

El diseño de Mechickaboola de joven, tanto en el videojuego como en el manga, tan solo se veía siempre de cintura para arriba, hasta que MaxiUchiha22 nos ha traído el modelado 3D completo de esa forma del personaje:

Imagen

Link: https://www.deviantart.com/maxiuchiha22 ... -827147722

En Twitter ha surgido la duda de como sería Mechickaboola antes de ser enviado a la dimensión de Makai, igual que Chronoa y Demigra tienen unas formas más "normales". Yo me he lanzado y en unos minutos he hecho mi propia CUTRE versión con Paint XD:

Imagen

Le he hecho unos ojos blancos normales, pensando en que sus ojos rojos podrían ser efecto de usar magia oscura o de irse volviendo cada vez más malvado y adquirir energía maligna. También he pensado que todos los Kaiôshin tienen crestas en el pelo, y que tal vez en principio Mechickaboola la tuviera al ser un aspirante a Kaiôshin (del Tiempo), y tal vez luego, ya en Makai, fuera de las costumbres de los Kaiôshin, podría haberse dejado el cabello largo. También el rollo negro oscuro y demás, y las ropas con picos al final, lo veo muy demoníaco, como si fueran modificaciones que el mismo se hizo después al pasar a ser abiertamente malvado. De hecho sus mangas negras son muy parecidas a las que llevan luego Miira, Bardock poseído y algún que otro saiyano poseído por Towa. También las ornamentas doradas parecen más propias de villanos ostentosos que de Kaiôshins. Por eso he cambiado esas cosillas.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Vie Ene 17, 2020 2:09 pm

Pues me apañan los cambios. Siempre me llamó la atención el color rojo de la esclera del Mechi este. Hasta llegué a pensar que igual eso sería efecto de la sobreexposición a la atmósfera del Makai... Pero como es el único que lo tiene pues no sé yo. Los de Dabra son amarillos...

Pero después de viejo resulta que la esclera es negra y el iris pasa a ser negro.

Yo me quedo en que el color es simplemente estético. O igual depende del tiempo de exposición.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ene 17, 2020 7:18 pm

¿La nueva forma que ha alcanzado Mechikaboola a qué se debe? Porque la de Salsa y Shroom parece la misma que la que alcanza Demigra.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 17, 2020 11:03 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ene 17, 2020 7:18 pm
¿La nueva forma que ha alcanzado Mechikaboola a qué se debe? Porque la de Salsa y Shroom parece la misma que la que alcanza Demigra.
Mechickaboola absorbe un agujero negro que a su vez había absorbido decenas de millones de años de espacio-tiempo, y alcanza una forma denominada "Poder del Tiempo Desatado". Parece la misma forma que usa Chronoa (tiene el mismo nombre la transformación) para hacerse adulta, o sea, se usa el poder del tiempo para transformarse y hacerse más fuerte. En el caso de Mechickaboola el absorbe una cantidad de poder del tiempo exageradísima, y su transformación es diferente a la de Chronoa seguramente debido a que el se ha transformado antes en un Dios Demonio. O sea, el es un Dios Demonio transfornado a su vez en la forma "Poder del Tiempo Desatado", y además una versión mucho más poderosa que la de Chronoa.

Las formas de Salsa y Shroom si, parecen la Forma Final de Demigra (también llamada, en su caso, Dios Demonio Gigante), pero la de ellos se llama en las cards y la web "Forma Oscura", aunque Mechickaboola la llama dentro del juego como "sus formas verdaderas", así que tal vez sean sus verdaderas formas de Dioses Demonio o algo así. En el caso de Salsa y Shroom usar esas formas significa morir, si las usan mueren, y Mechickaboola les obliga a usarlas, si no quieren ser enviados a la oscuridad y pasar la eternidad allí.

Si se trata de la misma forma de Demigra (que no se sabe), tal vez Demigra al usarla no muere por ser mucho más poderoso que ellos. Demigra alcanzó la forma de Dios Demonio por sí mismo, y en DB Xenoverse, mientras estuvo encerrado en aquella grieta del tiempo consiguió hacerse mucho más fuerte. Luego al final de Xenoverse absorbe a Tokitoki, convirtiéndose en un Dios del Tiempo y el Espacio, e incrementando su poder una barbaridad y de ahí pasó a su forma monstruosa. En Dragon Ball Heroes todo eso no cuenta, claro, pero en DBH Demigra alcanza esa forma monstruosa sin problemas y hasta la rebasa, sin problemas también, sigue vivo, claro XD

A lo mejor al ser Demigra tan poderoso puede soportar esas formas, mientras que a Salsa y Shroom, que son más débiles, esa forma les fuerza demasiado el cuerpo y al final mueren (si, se supone que estos dos han muerto en el juego).

Por cierto, Dabra, Towa, Gravy y Putine alcanzaron sus formas de Dioses Demonio gracias a Mechickaboola, que aumentó sus poderes y los transformó. De Salsa y Shroom no se sabe como obtuvieron sus formas de Dioses Demonio (ya aparecieron en esa forma por primera vez). Ahora que Mechickaboola ha sido vencido, Towa parece haber vuelto a su forma básica de demonio, fuerza que seguramente dependía de su jefe y al no estar la pierde, TAL VEZ. Pero como ya he dicho Demigra la consiguió por sí mismo, así que TAL VEZ ahora el único Dios Demonio que existe es Demigra.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Ene 18, 2020 1:49 pm

Interesante lo que comentas. Una cosa:
HÉCTOR4 escribió:
Vie Ene 17, 2020 11:03 pm
Por cierto, Dabra, Towa, Gravy y Putine alcanzaron sus formas de Dioses Demonio gracias a Mechickaboola, que aumentó sus poderes y los transformó. De Salsa y Shroom no se sabe como obtuvieron sus formas de Dioses Demonio (ya aparecieron en esa forma por primera vez). Ahora que Mechickaboola ha sido vencido, Towa parece haber vuelto a su forma básica de demonio, fuerza que seguramente dependía de su jefe y al no estar la pierde, TAL VEZ. Pero como ya he dicho Demigra la consiguió por sí mismo, así que TAL VEZ ahora el único Dios Demonio que existe es Demigra.
En el manga se dice en el combate entre Salsa y Slug que el cuerpo de Salsa se está acostumbrando al poder de un Dios Demonio. Es el motivo por el que no pudo derrotar a Turles, pero sí después a Slug. Vamos, que da a entender que recibió ese estado hace poco.

De todas formas manga y videojuego son continuidades distintas.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Ene 18, 2020 3:48 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Sab Ene 18, 2020 1:49 pm
Interesante lo que comentas. Una cosa:
HÉCTOR4 escribió:
Vie Ene 17, 2020 11:03 pm
Por cierto, Dabra, Towa, Gravy y Putine alcanzaron sus formas de Dioses Demonio gracias a Mechickaboola, que aumentó sus poderes y los transformó. De Salsa y Shroom no se sabe como obtuvieron sus formas de Dioses Demonio (ya aparecieron en esa forma por primera vez). Ahora que Mechickaboola ha sido vencido, Towa parece haber vuelto a su forma básica de demonio, fuerza que seguramente dependía de su jefe y al no estar la pierde, TAL VEZ. Pero como ya he dicho Demigra la consiguió por sí mismo, así que TAL VEZ ahora el único Dios Demonio que existe es Demigra.
En el manga se dice en el combate entre Salsa y Slug que el cuerpo de Salsa se está acostumbrando al poder de un Dios Demonio. Es el motivo por el que no pudo derrotar a Turles, pero sí después a Slug. Vamos, que da a entender que recibió ese estado hace poco.

De todas formas manga y videojuego son continuidades distintas.
Si, tiene toda la pinta de que fueron transformados también hace poco, si no, si eran Dioses Demonio desde hace tiempo, a saber que hacían que no se convertían en dioses o reyes de todo Makai XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Ene 26, 2020 8:46 pm

Que día es de Febrero el especial?

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Xila » Lun Ene 27, 2020 11:49 am

Imagino que el 22 o 23 porque es a finales de mes.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Ene 29, 2020 8:15 pm

Xila escribió:
Lun Ene 27, 2020 11:49 am
Imagino que el 22 o 23 porque es a finales de mes.
Si, sale el día 23:
¡Batalla decisiva! ¡Patrulla del Tiempo vs Rey Oscuro!

El Rey Oscuro, Mechickaboola libera su aura maligna. Trunks: Xeno y Vegetto: Xeno se enfrentan a el.

Mientras la Patrulla del Tiempo y el ejército del Reino Oscuro mantienen una feroz batalla, Towa se para ante la grieta del espacio-tiempo con un bebé.

¡Una nueva batalla comienza en ese momento! ¡No te lo pierdas!

¡Estreno el 23 de febrero de 2020!
Imagen
Desde el Twitter de @DBSChronicles.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié Ene 29, 2020 9:13 pm

El especial estará relacionado con la trama de Fu o es una linea aparte? :?:
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Ene 29, 2020 9:18 pm

Zona_Saiyan escribió:
Mié Ene 29, 2020 9:13 pm
El especial estará relacionado con la trama de Fu o es una linea aparte? :?:
El especial está relacionado con la batalla de la Patrulla del Tiempo contra los Dioses Demoníacos, o sea, la trama paralela que estaba presentándose a la misma vez que las tramas de Fu en el juego. Pero está todo conectado, porque el bebé al que Towa manda a alguna parte del espacio-tiempo es Fu, que luego en alguna época crecerá y llevará a cabo sus planes. Fu es hijo de Towa y Miira. Esto podría considerarse el final de la trama de los Dioses Demonio y a la vez el inicio de la trama de Fu.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié Ene 29, 2020 11:40 pm

HÉCTOR4 escribió:
Mié Ene 29, 2020 9:18 pm
El especial está relacionado con la batalla de la Patrulla del Tiempo contra los Dioses Demoníacos, o sea, la trama paralela que estaba presentándose a la misma vez que las tramas de Fu en el juego. Pero está todo conectado, porque el bebé al que Towa manda a alguna parte del espacio-tiempo es Fu, que luego en alguna época crecerá y llevará a cabo sus planes. Fu es hijo de Towa y Miira. Esto podría considerarse el final de la trama de los Dioses Demonio y a la vez el inicio de la trama de Fu.
Ok, ya entiendo. Gracias por la explicación ;)
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Feb 02, 2020 8:53 pm

Si alguien quiere llevar al día al manga, les recomiendo este canal:

https://www.youtube.com/watch?v=v8wVWP6byqI&t=19s

No sube los capítulos enteros por razones obvias, pero si da un resumen básico sobre estos, y viendo que los scans de este manga escasean en la web, es mejor que nada. Si infrinjo alguna norma compartiendo este canal pues borro el post y listo.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Feb 02, 2020 9:35 pm

De eso irá el especial no?
El último de universe mission no lo han subido, ni imágenes ni nada

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Super Dragon Ball Heroes - Anime promocional

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Feb 03, 2020 11:39 am

Beshamaru sube a su Tumblr los scans de cada capítulo al poco tiempo de recibir el la revista. Y en su Tumblr están todos los capítulos, tanto de Makai Mission como de Universe Mission, en GRANDÍSIMA calidad además ^^
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder