¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).

¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Chichí - Goku
1
4%
Bulma - Yamcha
2
8%
Bulma - Vegeta
7
27%
Lázuli "A18" - Krilín
7
27%
Videl - Gohan
9
35%
Mai - Trunks
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Gallowmere » Mar Ene 15, 2019 10:58 pm

LordMusasho escribió:
Mar Ene 15, 2019 9:51 pm
Sigo esperando razonamiento contra Goten y Pares.
No lo hay.

Buena firma por cierto. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por LordMusasho » Mar Ene 15, 2019 11:05 pm

Gallowmere escribió:
Mar Ene 15, 2019 10:58 pm
LordMusasho escribió:
Mar Ene 15, 2019 9:51 pm
Sigo esperando razonamiento contra Goten y Pares.
No lo hay.

Buena firma por cierto. :pepeok:
Casi tanto como la tuya :pepeshy:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Arwen » Mar Ene 15, 2019 11:43 pm

No floodeis en los temas, esto no es el discord. Y dejad de ser tan trolls ya de paso... :lol:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Gallowmere » Mié Ene 16, 2019 12:17 am

Arwen escribió:
Mar Ene 15, 2019 11:43 pm
No floodeis en los temas, esto no es el discord. Y dejad de ser tan trolls ya de paso... :lol:
Sabemos que no es el Discord, ha sido una simple respuesta de ida y vuelta, no nos hemos puesto a chatear.
Musasho os ha hecho una pregunta y en vista a que no habia respuesta he aprovechado para responderle yo y comentar la firma (la cual esta relacionado con el tema aunque sea un poco off-topic a la vez).

No estamos troleando, hemos justificado el porque de nuestro voto y Musasho a intentado generar debate al respecto, que para eso esta el tema. Entiendo que me llameis troll a mi debido a mi historial y que suelo tomarme las cosas a coña ¿pero a Musasho?
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Arwen » Mié Ene 16, 2019 1:49 pm

Gallowmere escribió:
Mié Ene 16, 2019 12:17 am
Arwen escribió:
Mar Ene 15, 2019 11:43 pm
No floodeis en los temas, esto no es el discord. Y dejad de ser tan trolls ya de paso... :lol:
Sabemos que no es el Discord, ha sido una simple respuesta de ida y vuelta, no nos hemos puesto a chatear.
Musasho os ha hecho una pregunta y en vista a que no habia respuesta he aprovechado para responderle yo y comentar la firma (la cual esta relacionado con el tema aunque sea un poco off-topic a la vez).

No estamos troleando, hemos justificado el porque de nuestro voto y Musasho a intentado generar debate al respecto, que para eso esta el tema. Entiendo que me llameis troll a mi debido a mi historial y que suelo tomarme las cosas a coña ¿pero a Musasho?
Para empezar, este mensaje en vez de aqui tendrias que enviarlo por privado para no llenar el tema de off-topic. Creo que ya el temita este de Goten se os esta yendo de las manos y cansa ya la bromita, si teneis que aportar algo nuevo al tema lo decis, sino dejadlo ya.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Gallowmere » Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Arwen escribió:
Mié Ene 16, 2019 1:49 pm
Para empezar, este mensaje en vez de aqui tendrias que enviarlo por privado para no llenar el tema de off-topic. Creo que ya el temita este de Goten se os esta yendo de las manos y cansa ya la bromita, si teneis que aportar algo nuevo al tema lo decis, sino dejadlo ya.
Arwen, con todo el respeto, lo que me estas diciendo se puede aplicar hacia el otro lado. ¿Porque tu puedes hacer un escarmiento publico y yo no puedo hacer una defensa publica? No soy el unico implicado, ni es un tema personal como para pasarme directo a un mp. Yo respondo donde me hablan. Estoy de acuerdo con que el debate de offtopic es offtopic, valga la redundancia, pero no soy yo el que abrió el debate.
Ni siquiera creo que la actitud mostrada por mi o Musasho sea motivo de escarmiento, siempre nos hemos ceñido al tema y los comentarios giraban alrededor de Goten/Palace. ¿Que hay una parte que hacemos una broma de colegueo? Sí, pero fue en base al tema tratado.

Ninguno de los dos a troleado en ningun momento, si hacer una broma comentando la firma lo consideras troleo mal vamos la verdad.
Como he dicho antes, Musasho y yo dimos nuestros argumentos para defender la opción que creíamos mejor después de que esta no solo recibiera ataques, sino que se quitara de la encuesta. Todo porque a alguien no le parece una buena pareja y lo considere un voto troll porque no gusta, cuando nisiquiera es un shippeo de fans, es una pareja tratada en la serie y totalmente valida, quitando que guste más o menos, no entiendo esta distincion con la cual hasta se llega a crear un tema paralelo solo para que no se comente aqui. ¿Doble tema: bien y comentar con un chiste una pareja: mal? Que tampoco me importa el doble tema pero estamos recibiendo un ataque que creo que no se ajusta nada a lo que esta ocurriendo.

Vuelvo al tema que nos lleva ¿Cuales son los argumentos para que sea tan mala pareja como para llegar donde hemos llegado? Es una pregunta seria, se pregunto en serio y seguimos esperando una respuesta seria.
Palace y Goten hacen una buena pareja porque compensan el uno del otro, creo que es una cualidad bonita como pareja. No los vemos mucho, eso es cierto, pero esque la competencia es pauperrima. Las relaciones no es un punto fuerte de Dragon Ball, seamos sinceros, practicamente solo son tratadas como causas para el desarrollo que interesa.
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Arwen » Mié Ene 16, 2019 10:14 pm

A una parte del mensaje te contesto por privado y dejamos el off topic en este tema.
Vuelvo al tema que nos lleva ¿Cuales son los argumentos para que sea tan mala pareja como para llegar donde hemos llegado? Es una pregunta seria, se pregunto en serio y seguimos esperando una respuesta seria.
Palace y Goten hacen una buena pareja porque compensan el uno del otro, creo que es una cualidad bonita como pareja. No los vemos mucho, eso es cierto, pero esque la competencia es pauperrima. Las relaciones no es un punto fuerte de Dragon Ball, seamos sinceros, practicamente solo son tratadas como causas para el desarrollo que interesa.
En primer lugar el autor de la encuesta decidio modificarla. Esta en su derecho, si el considero que queria hacerlo para hacer mas ajustadas las respuestas esta en su derecho y mas viendo como al principio aparecian votos y nadie los justificaba (es igual que cuando habia encuestas en los capitulos de Super semanales, siempre habia votos que desvirtuaban el objetivo principal de la encuesta). Asi que no creo que fuera tan dramatico que la encuesta se redijera para ajustar resultados, cuando ademas mas tarde se creo otro tema para debatir sobre esta pareja (dejando aparte el porcentaje de utilidad y aporte que pueda ser ese tema en si, pero bueno)

Quieres argumentos? Te los doy. Como tu dices la presencia de Pares o como quieras llamarla es pauperrima en la serie, 3-4 episodios a lo sumo y presentada como cualquier personaje random en unas escenas donde su comportamiento es estupido como poco. Me recuerda a la Marron tetona novia de Krilin. Es el claro ejemplo de lo que hace Toei a los personajes femeninos cuando se le da manga ancha. Si ya a las habituales de la serie, la Toei se encarga de volverlas mas histrionicas o exagerar sus caracteres (ejemplo de Chichi con su histerismo o A-18 con su ansia por el dinero) cuando se trata de personajes de creacion propia y que solo son rellenos la cosa empeora exponencialmente.

Pares es un personaje que no aporta nada, que no hace nada. Es una nini como bien se la ha descrito y que simplemente aparece para insistir en la idea de exagerar los rasgos presentados en el epilogo sobre los personajes, es decir, si Goten en el epilogo comentaba que tenia una cita en GT le plantaron como un criajo consentido obsesionado del movil y las citas, al igual que volvieron subnormales a otros personajes exagerando sus caracteres.

Es por eso que como personaje en si sea mas plano que una recta. Y ya que empeceis a decir que como pareja tienen desarrollo y se complementan me parece de traca. Desarrollo en que? Les vemos conocerse? Les vemos hablar de algo que tenga un minimo de enjundia? Hay una evolucion y Pares se revela como algo mas que un florero andante? Y se complementan en que? En hacer a Goten mas tonto e inutil? Complementarse puede valer para otros pesonajes donde si ha habido cierto desarrollo (dentro de lo que un shonen como DB y un autor timido como Toriyama presentaron) como Gohan y Videl que tenian caracteres diferentes pero que tenian puntos en comun y donde se vio cierta evolucion en la relacion (aunque fuera el topicazo de relacion de instituto de chico rarito y chica popular, pero bueno esto es DB no Marmalade Boy).

Quereis otorgar a un personaje random y que no tiene ni tendra continuidad una importancia que no tiene, otorgandole cualidades que no son tales. Si quereis seguir emperrados en vuestra pareja bonita que se complemente pues muy bien pero no la vendais como la super relacion de la serie con profundidad, trayectoria y desarrollo.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por ScLaP » Jue Ene 17, 2019 12:59 am

¿Pero por que tanta pelicula porque a alguien le guste la pareja goten-pares?
Osea que mas da? Como pareja real, es la mas parecida a una relación de hoy en día.

Hay gente que vota a18-krilin , y solo es un pavo que ha aprovechado la oportunidad para agenciarse una Realdoll de ultima generación.

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Arwen » Jue Ene 17, 2019 12:10 pm

Porque para eso está el foro para debatir, Sclap. Si no estarían todos los topics cerrados y solo habría información. A unos nos gustan unas cosas y a otros otras y cada uno defiende su punto de vista.

Para ti Krilin es un pringado que consigue una realdoll para otros puede que no. Al igual que para mi Pares es una nini a la que le faltan varios hervores que no sabe ni comer sola.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por ScLaP » Jue Ene 17, 2019 1:54 pm

Arwen escribió:
Jue Ene 17, 2019 12:10 pm
Porque para eso está el foro para debatir, Sclap. Si no estarían todos los topics cerrados y solo habría información. A unos nos gustan unas cosas y a otros otras y cada uno defiende su punto de vista.

Para ti Krilin es un pringado que consigue una realdoll para otros puede que no. Al igual que para mi Pares es una nini a la que le faltan varios hervores que no sabe ni comer sola.
ya pero les estas dejandoles de trolles , :lol:

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Arwen » Jue Ene 17, 2019 3:17 pm

Porque algunos que votaron sin manifestarse empezaron a degenerar a trolleo la encuesta.

Pero bueno este no es el tema, los que quieran opinar y votar según las opciones que lo hagan.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Draco » Vie Ene 18, 2019 6:20 am

Gohan-Videl
Bardock-Gine
Bulma-Yamcha (sólo por los recuerdos de los años 90's) :pepecool:

En cualquier momento se viene la de Broly-Chirai xD
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 18, 2019 7:17 am

Pues en la de Bardock-Gine no caí, podía haberla metido perfectamente jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Ene 19, 2019 12:04 am

La mejor construida sin dudas es la de A18 y Krilin, básicamente porque es la única que está construida junto a la de Videl y Gohan, aunque esta lo esté más vagamente.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Vide » Dom Ene 20, 2019 9:19 am

Quiero seguir dando mi opinión respecto a porque considero que lo de Krilin y A18 está por encima.

Dejando de lado que Krilin todo su desarrollo va encaminado a tener pareja, casarse y ser feliz, esque esta muy bien todo el tema con la androide. En primer momento vemos un vacile de la A18 por cagar a Krilin, un Krilin que tiene en la cabeza los demonios que le contó Trunks, pero con ese vacile, con el hecho de no haber matado a la Goku pandilla y con verles rasgos humanos como el querer pasarsela bien, ya tenemos a un Krilin que duda sobre lo que le viene a contar Trunks, pero ya no es solo que dude, esque el tio es tan patético que se queda totalmente lelo por la androide.

Pero vamos a lo importante, el tema del control remoto, cuando Krilin tiene la oportunidad de deshacerse de la A18 por un bien mayor, y no se ve capaz de hacerlo, no porque este lelo por la androide, que también, si no porque en esa situación A18 es una victima de un monstruo mayor, y porque el ve rasgos humanos tanto en ella como en el grandote que tiene al lado, Krilin rechaza ese bien mayor por verse incapaz de asesinar y por empatia, porque ahi su intención no es ligarse a la A18, si no que escape, que huya, aunque no se vuelvan a ver, y luego, cuando la absorben y pasa lo del torneo, Krilin es también el primero en protegerla como a un humano en el campo de batalla, y cuando todo termina, y tiene la oportunidad, su unico deseo va para quitarle aunque sea una parte de aquello que los hace ser robots, a los dos, a ella y a su hermano, es por el corazón de oro que tiene el personaje, porque paso de ver a los dos como humanos a como aliados en algún punto, por tener enemigos en común, aun a sabiendas de que hacer eso no le de ningun resultado romantico con la chica, que al contrario, le desea lo mejor.

Y ahi esta, no me tienes que mostrar mas, no necesito que me pongas explícitamente todo lo que eso movió en la A18 ni que me hable de sus sentimientos, con sus reacciones y con los hechos del otro tengo mas que suficiente para saber como se construyo el amor en ambos, uno que lo tiene desde el inicio pero que lo enfoca bien a lo largo de la saga, y la otra por todo lo que hizo el enano patético por ella y su hermano y sus intenciones sinceras a con su persona. Chapo ahi, un mejor romance que muchos shojos que le dan mil veces vueltas a lo mismo.

Bulma ni llego a conocer a Vegeta cuando tuvieron el crío, y al revés lo mismo, Chichi y Goku estan por jajas, capricho de la chica esta, que para joder el asunto, ni lo tolera, de Yamcha y Bulma podemos hablar que son la pareja mas real, porque se gustan por la atracción pura y luego se dan cuenta que no funcionan, de Videl y Gohan nos perdemos todo su desarrollo, aunque vemos como nace su atracción, y los demás son en su mayoría paja, Toriyama no desarrolla relaciones románticas, la única bien desarrollada es la de Krilin xD

Y en cuanto a lo de "me siento identificado con Goten y la otraquenosecomosellama" cabronazo, al menos que salgas con un florero, que un florero tendra mas dimensiones en cuanto a personalidad que el personaje de relleno aquel, no creo que debas sentirte identificado xDD Esque enserio, yo nunca he conocido a una mujer que sea un estereotipo de los malos de chica adolescente, y tampoco he conocido relaciones que esten construidas por tan los loles. No me sean trolles, que si, es trolleada.
Imagen

Responder