¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).

¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Chichí - Goku
1
4%
Bulma - Yamcha
2
8%
Bulma - Vegeta
7
27%
Lázuli "A18" - Krilín
7
27%
Videl - Gohan
9
35%
Mai - Trunks
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Arwen » Dom Ene 13, 2019 12:08 am

Basandonos en que Dragon Ball es un shonen y en el manga (voy a obviar las chorradas varias de Super) es cierto que la serie ha sido bastante prolifica en parejas.

-Bulma y Yamcha fueron los primeros en enamorarse pero como muchas de esas parejas que se conocen de jovenes al final creo que no eran del todo compatibles y siempre andaban a la gresca, tambien influye el hecho que por conveniencia del guion, Toriyama necesitaba darle un hijo a Vegeta y claro no iba a liarle con un personaje random, asi que com Bulma estaba por alli aprovecho ya que ella es el personaje femenino mas popular. Al final la pena es que estor edujo a Yamcha a ser objeto de memes o el odio encolerizado de las fans de Vegeta que le ponian de infiel y maltratador....Creo que si Vegeta no hubiera tenido la popularidad que tuvo probablemente al final Yamcha y Bulma hubiesen acabado juntos. A mi en su momento no me desagradaban y de hecho me lleve una gran sorpresa (hablamos de los 90) cuando me entere quien era Trunks. Al menos siguen siendo amigos en la historia y creo que Yamcha aun alberga sentimientos hacia ella, en la saga de Buu por ejemplo estuvo a su lado consolandola cuando Vegeta se puso en modo psico-killer.

-Bulma y Vegeta
, no me desagradan pero creo que en parte su exito viene generado por la popularidad exponencial de Vegeta tanto entre los fans masculinos como los femeninos. Actualmente son la pareja mas popular de la serie hasta con su propio nombre al estilo Brangelina: Vegebul. Respecto a su historia es un poco increible, donde quizas mas acertados estuvieron fue en la saga de Buu cuando ambos cada uno por su lado expresaron abiertamente que se preocupaban el uno por el otro (aunque Vegeta mas bien lo hace a su modo). En la saga de Cell cada uno iba a su bola y esta claro que el inicio de su relacion y procreacion de Trunks fue mas un calenton o calentones que otra cosa, su gran merito fue que en la saga de Buu fueron los unico que pusieron algo de emocion a una saga donde las muertes acabaron siendo un pitorreo. Ambos tienen un caracter muy particular y es evidente que Bulma es una de las responsables del cambio de Vegeta (aunque quizas el gran artifice de todo esto empezo siendo Mirai Trunks), luego ya Chibi Trubks, Bulma y Goku a su manera terminaron de cambiarle de acera, pero aun asi su relacion es bastante tormentosa y un poco guionazo del propio Toriyama que algo creible.

-Goku y Chichi. Para mi los grandes incomprendidos de la serie, y es curioso porque tambien tienen un gran numero de fans y hasta su propio nombre como los Vegebuls: Gochi. Es cierto que el inicio de ambos como pareja fue un poco meh y que Chichi a veces es un poco cabrona pero creo que el anime sobre todo ha desvirtuado mucho esta pareja, poniendo a Chichi de loca de los estudios y a Goku como obseso de la lucha y ni uno ni el otro son tal cosa. Goku puede y de hecho lo hace pasar tiempo con su familia, vivir en paz y alejarse de los combates, tiene un punto familiar como se ve en los 5 años post torneo numero 23, los dias previos al Cell Game o los 10 años de paz post-Buu (repito obcio Super porque me parece un desproposito sin sentido con respecto a lo visto en el manga y que a la larga me da que sera relegado al igual que GT). Goku quiere a Chichi, puede que no de la manera tradicional a la que estamos acostumbrados pero tienen momentos entre ellos (por ejemplo, el propio Goku le pide a Gahan antes de morir que cuide de su madre y que le pida perdon por lo que va a hacer ante Cell). Goku, al igual que Vegeta quiere a su mujer, a su manera pero la quiere y se preocupa por ella (por mucho que Toriyama diga misa de mañana 10 años despues de acabar el manga con respecto a que Goku ve a sus hijos y a Chichi como amigos o lo del famoso capitulo del beso en Super, que no dejan de ser desviaciones de lo que realmente nos presento el propio autor en su momento)

-Los padres de Bulma: son un caso curioso, poc sabemos de ellos, salvo que ella es una happy flower de la vida y el un cientifico brillante aunque con un punto despistado. Son entrañables pero poco se puede opinar de ellos, visto lo visto.

-Lunch y Ten Shin Han. Otro caso curioso, es una pena que Toriyama en otra de las suyas se olvidase de Lunch y ni siguiera con ella en la serie. Creo que hubieran aportado humor y frescura por el caracter radicalmente opuesto de ambos, sobre todo de Lange en su version rubia con Ten. Es una pena porque eso tambien acabo relegando a Ten Shin Han a ser casi un ermitaño, al estilo Piccolo y a que solo se relacione extrañamente con Chaos. Una oportunidad perdida.

-Marron y Krilin. Me sorprende verles por aqui porque ni siquiera se les podria considerar com algo oficial, ya que Marron es solo un relleno de la Toei. Krilin siempre me ha parecido entrañable pero Marron desde luego es una egoista y superficial, el tipico personaje de anime exhuberante pero vacia, que solo servia para hacer gags con Mutenroshi. Penoso.

-Lazuli "A18" y Krilin. Mis favoritos. Es cierto que el enamoramiento de estos dos vino mas por el pobre Krilin que siempre quiso tener familia pero que era el tipico personaje "pringao" y pagafantas que no se come un rosco pese a ser un buenazo porque no tiene el fisico adecuado. Precisamente esas cualidades fue las que vio la androide en el (aparte que ella es apatica de narices y pasa de todo), que fue lo que termino haciendo que se enamorase. El tema del beso creo que al principio por parte de la androide no habia interes, posiblemente le pareceria divertido o Krilin le parecio mono en plan mascota y no quisiera matarlo en ese momento (aunque al resto les habia ostiado a gusto). Supongo que Krilin en ese momento y teniendo en cuanta que siempre habia expresado su deseo de formar una familia le diera el subidon y se montara peliculas en la cabeza con ella. Luego ya fueron los actos de Krilin los que hicieron que se la ganase porque el pobr se paso toda la saga de Cell protegiendola o bien destruyend el control remoto, bien intentando que Cell no la absorviese o bien protegiendola cuando estaba inconsciente en el Cell Game porque entre tanto Kame Hame se hubeira desintegrado la pobre. Ya luego el golpe final de efecto fue el deseo de la bomba que supongo que a la androide le tocaria la fibra y dejo la puerta abierta al futuro con el. En el fondo Krilin sela gano porque se lo curro y porque es mas bueno que el pan. Luego ya la androide que es pachorra total pues se quedo tranquila formando una familia y tal y sintiendo que Krilin es el unico que al principio la vio como humana.


Gohan y Videl. Tambien de mis favoritos. Evidentemente no es que su historia sea novedosa, tipico amor de instituto pero si es la mas creible objetivamente hablando y la unica que se cimienta en unas bases minimamente creibles. Gohan al final es un pedazo de pan andante y supongo que el contraste con Videl al principio les hizo interesarse el uno por el otro (Videl aunque no lo demuestre hasta que aparecen Babidi y cia, ya parecia tener cierto interes por Gohan). Por otro lado creo que aparte de ser la pareja mas equilibrada son los mejores padres de la serie.

Pares y Goten. Teniendo en cuenta que esto viene de GT y que Pares es un personaje random del que poco se sabe no me dicen nada como pareja. Es mas pienso que Goten encajaria mas con Maron, la hija de Krilin, y que seria un bonito homenaje que les emparejaran en honr a la amistad casi fraternal de sus padres. GT enmierdo bastante a Goten y en Super el pobre es ignorado como el que mas, pero al menos he visto mas interacciones entre Maron y Goten que todas las chorradas con Pares en GT o las fumadas de fanfics donde juntaban a Goten con Bra.

Mai y Trunks. Aqui ya han rizado el rizo pero de lo lindo. Si ya que la chupipandi de Pilaf se volviera joven fue un poco desproposito y gag, el juntar a Mai con Trunks (teniendo en cuenta la edad de esta, mayor que Bulma realmente) es un poco bizarro. En el futuro no queda claro que paso con Pilaf y Shuu y como Mai acabo como lider de la resistencia y cambiando tanto de valores (igual la guerra contra los androides y posteriormente con Black y tragedias que se presuponen que pudo contemplar la hicieron cambiar de chip y luego ya conocio a Mirai Trunks) pero en el presente es un poco raro verla con Chibi Trubks porque sigue siendo miembro de la banda de Pilaf y van un poco a su bola aunque vivan por la gorra en la Capsule Corporation. Me pregunto si cuando algun dia cuando hagan crecer a los enanos la separaran del grupito de Pilaf y la pondran con Trunks para formentar su romance o que haran. No me desagradan pero es un poco raro verlos juntos, aun asi los prefiero juntos antes que las fumadas de la epoca de GT de Pan con Trunks y cosas asi.


En resumen mis favoritos son Krilin y la androide por un lado y Gohan y Videl por otro. Creo que me decanto un poco mas por Krilin, porque siempre me ha caido bien como personaje y asi me guardo el voto para un posible pool de mejores padres para Gohan y Videl.

PD: Quien ha votado a Pares y Goten?...xD
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 13, 2019 12:19 am

Arwen escribió:
Dom Ene 13, 2019 12:08 am
Pares y Goten. Teniendo en cuenta que esto viene de GT y que Pares es un personaje random del que poco se sabe no me dicen nada como pareja. Es mas pienso que Goten encajaria mas con Maron, la hija de Krilin, y que seria un bonito homenaje que les emparejaran en honr a la amistad casi fraternal de sus padres. GT enmierdo bastante a Goten y en Super el pobre es ignorado como el que mas, pero al menos he visto mas interacciones entre Maron y Goten que todas las chorradas con Pares en GT o las fumadas de fanfics donde juntaban a Goten con Bra.
¿Y no te encajaría más Goten con Trunks? Ya que hablas de fics la relación fanfiquera por antonomasia es la suya. De hecho no la he puesto porque el máximo son 10 opciones en la encuesta y tuve que borrarla xD
Arwen escribió:
Dom Ene 13, 2019 12:08 am
PD: Quien ha votado a Pares y Goten?...xD
Sigue escondido el que haya sido xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Arwen » Dom Ene 13, 2019 11:48 am

Freegeta escribió:
Dom Ene 13, 2019 12:19 am
Arwen escribió:
Dom Ene 13, 2019 12:08 am
Pares y Goten. Teniendo en cuenta que esto viene de GT y que Pares es un personaje random del que poco se sabe no me dicen nada como pareja. Es mas pienso que Goten encajaria mas con Maron, la hija de Krilin, y que seria un bonito homenaje que les emparejaran en honr a la amistad casi fraternal de sus padres. GT enmierdo bastante a Goten y en Super el pobre es ignorado como el que mas, pero al menos he visto mas interacciones entre Maron y Goten que todas las chorradas con Pares en GT o las fumadas de fanfics donde juntaban a Goten con Bra.
¿Y no te encajaría más Goten con Trunks? Ya que hablas de fics la relación fanfiquera por antonomasia es la suya. De hecho no la he puesto porque el máximo son 10 opciones en la encuesta y tuve que borrarla xD

Siempre me ha chocado estos fics de Goten y Trunks, les juntan porque son buenos amigos desde pequeños? Que vale que en DB relaciones de caracter gay no hay ninguna y emparejarles es facil, pero no se....Nunca he visto bases de que a ninguno de los dos les vaya el tema. Es cierto que al final del manga Goten menciona que tiene una cita y Trunks se le ve mas timido (parece que hayan invertido sus roles de pequeños), pero de ahi a emparejarles, es como esos fics en los que Goku y Vegeta cruzan algo mas que golpes...xD....(aunque ultimamente el colegeo de Super se encargue de avivar esas ideas y otros desvarios tipo Piccolo y Chichi).

Respecto a lo que me comentas de si encajarian Goten y Trunks, si realmente ambos estuvieran por la labor, no me desagradaria la cosa, realmente son los unicos compatibles que veo que podrian cambiarse de acera aunque eso no lo vayamos a ver nunca pero bueno... aunque lo dicho de Goten y Marron no seria mal homenaje a la amistad de Goku y Krilin.
Freegeta escribió:
Dom Ene 13, 2019 12:19 am
Arwen escribió:
Dom Ene 13, 2019 12:08 am
PD: Quien ha votado a Pares y Goten?...xD
Sigue escondido el que haya sido xDDD
Para mi que Vide y Gallowmere estan troleando esta encuesta porque ahora son dos votos...xD
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 13, 2019 7:32 pm

Arwen escribió:
Dom Ene 13, 2019 11:48 am
Freegeta escribió:
Dom Ene 13, 2019 12:19 am
Arwen escribió:
Dom Ene 13, 2019 12:08 am
PD: Quien ha votado a Pares y Goten?...xD
Sigue escondido el que haya sido xDDD
Para mi que Vide y Gallowmere estan troleando esta encuesta porque ahora son dos votos...xD
Teniendo semitrolls en el foro supongo que un mínimo de rigor en las encuestas es imposible.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Gast » Dom Ene 13, 2019 7:35 pm

Yo me quedo con Bulma y Vegeta. Es gracias a ésta que Vegeta poco a poco vaya pasándose al lado de los buenos.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Vekugen » Lun Ene 14, 2019 1:22 am

Yo voto por Videl porque es de mis pj favoUritos.

Realmente creo que la mejor pareja amorosa era Trunks y Paragus
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Gallowmere » Lun Ene 14, 2019 8:39 pm

No entiendo el odio que teneis hacia Goten y Pares.

Es la unica pareja que tiene cierta construcción, las demás aparecen de la nada, quitando el Gohan/Videl. No vemos a nadie hacer nada de pareja ni avanzar su relación.
Goten/Pares no va muy alla tampoco, no voy a defenderla como una buena relación porque tampoco lo es pero al menos vemos algo de una relación normal y no aparecen un día casados y a correr.
Lo que no entiendo es que acepteis cosas que ni tienen planteamiento como el Bulma/Vegeta o que son puro fan service sin gracia como el Mai/Trunks, pero eh, se vota a una que no os gusta y ya arde todo, se monta un númerito de niños pequeños y se quita la opción porque "buabua a mi esa no me gusta" y esta siendo la más votada en una encuesta sin trascendencia. Si no quereis que voten algo en una encuesta pues no hagais encuesta, eramos varios que apoyamos esa pareja aun que no pasemos a comentarlo por que no nos apetece desarrollarlo o lo que sea.
Estoy seguro que Hector o Musasho pensaran igual aunque no quisieran comentar nada de esto.


La defensa bien construida a la pareja se la dejo a Musasho o a Hector, que solo con lo poco comentando en el chat tienen más madera que yo para hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Xila » Lun Ene 14, 2019 9:49 pm

¡Ey!, Pero no cambiéis la encuesta y quitéis opciones. O si lo hacéis que sea para incluir cosas que faltan como el Gokulifla.

Yo estoy con el Gallowmere. Aunque no haya votado el GotenxPares me parece una pareja bastante agradable.
Arwen escribió:
Dom Ene 13, 2019 11:48 am
es como esos fics en los que Goku y Vegeta cruzan algo mas que golpes...xD....(aunque ultimamente el colegeo de Super se encargue de avivar esas ideas y otros desvarios tipo Piccolo y Chichi).
:shock:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Arwen » Lun Ene 14, 2019 9:55 pm

Xila escribió:
Lun Ene 14, 2019 9:49 pm
Arwen escribió:
Dom Ene 13, 2019 11:48 am
es como esos fics en los que Goku y Vegeta cruzan algo mas que golpes...xD....(aunque ultimamente el colegeo de Super se encargue de avivar esas ideas y otros desvarios tipo Piccolo y Chichi).
:shock:
Si, hay fics de Chichi liada con Piccolo mientras Goku esta muerto o entrenando, tambien la lian con Yamcha...xD

Y bueno la pareja Goku y Vegeta esa ya es....Super encima ya se ha encargado de avivar esa llama, poniendoles escenas juntitos en plan colegueo guay...

Vegeta y Bulma en su momento no se a que fanservice podria servir cuando la pareja Bulma/Yamcha era la pareja por excelencia. Aparte que Toriyama ya se encargaba de hacer a Vegeta desagradable al no salvar a Bulma y Trunks bebe del ataque de Gero....el tema Vegebul vino mas adelante.

Como ya dije los unicos con desarrollo son Gohan y Videl y la androide y Krilin (mas por parte de el que de ella que es apatica y pasota)
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por LordMusasho » Lun Ene 14, 2019 9:55 pm

Totalmente de acuerdo con Gallowmere. Ya no es solo la única que tenga cierta construcción, sino que es la única con la que puedes identificarte en cierto modo. A Gohan y Videl (porque el resto de relaciones para mí ni entran en consideración), le quitas los superpoderes y su historia pierde todo el sentido. En cambio, Goten y Pares te queda una pareja joven normal. Los vemos llamarse y ponerse ñoños por teléfono, a Goten ser vacilado por Pan por tener novia, les vemos en citas, étc étc.

El resto de parejas, más o menos construidas, pero prácticamente se limitan al "nos conocemos y de pronto aparecemos casados/con hijos", salvo Gohan y Videl. Y repito, Goten y Pares me parecen una pareja con la que uno se puede identificar infinitamente más que las demás.

¿Cuál es el argumento contra Goten y Pares? Porque que sea de GT y por tanto no canon no me parece una razón de peso. No se está debatiendo que parejas son canon y cuales no, sino la mejor pareja.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Arwen » Lun Ene 14, 2019 10:05 pm

Menuda perreta os ha dado con Goten y Pares, y todo por llevar la contraria y ganarse el premio de "el forero con mas amenazas de Ban" :lol: :lol:

Hablais de Goten y Pares como si los vieramos durante 300 capitulos, en cuantos capitulos sale de DBGT? Por dios...Aparte de que su personalidad es un poco simple y tonta, si ni siquiera sabia que Goten podia ser SSJ....Vamos que es novia random y reciente.

Por esa regla de tres yo reivindico a Snow y Goku que tenian feeling de pequeños y se les ve construir una bonita relacion juntos para salvar a su pueblo y al androide, y hasta sale en el epilogo del manga.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Xila » Lun Ene 14, 2019 10:12 pm

Arwen escribió:
Lun Ene 14, 2019 9:55 pm
Xila escribió:
Lun Ene 14, 2019 9:49 pm
...
Si, hay fics de Chichi liada con Piccolo mientras Goku esta muerto o entrenando, tambien la lian con Yamcha...xD

Y bueno la pareja Goku y Vegeta esa ya es....Super encima ya se ha encargado de avivar esa llama, poniendoles escenas juntitos en plan colegueo guay...

Vegeta y Bulma en su momento no se a que fanservice podria servir cuando la pareja Bulma/Yamcha era la pareja por excelencia. Aparte que Toriyama ya se encargaba de hacer a Vegeta desagradable al no salvar a Bulma y Trunks bebe del ataque de Gero....el tema Vegebul vino mas adelante.

Como ya dije los unicos con desarrollo son Gohan y Videl y la androide y Krilin (mas por parte de el que de ella que es apatica y pasota)
Pues espérate, que ahora con Broly canon igual nos deleitan con los tres saiyanos entrecruzando sus espadas al mítico grito del "Todos para uno y uno para todos"... XD

En realidad no sé de que me sorprendo, si también he visto cada cosa... Pero mejor dejémoslo, que esas cosas ya son otro tema. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por Gallowmere » Lun Ene 14, 2019 10:20 pm

Arwen escribió:
Lun Ene 14, 2019 10:05 pm
Menuda perreta os ha dado con Goten y Pares, y todo por llevar la contraria y ganarse el premio de "el forero con mas amenazas de Ban" :lol: :lol:
Espero que luego hagáis seriamente esa categoría. :pepelobo:
Hablais de Goten y Pares como si los vieramos durante 300 capitulos, en cuantos capitulos sale de DBGT? Por dios...Aparte de que su personalidad es un poco simple y tonta, si ni siquiera sabia que Goten podia ser SSJ....Vamos que es novia random y reciente.
Solo son algunas escenas pero para el desarrollo que tienen las parejad en DB es más que suficiente, no es que compita contra nada espexial precisamente. XD Su personalidad es simple y tonta porque es una niña rica y mimada y es algo que da un contra punto con Goten pero a la vez los une como pareja el que ella vaya descubriendo cosas. Son interaccions de enamorados y eso le suma como relación a la relación. Que no sepa que se puede transformar significa poco, no es relevante para una relación si puede o no transformarse en sjj. Es una novia reciente si, se estan empezando a conocer y vemos eso desde cero, no veo porque es un punto negativo empezar la relación, es como decir que Vide se sorprende porque puedan volar.
Por esa regla de tres yo reivindico a Snow y Goku que tenian feeling de pequeños y se les ve construir una bonita relacion juntos para salvar a su pueblo y al androide, y hasta sale en el epilogo del manga.
Por mi bien, en tu derecho estas. XD


El mundo del shippeo es un sitio muy turbio.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por ScLaP » Lun Ene 14, 2019 11:05 pm

otra vez?

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Cuál es la mejor pareja y por qué?

Mensaje por LordMusasho » Mar Ene 15, 2019 9:51 pm

Sigo esperando razonamiento contra Goten y Pares.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder