¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Rokabolako
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 22, 2019 12:54 pm

¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por Rokabolako » Sab Mar 23, 2019 9:27 am

El mio es Vegeta, pero es raro porque me gustan tambien TenShinHan, Yamcha, Muten Rosi...
Y el personaje que mas odio es babidi y pilaf 😑
Incluso los quitaria de la serie xD

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por Vide » Dom Mar 24, 2019 12:19 pm

Yo no trago con los personajes gags, vease Pilaf, vease Murasaki, vease todo lo que es Dr. Slump. Y en tanto a los serios, me cae bastante mal el papel que se la a dado ahora a Vegeta, que es el papel que siempre se le quiso dar en peliculas y tal que en el manga solo llegaba a tener a pocos ratos, brillando bastante mas y por mas que por ser la sombra de Goku, aunque aun en el manga Vegeta tampoco nunca me llego a enamorar, creo que el es mucho de lo que hace grande a Namek y mira que la etapa de los Saiyanos es la que mas me gusta y tambien mucho de ello se debe a todo lo que pasa en los tintes finales con el, pero esque me sature por el Vegeta de Toei que no lo amo pese a esas razones de peso.

Y en tanto a los que me gustan, soy muy fan del Goku TB23 - Cell, esas etapa que en cada una de ellas tiene sus matices, me parecen sublimes, y no pega el bajon hasta el final, donde Toriyama por presiones lo tiene que usar de nuevo en un final inecesario con el Bu pequeño forzando y destruyendo toda la saga. Piccolo, Gohan, Mutenroshi y Krilin tambien son personajes que me enamoran porque tienen mucho que decir pese a venir de un manga sencillito en tanto a desarollo de personajes como pretende ser Dragon Ball.

Quizas tambien deberia de meter un poco a Trunks del futuro, pero entre que solo lo tenemos una saga, porque el otro Trunks ya lo considero yo un personaje distinto, y que esta muy sobrevalorado alcanzando los culmens con lo de su Genki-espada reciente, no se yo, lo tengo en una posicion mas neutral.

Y de los que me gustan bastante y parezco estar en desacuerdo con medio mundo: Nappa. Esque yo con la saga de los saiyanos soy muy debil y todo lo que pasa con la pelea de Nappa me parece tan bestia, tan grande, lo que te hace sentir el personaje la primera vez que te encuentras por esa parte se me a quedado tan a fuego que yo creo que es para mi lo que mas me a hecho sentir Dragon Ball junto con lo del enojo de Gohan, y esque lo he dicho siempre, el manga en ese punto dio otro salto de madurez. Soy muy fan de los sentimientos de desesperanza y desolacion, porque solo cuando refuerzas estos luego puedes dar un climax a la altura al asunto, y yo creo que no se llego a sentir tanto de esto como cuando Nappa los iba matando uno a uno hasta terminar tambien con Piccolo, pero esque las formas, con el bicho siendo invencible, con lo de cortarle un brazo a un prota y tal, uff, y esque ademas esta muy bien hecha porque pese a que el bicho es invencible Toriyama deja la puerta abierta a que los protagonistas siempre pueden hacer algo, no es un Freezer que no es hasta que llega Goku que sabes que lo pueden tumbar, con Nappa se deja ver que hasta lo pudieron haber decapitado. Muy buena parte de la historia, muy buen personaje que no se porque a todo les cae mal cuando consolida las bases que el resto de villanos importantes seguirán usando despues, solo que aca Nappa no se transforma en Vegeta y habla veinte veces de su 100% xD
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por LordMusasho » Dom Mar 24, 2019 4:00 pm

Mis favoritos Vegeta y Piccolo. El que más odio, Toriyama
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Xversa
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 23, 2019 2:57 am

Re: ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por Xversa » Dom Mar 24, 2019 6:09 pm

Mis favoritos: Trunks y A17. La 1a vez que salieron, siendo yo una preadolescente, ésos guaperas badass..bua! jajajaja y con el paso de los años me siguen encantando.

Los que menos me gustan: Pilaf y toda su banda. Me repateó cuando vi que los recuperaron para DBS.

Y un añadido: Gohan. Me encantaba ( bueno de pequeño cuando empezó a entrenar con Cor Petit le tenía mucha mania por llorón jajaja) y bueno, que decir de la mítica saga de Cell...pero es que el Gohan de DBS me da muchísima rabia!!
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Mar 25, 2019 3:45 pm

Totalmente de acuerdo con la banda de Pilar. A ver si rescatan a Broly

Avatar de Usuario
Picoro_Daimak
Terrícola
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 17, 2019 1:00 am

Re: ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por Picoro_Daimak » Mar Mar 26, 2019 1:14 pm

Mi personaje favorito desde pequeño siempre ha sido Piccolo, me encantaba como siempre daba pelea contra los villanos y nunca mostraba cobardía. Me gustó mucho su pelea con Goku en dragon ball, la pelea con Raditz y como lo atraviesa junto con goku con el Makangosapo, también me gustó como derrotó a Garlick y sus secuaces utilizando su inteligencia y sobretodo sus épicas luchas con Freezer y A17. También me gustó su participación en diferentes películas, en la saga del Torneo del Poder y su pelea con Gohan antes del torneo.

Odiar no odio a ningún personaje, lo único que me molesta es que siempre se enfoquen en Goku y le den todo el protagonismo a él, a veces resulta pesado que siempre sea él quien derrote al villano y al final esto hace que odie un poco a Goku, yo creo que deberían dejar que otros personajes venzan a los villanos aunque sea de vez en cuando. Vegeta es el segundo personaje mas fuerte de la serie y nunca derrotó a ningún villano, eso lo encuentro absurdo, de hecho Vegeta siempre es humillado por el villano de turno.
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por Venom » Mar Mar 26, 2019 2:57 pm

Mi crush es Gohan :3

Y mi archienemigo supongo que sería el jefe conejo. Villano dónde los haya.

Ya en serio, Babidí es un personaje que no trago.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Mar 26, 2019 4:54 pm

Babidi mola con su magia. Mirus es un personaje que me sorprendió, a ver como acaba...y Jaco siempre me ha gustado pero creo que se están pasando dándole protagonismo en esta saga :lol:

Avatar de Usuario
ThreD
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 16, 2019 6:50 pm

Re: ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por ThreD » Mar Abr 16, 2019 10:19 am

Ps yo no odio a ninguno, algunos me gustan menos que otros, pero nada de odiar. Y mi favorito es goku , pero el goku niño del anime dragón ball. Y es que siento una gran afinidad con esa parte de la serie ....

Danae
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 21, 2019 3:50 am

Re: ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos de Dragon Ball? ¿Y cuáles odias?

Mensaje por Danae » Jue May 02, 2019 4:23 pm

Mis favoritos son: Trunks, Vegeta, Bulma, Piccolo, Gokú, Gohan de niño e incluso Bra por ser hija de mi pareja favorita. :)

No soporto a: Pan, Videl, Pilaf y Mai. :evil: A Mr Satán no lo soportaba en la saga de Cell, pero ahora es gracioso.

Responder