¿Alguien sabe a qué temporada o película pertenece esta escena?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
ElcondeLucanor
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2023 10:14 pm

¿Alguien sabe a qué temporada o película pertenece esta escena?

Mensaje por ElcondeLucanor » Dom Feb 19, 2023 10:33 pm

Imagen

Al principio me parecía normal, Goku cargando a Ki, seguramente para convertirse en un ssj.

Pero luego pensé... ¿Goku herido en estado base cargando Ki enfadado? ¿Ki amarillo? Eso no es Namek.

En la saga de Cell ninguna escena así me suena. ¿Quizás la de Buu por el humo rosa? ¿De una película tal vez? Por el estilo creo que se trata de DBZ al 99,99%.

Estoy buscando como un loco y no encuentro nada de nada.

Sé que es una tontería, pero en serio, estoy muy molesto porque no tengo idea de dónde viene esta escena.

erichpiceros2002
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 20, 2022 9:58 pm

Re: ¿Alguien sabe a qué temporada o película pertenece esta escena?

Mensaje por erichpiceros2002 » Lun Feb 20, 2023 12:34 am

ElcondeLucanor escribió:
Dom Feb 19, 2023 10:33 pm
Imagen

Al principio me parecía normal, Goku cargando a Ki, seguramente para convertirse en un ssj.

Pero luego pensé... ¿Goku herido en estado base cargando Ki enfadado? ¿Ki amarillo? Eso no es Namek.

En la saga de Cell ninguna escena así me suena. ¿Quizás la de Buu por el humo rosa? ¿De una película tal vez? Por el estilo creo que se trata de DBZ al 99,99%.

Estoy buscando como un loco y no encuentro nada de nada.

Sé que es una tontería, pero en serio, estoy muy molesto porque no tengo idea de dónde viene esta escena.
Esa escena es de la batalla contra Kid Buu, específicamente la parte donde Goku pierde su transformación como SSJ3 y vuelve a la normalidad, para posteriormente caer al suelo ya casi sin energías.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Alguien sabe a qué temporada o película pertenece esta escena?

Mensaje por Woody » Lun Feb 20, 2023 12:41 am

erichpiceros2002 escribió:
Lun Feb 20, 2023 12:34 am
ElcondeLucanor escribió:
Dom Feb 19, 2023 10:33 pm
Imagen

Al principio me parecía normal, Goku cargando a Ki, seguramente para convertirse en un ssj.

Pero luego pensé... ¿Goku herido en estado base cargando Ki enfadado? ¿Ki amarillo? Eso no es Namek.

En la saga de Cell ninguna escena así me suena. ¿Quizás la de Buu por el humo rosa? ¿De una película tal vez? Por el estilo creo que se trata de DBZ al 99,99%.

Estoy buscando como un loco y no encuentro nada de nada.

Sé que es una tontería, pero en serio, estoy muy molesto porque no tengo idea de dónde viene esta escena.
Esa escena es de la batalla contra Kid Buu, específicamente la parte donde Goku pierde su transformación como SSJ3 y vuelve a la normalidad, para posteriormente caer al suelo ya casi sin energías.
Cierto, lo he comprobado y es en el capítulo 280. Pnesaba que se refería a cuando pierde totalmente el SSJ3 pero ahí lleva rota la parte del hombro, y no podía ser. Es cuando cae, se mete Vegeta y dura como 1 minuto, y viene luego el speech pro Goku de Vegeta xD

Mira que me he estado empapando de capis y pelis hace un rsto por curiosidad y no la había sacado xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

ElcondeLucanor
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2023 10:14 pm

Re: ¿Alguien sabe a qué temporada o película pertenece esta escena?

Mensaje por ElcondeLucanor » Lun Feb 20, 2023 9:32 am

erichpiceros2002 escribió:
Lun Feb 20, 2023 12:34 am
...
Woody escribió:
Lun Feb 20, 2023 12:41 am
...
Impresionante, que pedazo de máquinas, y es que además dura 2 segundos esa maldita escena.

Muchas gracias, como sabía yo que en este foro iba a haber verdaderos maestros de la obra.

Tiembla Reddit, este foro destroza en sabiduría a todos tus subforos sobre las sagas.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Alguien sabe a qué temporada o película pertenece esta escena?

Mensaje por Woody » Jue Feb 23, 2023 12:56 am

Aqui el mérito es de erichpiceros, yo solo lo he comprobado que se me había apsado el momento haha
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder