El Mafuba de Mutenroshi vs Piccolo Daimaoh

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

El Mafuba de Mutenroshi vs Piccolo Daimaoh

Mensaje por Woody » Jue Oct 06, 2022 12:13 am

¿De triunfar la técnica qué hubiera pasado? ¿Se cerraba el recipiente automáticamente o alguien tendría que cerrarlo como la botella en el Torneo?

¿Hubieran desaparecido los demonios creados por Piccolo? Es decir, el mayordomo. Tampoco saben si con Piccolo estaba un Tambourine random cualquiera.

¿No fue un poco atrevido sabiendo que Piccolo venia acompañado dejar KO a Ten por si luego Pilaf abre sin mas el Mafuba ya que dejas toda la responsabilidad a Chaos? Que quizás en vez de Pilaf tienes a un enemigo decente.

Pues eso, que por el azar he dado con imagenes de ese combate y me han venido las dudas a la mente xD

Es que hubiera sido como super cutre encerrar a Piccolo, morir Piccolo y luego venir el que sea de la nave y volver a abrir el recipiente xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: El Mafuba de Mutenroshi vs Piccolo Daimaoh

Mensaje por Zosite » Jue Oct 06, 2022 3:09 pm

Yo creo que esa pelea es un poco improvisada. Casualmente la relei hace un par de semanas y en principio la idea era esconderse e intentar robarselas. Roshi cambia de idea al ver que vienen en un avion y que piccolo se come las bolas.

Realmente no tiene mas alternativa, es lo unico que puede hacer. Es cierto que deja un poco al azar el tema del recipiente, pero sabe que si falla ten es hombre muerto. Supongo que podemos comprar que tuvo que tomar una decision complicada en poco tiempo y tiro por lo unico que penso les daba una minima oportunidad.

Respecto al resto de preguntas, yo siempre entendi que el recipiente se cerraba solo (para eso tiene tapa, la botella del torneo no, el tapon lo tenian ellos en la mano) y el resto de demonios se quedarian donde estan. No tendrian sentido que desaparezcan al encerrar a piccolo, igual que tampoco deberian morir si este muere. Son seres vivos independientes como cualquier namekiano. Mas jodido es el caso de kami sama, que es la misma persona, y nunca le afecto el encerramiento.

Hablando de conveniencias de guion, que curioso que pilaf solo busque las dragon balls las dos veces que los protas las buscan. Porque no las buscan en los tres años que pasan desde su ultimo encuentro con goku hasta la saga de piccolo? (Esto se me ha ocurrido pensando que el sello magico que encierra la caja no deberia ser como para que lo abra cualquiera, aunque sabemos que si, como para que lo pudiese abrir pilaf sin ayuda.)

Edito: no recordaba que esos años goku tenia la bola de 4 estrellas. Podeis obviar mi ultimo parrafo jeje

Responder