Página 1 de 1

Sobre la Muerte del Maestro Roshi del Futuro

Publicado: Dom Jul 31, 2022 10:09 pm
por zamasu01
En el Futuro la ultima escena donde aparece el Maestro Roshi es dentro del Submarino cuando decide que quiere pelear contra los Androides 17 y 18.

Lo mas probable es que en el momento que mataron a Gohan ,luego de que los Androides dejaran inconciente a Trunks.
Como los Androides ya no tenian con quien enfrentarse ,el Maestro Roshi haya sentido que el Ki de Gohan ya no esta , y tambien el de Trunks ,o capaz haya visto en Tv o oido en Radio ,el pensando que ya no hay Guerreros y que el es el unico que queda ,se haya decidido enfrentarlos junto a Oolong y Puar , saliendo de la Isla con su Submarino ,un lugar cerca de la Isla KameHouse .
El resultado final claro es la Muerte de el y de los demas por parte de los Androides 17 y 18.

En Dragon Ball Super en la Saga de Black ,en Kame House aparece la Tortuga sola en el techo y la casa del Maestro Roshi INTACTA.
Eso prueba de que el Maestro Roshi murio en otro lugar no en Kame House, ya que si los Androides llegasen a esa casa la hubieran destruido con todo y Tortuga Marina eliminandolos a todos.
Y en la misma Saga de Black si solo te muestran a la Tortuga Viva y no a los demas ,se deduce que el Maestro Roshi murio mucho antes de la Aparicion de Black Goku, junto a Oolong y Puar osea fueron asesinados por los Androides 17 y 18

Re: Sobre la Muerte del Maestro Roshi del Futuro

Publicado: Vie Ago 05, 2022 12:25 am
por Sosón
No dudo que Mutenroshi fuera a enfrentarse a los androides, pero Oolong y Puar no tendría sentido, nunca han luchado (más que en algún gag de la saga original), y no iban a hacerlo contra dos seres que han arrasado el planeta. Yo supongo que más bien terminarían muriendo asesinados por los androides como la mayor parte de la humanidad, pero no intentando enfrentarse a ellos.

Re: Sobre la Muerte del Maestro Roshi del Futuro

Publicado: Vie Sep 02, 2022 3:48 pm
por zamasu01
Si los Androides hubiesen llegado x su cuenta a Kame House hubiesen destrozado la casa peleando con Roshi matandolo .
Entonces es error de Toei mostrar la casa intacta con la Tortuga viva

Re: Sobre la Muerte del Maestro Roshi del Futuro

Publicado: Mar Sep 20, 2022 11:02 am
por rickil-96
Creo que quizas roshi murió tratando de encerrarlos con el mafuba, pero algo salió mal y no pudo encerrarlos muriendo después de realizar la técnica.

El sabia que no tenia absolutamente ninguna oportunidad contra ellos vamos.

Re: Sobre la Muerte del Maestro Roshi del Futuro

Publicado: Mié Oct 19, 2022 9:11 pm
por Arwen
Mutenroshi era muy consciente que no tenia nada que hacer cuerpo a cuerpo contra los androides, si intento algo tuvo que ser como han dicho con alguna tecnica tipo Mafuba. Si murio tuvo que ser cona lgo asi. Puar y oolong no tiene sentido que fueran y de morir, seguramente fuera en algun ataque de los androides.

De todas formas, en el manga realmente nunca se nos aclara quien realmente sobrevivio o no (dejando fumadas de Super y la adaptacion del anime y sus rellenos), realmente en el manga original nunca se nos dio quienes sobrevivieron o no a los androides, unicamente se ve a Bulma con Trunks cada vez que sale el futuro.