¿Quién impone más?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).

¿Ultra Instinto o Super Saiyan 4?

Ultra Instinto
5
36%
Super Saiyan 4
7
50%
Otro (especificar y explicar el por qué)
2
14%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Draco » Vie Jul 01, 2022 8:27 pm

DBC escribió:
Vie Jun 24, 2022 10:43 pm
Trunks del Futuro SI que evoluciona y en DOS ocasiones; una en el manga y anime de Super, en Super Saiyan Rage, un estado de poder que incluso supera al Super Saiyan 3
Mirai Trunks SSJ Rage es superior a Vegeta SSJB Saga Champa, el SSJ3 no es nada.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Vie Jul 01, 2022 10:47 pm

Draco escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:27 pm
DBC escribió:
Vie Jun 24, 2022 10:43 pm
Trunks del Futuro SI que evoluciona y en DOS ocasiones; una en el manga y anime de Super, en Super Saiyan Rage, un estado de poder que incluso supera al Super Saiyan 3
Mirai Trunks SSJ Rage es superior a Vegeta SSJB Saga Champa, el SSJ3 no es nada.
¿Tanto?

Yo había escuchado por ahí que Mirai Trunks SSJ Rage, superaba incluso al Super Saiyan God de Son Goku en la película BoG.

Pero es la primera vez que escucho/leo que el SSJ Rage Mirai Trunks, es incluso superior al SSJIN Blue.

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Draco » Sab Jul 02, 2022 1:11 am

DBC escribió:
Vie Jul 01, 2022 10:47 pm
Draco escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:27 pm
DBC escribió:
Vie Jun 24, 2022 10:43 pm
Trunks del Futuro SI que evoluciona y en DOS ocasiones; una en el manga y anime de Super, en Super Saiyan Rage, un estado de poder que incluso supera al Super Saiyan 3
Mirai Trunks SSJ Rage es superior a Vegeta SSJB Saga Champa, el SSJ3 no es nada.
¿Tanto?

Yo había escuchado por ahí que Mirai Trunks SSJ Rage, superaba incluso al Super Saiyan God de Son Goku en la película BoG.

Pero es la primera vez que escucho/leo que el SSJ Rage Mirai Trunks, es incluso superior al SSJIN Blue.
Sí, Mirai Trunks DBS Anime está más roto de lo que fue en el manga de Toyotaro, con su SSJ Rage alcanzó niveles bastantes altos que incluso superaban el de su padre antes de que éste entrene en la Rosat para una revancha contra Black Goku.


Vegeta SSJB VS Black SSJR

https://youtu.be/IdhTHB7uIkE

Mirai Trunks Rage Vs Black SSJR

https://youtu.be/KfoO_rbR6OM
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Sab Jul 02, 2022 1:31 pm

Draco escribió:
Sab Jul 02, 2022 1:11 am
DBC escribió:
Vie Jul 01, 2022 10:47 pm
Draco escribió:
Vie Jul 01, 2022 8:27 pm


Mirai Trunks SSJ Rage es superior a Vegeta SSJB Saga Champa, el SSJ3 no es nada.
¿Tanto?

Yo había escuchado por ahí que Mirai Trunks SSJ Rage, superaba incluso al Super Saiyan God de Son Goku en la película BoG.

Pero es la primera vez que escucho/leo que el SSJ Rage Mirai Trunks, es incluso superior al SSJIN Blue.
Sí, Mirai Trunks DBS Anime está más roto de lo que fue en el manga de Toyotaro, con su SSJ Rage alcanzó niveles bastantes altos que incluso superaban el de su padre antes de que éste entrene en la Rosat para una revancha contra Black Goku.


Vegeta SSJB VS Black SSJR

https://youtu.be/IdhTHB7uIkE

Mirai Trunks Rage Vs Black SSJR

https://youtu.be/KfoO_rbR6OM
Es verdad. Ahora recuerdo que el poder de Mirai Trunks SSJIN Rage en el anime, era extremadamente exagerado y desmesurado.

Pero debemos tener en cuenta, que no es el anime lo canónico, si no el manga.

Entonces tenemos que fiarnos del SSJIN Rage del manga, no del anime; ya que el anime (ya pasaba incluso con Z) los niveles de poder se lo pasan por el forro, hay muchas incoherencias y desniveles incoherentes.

Entonces, el SSJIN Rage Mirai Trunks, pero sólo contando el manga de Super, ¿también supera al Super Saiyan God de Goku en BoG y al Super Saiyan Blue de Vegeta? ¿O eso sólo sucede en el anime?

Porque por lo que yo recuerdo, en el manga, tan sólo se menciona que el SSJIN Rage de Mirai Trunks tan sólo supera (e incluso de mucho al parecer) el SSJIN 3, pero de que supere incluso al Super Saiyan God o el SSJIN Blue, en el manga, no lo he visto mencionado. En el manga sólo me suena que mencionan eso, que el SSJIN Rage es un estado incluso muy superior al SSJIN 3, pero de los otros niveles (God y Blue) no recuerdo haberlo leído en el manga.

*(aunque también hace años que leí esa parte/arco del manga, así que también me puedo equivocar)

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Draco » Dom Jul 03, 2022 8:34 pm

DBC escribió:
Sab Jul 02, 2022 1:31 pm
Es verdad. Ahora recuerdo que el poder de Mirai Trunks SSJIN Rage en el anime, era extremadamente exagerado y desmesurado.

Pero debemos tener en cuenta, que no es el anime lo canónico, si no el manga.

Entonces tenemos que fiarnos del SSJIN Rage del manga, no del anime; ya que el anime (ya pasaba incluso con Z) los niveles de poder se lo pasan por el forro, hay muchas incoherencias y desniveles incoherentes.

Entonces, el SSJIN Rage Mirai Trunks, pero sólo contando el manga de Super, ¿también supera al Super Saiyan God de Goku en BoG y al Super Saiyan Blue de Vegeta? ¿O eso sólo sucede en el anime?

Porque por lo que yo recuerdo, en el manga, tan sólo se menciona que el SSJIN Rage de Mirai Trunks tan sólo supera (e incluso de mucho al parecer) el SSJIN 3, pero de que supere incluso al Super Saiyan God o el SSJIN Blue, en el manga, no lo he visto mencionado. En el manga sólo me suena que mencionan eso, que el SSJIN Rage es un estado incluso muy superior al SSJIN 3, pero de los otros niveles (God y Blue) no recuerdo haberlo leído en el manga.

*(aunque también hace años que leí esa parte/arco del manga, así que también me puedo equivocar)
Esto no es DBZ, dónde en aquellos años lo canon era el manga original y listo.
DBS Anime si es canon, incluso Toriyama en una entrevista de Mayo de este ano menciona que tanto las películas de DBS Broly como DBS Hero siguen la línea del Anime, que es la continuación de su manga original.

Saga Black Anime: Mirai Trunks SSJ Rage es muy fuerte, más que Goku/Vegeta SSJB de comienzos de dicha saga.

Saga Black Manga: Acá Mirai Trunks no está tan roto como en el anime, pero con su SSJ2 a tope tiene un nivel comparado al de Goku SSJ3, por lo cual estaría muy por debajo del primer Goku SSJG.

Ahora sí todo esto de los niveles de poder es coherente o no, ya es otro tema xD
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Lun Jul 04, 2022 12:33 am

Vale, o sea el SSJIN Rage Mirai Trunks, en el anime, es tan poderoso que supera al Blue.

En el manga entonces, el SSJIN Rage de Mirai Trunks, ¿es tan sólo superior al SSJIN 3 de Goku?
(no cuento el de Gotenks SSJIN 3 obviamente)

El SSJ2 a tope, ¿te refieres al Super Saiyan Rage?

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por gambitprime » Lun Jul 04, 2022 2:25 am

Ya que hablais de esta transformacion de nombre Rage Super Saiyan, me gustaria decir que es uno de los power ups mas perezosos que hay en la franquicia (y mira que los hay a patadas...)

Super Saiyan 2 junto con aura azul y a correr...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Lun Jul 04, 2022 4:28 am

gambitprime escribió:
Lun Jul 04, 2022 2:25 am
Ya que hablais de esta transformacion de nombre Rage Super Saiyan, me gustaria decir que es uno de los power ups mas perezosos que hay en la franquicia (y mira que los hay a patadas...)

Super Saiyan 2 junto con aura azul y a correr...
Y con los ojos en blanco según en que escenas.

Como una especie de SSJ Legendario del Broly clásico, cuando tenía los ojos blancos.

Aunque yo pensaba que el SSJIN Rage, era aura amarilla, con un poquito de azul por encima, pelos erizados al estilo super saiyan 2, y con las pupilas/ojos totalmente blancos; y por supuesto sin nada de rayitos que yo recuerde (como suele ser típico en el SSJIN 2, los rayitos esos como de electricidad; aunque ahora tampoco estoy muy seguro).

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Draco » Lun Jul 04, 2022 8:40 pm

DBC escribió:
Lun Jul 04, 2022 12:33 am
Vale, o sea el SSJIN Rage Mirai Trunks, en el anime, es tan poderoso que supera al Blue.
Vegeta SSJB post Rosat > Mirai Trunks SSJ Rage > Vegeta SSJB comienzos saga Black.
DBC escribió:
Lun Jul 04, 2022 12:33 am
En el manga entonces, el SSJIN Rage de Mirai Trunks, ¿es tan sólo superior al SSJIN 3 de Goku?
(no cuento el de Gotenks SSJIN 3 obviamente)

El SSJ2 a tope, ¿te refieres al Super Saiyan Rage?
La transformación Rage es exclusiva del anime, en el manga Mirai Trunks cuenta con un SSJ2 muy poderoso nomas.

Me refiero a éste Mirai Trunks quien es tan poderoso como Goku SSJ3 saga Black, el cual por obvias razones es mucho más fuerte que el SSJ3 de la Saga de Buu.
Spoiler:
Imagen
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Mar Jul 05, 2022 7:23 pm

Draco escribió:
Lun Jul 04, 2022 8:40 pm
DBC escribió:
Lun Jul 04, 2022 12:33 am
Vale, o sea el SSJIN Rage Mirai Trunks, en el anime, es tan poderoso que supera al Blue.
Vegeta SSJB post Rosat > Mirai Trunks SSJ Rage > Vegeta SSJB comienzos saga Black.
DBC escribió:
Lun Jul 04, 2022 12:33 am
En el manga entonces, el SSJIN Rage de Mirai Trunks, ¿es tan sólo superior al SSJIN 3 de Goku?
(no cuento el de Gotenks SSJIN 3 obviamente)

El SSJ2 a tope, ¿te refieres al Super Saiyan Rage?
La transformación Rage es exclusiva del anime, en el manga Mirai Trunks cuenta con un SSJ2 muy poderoso nomas.

Me refiero a éste Mirai Trunks quien es tan poderoso como Goku SSJ3 saga Black, el cual por obvias razones es mucho más fuerte que el SSJ3 de la Saga de Buu.
Spoiler:
Imagen
¡Gracias! Ahora ya lo entendí todo : )

Pues vale, en el manga es tan sólo un Super Saiyajin 2 potenciado, y en el anime, el Super Saiyan Rage, ¿cierto?

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por gambitprime » Mié Jul 06, 2022 1:41 am

DBC escribió:
Lun Jul 04, 2022 4:28 am
gambitprime escribió:
Lun Jul 04, 2022 2:25 am
Ya que hablais de esta transformacion de nombre Rage Super Saiyan, me gustaria decir que es uno de los power ups mas perezosos que hay en la franquicia (y mira que los hay a patadas...)

Super Saiyan 2 junto con aura azul y a correr...
Y con los ojos en blanco según en que escenas.

Como una especie de SSJ Legendario del Broly clásico, cuando tenía los ojos blancos.

Aunque yo pensaba que el SSJIN Rage, era aura amarilla, con un poquito de azul por encima, pelos erizados al estilo super saiyan 2, y con las pupilas/ojos totalmente blancos; y por supuesto sin nada de rayitos que yo recuerde (como suele ser típico en el SSJIN 2, los rayitos esos como de electricidad; aunque ahora tampoco estoy muy seguro).
Lo de los rayos en las transformaciones va y viene segun les convenga al equipo de animacion, porque hasta en el Episodio de Bardock (aquel que va al pasado y se enfrenta a Chilled) le salen rayos siendo un simple Super Saiyan 1 :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por darkos19 » Mié Jul 06, 2022 8:04 am

El super saiyan 4 de todas, que si bien el color de pelaje no fue tan acertado, esa vinculación con la naturaleza ozaru de los saiyanos, su diseño a lo salvaje, y su aparición volviendose humano del ozaru dorado molo lo suyo......al UI tratan de ponerlo también como imponente, pero eso de teñir el pelo sin más y los brillitos como cromos me parece más cosa de pokemon y queda fatal, aunque no niego que su naturaleza de sobrado ante los ataques esquivando y tal ante el marciano si impuso, pero con ese diseño, pues nada me quedo con el ssj4

Pd. Y no me hagan recordar esa transformación fumeta de Trunks que esta entre lo más absurdo de toda la franquicia, que aunque Toyo la evito, también se fumó mucho con ese ssj2 exagerado de Trunks lol

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Draco » Mié Jul 06, 2022 6:35 pm

DBC escribió:
Mar Jul 05, 2022 7:23 pm
¡Gracias! Ahora ya lo entendí todo : )

Pues vale, en el manga es tan sólo un Super Saiyajin 2 potenciado, y en el anime, el Super Saiyan Rage, ¿cierto?
De nada master.

En el manga es un simple SSJ2, sólo que a la altura de Goku SSJ3 (Saga Black).
En el anime su SSJ2 es más débil que Goku SSJ3 (pierde de un golpe), pero con su SSJ Rage obtuvo un poder mayor del que poseían Goku/Vegeta SSJB a comienzos de la saga de Black.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Mié Jul 06, 2022 7:22 pm

gambitprime escribió:
Mié Jul 06, 2022 1:41 am
DBC escribió:
Lun Jul 04, 2022 4:28 am
gambitprime escribió:
Lun Jul 04, 2022 2:25 am
Ya que hablais de esta transformacion de nombre Rage Super Saiyan, me gustaria decir que es uno de los power ups mas perezosos que hay en la franquicia (y mira que los hay a patadas...)

Super Saiyan 2 junto con aura azul y a correr...
Y con los ojos en blanco según en que escenas.

Como una especie de SSJ Legendario del Broly clásico, cuando tenía los ojos blancos.

Aunque yo pensaba que el SSJIN Rage, era aura amarilla, con un poquito de azul por encima, pelos erizados al estilo super saiyan 2, y con las pupilas/ojos totalmente blancos; y por supuesto sin nada de rayitos que yo recuerde (como suele ser típico en el SSJIN 2, los rayitos esos como de electricidad; aunque ahora tampoco estoy muy seguro).
Lo de los rayos en las transformaciones va y viene segun les convenga al equipo de animacion, porque hasta en el Episodio de Bardock (aquel que va al pasado y se enfrenta a Chilled) le salen rayos siendo un simple Super Saiyan 1 :shock:
Es verdad, hasta Nappa tenía rayos de esos siendo un simple saiyan base xD
Spoiler:
Imagen
PD: Si te fijas, hasta tiene un aura xD


darkos19 escribió:
Mié Jul 06, 2022 8:04 am
Pd. Y no me hagan recordar esa transformación fumeta de Trunks que esta entre lo más absurdo de toda la franquicia, que aunque Toyo la evito, también se fumó mucho con ese ssj2 exagerado de Trunks lol
Pues a mí esa transformación es la que más me gusta de Trunks. Pero la del manga, tal como ya me ha aclarado Draco. El Super Saiyan Rage, sólo me gusta por estética, pero lo que es en desarrollo y en su nivel de poder, si que me parece una fumada también.
Ya ni digamos el Super Saiyan God de Trunks en Xenoverse :roll:


Draco escribió:
Mié Jul 06, 2022 6:35 pm
DBC escribió:
Mar Jul 05, 2022 7:23 pm
¡Gracias! Ahora ya lo entendí todo : )

Pues vale, en el manga es tan sólo un Super Saiyajin 2 potenciado, y en el anime, el Super Saiyan Rage, ¿cierto?
De nada master.

En el manga es un simple SSJ2, sólo que a la altura de Goku SSJ3 (Saga Black).
En el anime su SSJ2 es más débil que Goku SSJ3 (pierde de un golpe), pero con su SSJ Rage obtuvo un poder mayor del que poseían Goku/Vegeta SSJB a comienzos de la saga de Black.
Vale! Ahora si está todo clarísimo.

Muchísimas gracias! ^^

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por darkos19 » Jue Jul 07, 2022 4:47 pm

DBC escribió:
Mié Jul 06, 2022 7:22 pm
Pues a mí esa transformación es la que más me gusta de Trunks. Pero la del manga, tal como ya me ha aclarado Draco. El Super Saiyan Rage, sólo me gusta por estética, pero lo que es en desarrollo y en su nivel de poder, si que me parece una fumada también.
Ya ni digamos el Super Saiyan God de Trunks en Xenoverse :roll:
Bueno en si el del manga es el mismo ssj2 de Trunks que muestra su "veradero poder", en diseño como debe ser un Trunks en ssj2, no esta mal, el problema es todo alrededor del tema de su poder XDD.....que pensar que Goku consiguió la mejora del ssj1 al salir de la rosat a la primera, mientras Trunks no solo confía en el ni dankai, sino que cae peor en san dankai, porque Trunks es un jovenzuelo inexperto, mientras Goku tiene experiencia en entrenamiento y tal, peeeeero luego resulta en super que Trunks tiene un ssj2 poderosisimo capaz de superar a goku ssj3 y hasta hacerlo que saque un segundo el god, pese a que pasaron los mismos años en ambas épocas y que Goku siguió entrenando en el más allá y en la tiera siendo un experto justamente en entrenar y sacarle el jugo para conseguir mejoras, mientras Trunks el inexperto recién tuvo el ssj2 un año antes de volver al tiempo de Goku y compañia, con el incidente de babidi y dabura que es cuando apareció goku malo diciendo que en este universo ya no hay bills al ver la muerte de kaioshin....por lo que es absurdo que Trunks pueda hacer eso a Goku, dejan a Goku muy mal parado y mandan por la borda lo que se deja claro en la saga de cell

Ya de la forma de aura bicolor del anime mejor ni hablar porque 0 sentido en todo, y la verdad el diseño con doble aura y así a lo broly con ojos blancos, queriendo emular cuando se transformó en san dankai y hata lo ponen a romper el suelo con sus pisadas XDD, es que no, la verdad ni la estetica le ayuda me parece

Responder