Cómo habrias hecho la resurreción de freezer?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Cómo habrias hecho la resurreción de freezer?

Mensaje por rickil-96 » Jue Abr 28, 2022 3:41 pm

Yo habria hecho varios cambios que a continuación les comentaré.

- el entrenamiento de freezer SI le habria dado una explicación, bien sea que conoció a un kaioshin malvado como zamasu o un demonio como Dabra que le enseñe a usar el ki demoniaco como una especie de variante del ki divino.


- freezer usaria los recursos de su imperio, para entrenar en una especie de sala especial parecida a la habitación del tiempo, donde entrenaria esos 4 meses sin parar aumentando su poder de manera demencial.

- reviviria a zarbon y dodoria para que estos entrenen con freezer, aunque claro sin darles un aumento tan brusco de poder.

- haría que piccoro y freezer tengan una revancha, donde el namek tendria la ventaja contra su primera forma, pero pasa a su segunda forma y le gana, para después ser apaleado por gohan definitivo a quien podria hacerle frente usando su forma final, cuando este se dispondria a usar su forma golden llegarian goku y vegeta.

- dejaria el estado mas allá de un dios, pero no incluiria aún al ssj blue, dandole mas protagonismo al ssj dios rojo, goku y vegeta mostrarian tener mas dominió sobre esta transformación y pese a ser inferiores a freezer, conseguirian ganarle gracias a que esta forma no tiene tanto desgaste y tiene un factor regenerativo (no tan agresivo como en la pelea con bills)


- le daria mas protagonismo a los humanos haciendo que estos derroten a tagoma usando una buena estrategia.

- incluiria a yamcha quien continuó con sus entrenamientos y usaria su golpe de lobo para confundir a tagoma.

El ssj blue lo guardaria para el torneo del universo 6, como una nueva transformación, tal y como le dieron un buen uso en el manga de super para derrotar a hit, al mismo tiempo que no dejan tan atras al ssj dios.

Responder