Videos analisis interesantísimos sobre el manga (en inglés)

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
Meich
Luchador del Torneo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 16, 2020 4:45 pm

Videos analisis interesantísimos sobre el manga (en inglés)

Mensaje por Meich » Mié Jun 30, 2021 8:36 pm

Espero que no se considere spam, pero hace un tiempo me tope con este canal que me sorprendio realmente. Tiene videos de cada uno de los apartados del manga lo cual le ha llevado casi 10 años para llegar al punto por el que va (ya va por la saga de Boo). Se lo toma con calma, pero también sube videos sobre otras cosas.

Se trata de videos resumen-análisis de la historia y de la manera de contarla por parte de Toriyama, con bastante profundidad y que me ha descubierto muchos detalles en los cuales nunca había reparado antes.

No entra nunca en temas de niveles de poder o de versus, es más bien una crítica bien argumentada por parte de un verdadero fan y que evidencia los muchos errores (y aciertos) que tiene la obra. En muchos aspectos se puede no estar de acuerdo, pero pienso que merece mucho la pena compartir el canal ya que a mi me habría gustado conocerlo antes.

Os dejo uno de sus últimos videos


https://www.youtube.com/watch?v=wNtxrNWg3gE
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Videos analisis interesantísimos sobre el manga (en inglés)

Mensaje por Sosón » Mié Jul 07, 2021 11:29 am

Le he echado un vistazo por encima al que has puesto y tiene buena pinta. A ver si tengo tiempo y los veo en condiciones para ver qué tal están.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder