Donaciones para seguir en activo

Normas básicas del foro y ayuda para manejarlo.
Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Arwen » Dom Abr 30, 2023 10:14 pm

gambitprime escribió:
Sab Abr 29, 2023 12:59 am
Yo creo que ahora mismo la red social que mas podria llegar a la gente es Tik Tok

Con poner un par de videos cortos al dia podria servir para atraer bastante gente
Depende por donde lo enfoques, Tik Tok es para la chavaleria muy jovencita, a veces hay mas publico en Instagram o Twitter que Tik Tok, son target diferentes. Ademas por ejemplo Tik Tok como Youtube requiere de alguien que de la cara o alguien que haga montajes con las noticias ya que es principalmente una plataforma de videos.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por gambitprime » Mar May 02, 2023 1:15 am

Arwen escribió:
Dom Abr 30, 2023 10:14 pm
Depende por donde lo enfoques, Tik Tok es para la chavaleria muy jovencita, a veces hay mas publico en Instagram o Twitter que Tik Tok, son target diferentes. Ademas por ejemplo Tik Tok como Youtube requiere de alguien que de la cara o alguien que haga montajes con las noticias ya que es principalmente una plataforma de videos.
Cierto es que el publico principal de Tik Tok son adolescentes, pero cada vez hay mas publico adulto usando la red social por lo que algun seguidor y demas se puede rascar

Para el tema videos (30 segundos de duracion) con una imagen estatica, una cancion de fondo de Dragon Ball y un pequeño texto que describa la noticia con un link al foro podria funcionar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por DBC » Vie May 05, 2023 4:47 pm

gambitprime escribió:
Mar May 02, 2023 1:15 am
Arwen escribió:
Dom Abr 30, 2023 10:14 pm
Depende por donde lo enfoques, Tik Tok es para la chavaleria muy jovencita, a veces hay mas publico en Instagram o Twitter que Tik Tok, son target diferentes. Ademas por ejemplo Tik Tok como Youtube requiere de alguien que de la cara o alguien que haga montajes con las noticias ya que es principalmente una plataforma de videos.
Cierto es que el publico principal de Tik Tok son adolescentes, pero cada vez hay mas publico adulto usando la red social por lo que algun seguidor y demas se puede rascar

Para el tema videos (30 segundos de duracion) con una imagen estatica, una cancion de fondo de Dragon Ball y un pequeño texto que describa la noticia con un link al foro podria funcionar
Hombre, si te animas, puedes hacerlo tú mismo una cuenta de Tik Tok relacionada al foro :P

Yo la que hicé de Facebook, la que comenté hace unos días, ya por fin la terminé. Sólo falta más likes obviamente y empezar ya a escribir noticias y artículos en él.

Aunque si me gustaría tener colaboradores, ya que me acuerdo que en Facebook pueden llegar a ser varios los administradores de una página (ahora no recuerdo muy bien como se hacía); porque si lo hago todo yo solo, se me hace muy pesado :/

Sobre todo con mucha falta de tiempo.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por gambitprime » Lun May 08, 2023 11:32 am

DBC escribió:
Vie May 05, 2023 4:47 pm
gambitprime escribió:
Mar May 02, 2023 1:15 am
Arwen escribió:
Dom Abr 30, 2023 10:14 pm
Depende por donde lo enfoques, Tik Tok es para la chavaleria muy jovencita, a veces hay mas publico en Instagram o Twitter que Tik Tok, son target diferentes. Ademas por ejemplo Tik Tok como Youtube requiere de alguien que de la cara o alguien que haga montajes con las noticias ya que es principalmente una plataforma de videos.
Cierto es que el publico principal de Tik Tok son adolescentes, pero cada vez hay mas publico adulto usando la red social por lo que algun seguidor y demas se puede rascar

Para el tema videos (30 segundos de duracion) con una imagen estatica, una cancion de fondo de Dragon Ball y un pequeño texto que describa la noticia con un link al foro podria funcionar
Hombre, si te animas, puedes hacerlo tú mismo una cuenta de Tik Tok relacionada al foro :P

Yo la que hicé de Facebook, la que comenté hace unos días, ya por fin la terminé. Sólo falta más likes obviamente y empezar ya a escribir noticias y artículos en él.

Aunque si me gustaría tener colaboradores, ya que me acuerdo que en Facebook pueden llegar a ser varios los administradores de una página (ahora no recuerdo muy bien como se hacía); porque si lo hago todo yo solo, se me hace muy pesado :/

Sobre todo con mucha falta de tiempo.
Nah, yo no tengo esa creatividad necesaria para triunfar en Tik Tok jeje

Pon el link por aqui de la pagina de Facebook para que nos podamos ir uniendo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por DBC » Lun May 08, 2023 2:23 pm

gambitprime escribió:
Lun May 08, 2023 11:32 am
DBC escribió:
Vie May 05, 2023 4:47 pm
gambitprime escribió:
Mar May 02, 2023 1:15 am


Cierto es que el publico principal de Tik Tok son adolescentes, pero cada vez hay mas publico adulto usando la red social por lo que algun seguidor y demas se puede rascar

Para el tema videos (30 segundos de duracion) con una imagen estatica, una cancion de fondo de Dragon Ball y un pequeño texto que describa la noticia con un link al foro podria funcionar
Hombre, si te animas, puedes hacerlo tú mismo una cuenta de Tik Tok relacionada al foro :P

Yo la que hicé de Facebook, la que comenté hace unos días, ya por fin la terminé. Sólo falta más likes obviamente y empezar ya a escribir noticias y artículos en él.

Aunque si me gustaría tener colaboradores, ya que me acuerdo que en Facebook pueden llegar a ser varios los administradores de una página (ahora no recuerdo muy bien como se hacía); porque si lo hago todo yo solo, se me hace muy pesado :/

Sobre todo con mucha falta de tiempo.
Nah, yo no tengo esa creatividad necesaria para triunfar en Tik Tok jeje

Pon el link por aqui de la pagina de Facebook para que nos podamos ir uniendo
Ídem, yo para Youtube o Tik Tok no tengo creatividad, máximo se me da un poquito de bien (o eso creo) lo que son plataformas escritas, como alguna web, Twitter o Facebook. Instagram no me gusta ya que sólo se limita a fotos, pero bueno, si alguien se anima a crear una cuenta Instagram sobre el foro, bienvenido sea ;)

Aquí dejo el enlace:

https://www.facebook.com/people/Foro-Dr ... 373994098/


No pongo noticias, porque hasta que no haya más likes, poner noticias sería como escribirlas al vacío xD
(o sea, ¿quien las leería? Sería como escribir para las paredes jejeje)

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por DBC » Mar Ago 01, 2023 10:12 pm

Ya que estamos en agosto (sólo faltan 5 meses o menos para finalizar el año) y el contrato finaliza ¿creo que en enero?.

¿Se tiene ya previsto o algún plan de lo que se va a hacer con el foro para el 2024?

¿Lo váis a renovar para un año más, o que se hará al final?


Recuerdo que el año pasado sobró como un dinero o algo así y escuche que se utilizaría como reserva para poder renovarlo un año más.

Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por elforales » Lun Nov 06, 2023 6:20 pm

Buenas a todos,

Hemos estado revisando el próximo pago del foro para poder dar números concretos.

Este año, el total a pagar es de 238,98€ (un poco más barato que el año pasado a saber por qué, pero tampoco nos quejaremos).

Con el dinero que sobró de la otra vez más un poquito más que he puesto yo por tal de restar el importe total, tendríamos unos 70€. Así que faltarían por pagar, más o menos 169€.

He intentado abrir donación de paypal como la otra vez, pero me dice que solo podrá estar disponible durante 30 días. Es por eso, que antes de abrirlo quería preguntar si queréis volver a donar para mantener el foro.

Estoy abierto a cualquier comentario.

Saludos
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Freegeta » Lun Nov 06, 2023 10:56 pm

Yo por mí sí, ya doy un aviso en el discord.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Woody » Mar Nov 07, 2023 12:31 am

Yo sin problemas repetiria algo similar al año pasado, que si solamente son 169 creo que podríamos llegar fácil.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

francastillo1393
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 26, 2022 10:20 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por francastillo1393 » Vie Nov 10, 2023 11:14 am

Buenas,

Este es mi segundo mensaje, pero os he leído durante mucho tiempo, y bueno... No soy quién por que nunca he opinado ni abierto ningún tema, pero si que es verdad que hay posts muy buenos (análisis de personajes, sagas, que es una pena que no haya seguido adelante...) pero contar conmigo para lo que necesitéis.

No sé si tenéis un discord, telegram o lo que sea, pero si es así porfa, compartirme para seguiros por allí.

Lo dicho, cualquier cosa que necesitéis para mantener vivo el foro, contad conmigo.

Gracias, un saludo.
Fiel seguidor de la obra de Akira Toriyama.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Freegeta » Vie Nov 10, 2023 11:42 am

francastillo1393 escribió:
Vie Nov 10, 2023 11:14 am
No sé si tenéis un discord, telegram o lo que sea, pero si es así porfa, compartirme para seguiros por allí.
Sí, tenemos discord, en Tema Libre está:
viewtopic.php?f=6&t=86
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Kairoseki » Sab Nov 11, 2023 6:46 pm

¿Hay alguien más dispuesto a participar? Ya que con solo 3 personas, no creo que podamos llegar al objetivo y no merece la pena abrir los donativos de Paypal :pepecry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Sosón » Dom Nov 12, 2023 1:08 am

Yo también me apunto. Lo mismo que dije el año pasado, hasta 50 € puedo poner.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por gambitprime » Lun Nov 13, 2023 9:06 am

Seria posible ir avisando al resto que participo en la recaudacion del año pasado (aparte de por Discord) mediante mensajes privados, redes sociales, Whatsapp y demas ? Porque creo que alguna persona mas participaria pero si lleva tiempo sin entrar, pues no sabe de este aviso

P.D. Yo creo que este año si que participaria en la recaudacion, asi que avisadme para ver como puedo ayudar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: FDB sigue en activo

Mensaje por Kairoseki » Jue Nov 16, 2023 9:35 pm

gambitprime escribió:
Lun Nov 13, 2023 9:06 am
Seria posible ir avisando al resto que participo en la recaudacion del año pasado (aparte de por Discord) mediante mensajes privados, redes sociales, Whatsapp y demas ?
Entiendo tu punto totalmente, pero no me parecería ético ir "persiguiendo" a la gente por privado para que participe en la recaudación, ya que casi les obligas a hacerlo como quien dice.

Soy consciente de que por aquí lo ve menos gente y no me parecería mal ponerlo en público por discord citando a todo el mundo por si alguien quiere, pero ir uno a uno me parecería excesivo.

Por cierto, que yo también participo para intentar darle vida un año más. A ver si conseguimos reunir suficiente entre todos :pepeok:
Imagen
Imagen

Responder