Remember SniperWolf

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
SniperWolf
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 08, 2019 6:00 pm

Remember SniperWolf

Mensaje por SniperWolf » Jue Abr 11, 2019 8:43 pm

Bueno pues para estar lejos de casa porque estoy de viaje y de mis carpetas donde tendre la mayoria que he hecho, he podido recuperar por internet algunas de las cosillas que hacia.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No estan en orden ni nada de eso...de hecho las ultimas que hice no estan porque no se ni donde las subi. Cuando vaya recuperando mas igual las subo.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Remember SniperWolf

Mensaje por Freegeta » Jue Abr 11, 2019 8:57 pm

Jajaja, algunas las reconozco (y alguna para mí he visto por ahí xDDDDD)

En un trabajo tan largo es como todo, luces y sombras. Hay algunas que bueno, están bien pero mejorables, pero la mayoría son sencillamente espectaculares. Tienes un don, lo sabes y te lo he dicho en más de una ocasión, y sabes que no soy de hablar por hablar.

Viendo las firmas he recordado a usuarios que me gustaría saber qué habrá sido de ellos... :pepecry:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SniperWolf
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 08, 2019 6:00 pm

Re: Remember SniperWolf

Mensaje por SniperWolf » Jue Abr 11, 2019 11:36 pm

Freegeta escribió:
Jue Abr 11, 2019 8:57 pm
Jajaja, algunas las reconozco (y alguna para mí he visto por ahí xDDDDD)

En un trabajo tan largo es como todo, luces y sombras. Hay algunas que bueno, están bien pero mejorables, pero la mayoría son sencillamente espectaculares. Tienes un don, lo sabes y te lo he dicho en más de una ocasión, y sabes que no soy de hablar por hablar.

Viendo las firmas he recordado a usuarios que me gustaría saber qué habrá sido de ellos... :pepecry:
Se que sonara fatal dicho asi, pero disfrutaba haciendote trabajitos xD. Porque bueno la mayoria de veces eran personajes que me gustaba y me inspiraban. Mas bien lo tenia... Hoy dia no recuerdo ya ni el tamaño de las firmas -___- y si, opino igual que tu, ver ciertos nick me trae esos pensamientos. Gracias por opinar :)
Imagen

Responder