Petición de firma

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Petición de firma

Mensaje por Dreivan » Jue Abr 11, 2019 4:57 pm

Shalom foreras y foreros :pepecool:
Abro este tema, a sugerencia del usuario Gohan para solicitar una firma decente.
Me va a costar explicar cómo lo quiero pero lo voy a intentar:
-El fondo me gustaría que fuera algo místico/oscuro pero a la vez discreto, que no esté muy saturado.
-El texto me gustaría que fuera con letras de estilo árabe pero que tampoco esté muy sobre-cargado y que ponga "New Dreivan".
-Como imagen me gustaría alguna de Molo encapuchado que mole, y si se mueve ya sería un 11/10
Siento mucho explicarme como el horto y gracias de antemano.
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Petición de firma

Mensaje por Gohan » Mié Abr 24, 2019 4:46 am

Pues pese a que dije que en cuanto pudiera me encargaría, esta firma es completamente mérito de Veigue. Es, precisamente tal, la razón por la cual yo la publico; poder decir que hago algo. :pepeok:

Imagen

Ciertamente hay algunos puntos específicos respecto al pedido que no se cumplen, sin embargo creo que el resultado en general es más que grato. Mis dieces no irónicos a Veigue, porque la firma mola la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Petición de firma

Mensaje por Gallowmere » Mié Abr 24, 2019 3:08 pm

Iba a felicitarte Gohan y luego veo que es de Veigue. XD

Me mola bastante el resultado, pedazo firma bro. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Petición de firma

Mensaje por Dreivan » Jue Abr 25, 2019 10:36 pm

Gohan escribió:
Mié Abr 24, 2019 4:46 am
Pues pese a que dije que en cuanto pudiera me encargaría, esta firma es completamente mérito de Veigue. Es, precisamente tal, la razón por la cual yo la publico; poder decir que hago algo. :pepeok:

Imagen

Ciertamente hay algunos puntos específicos respecto al pedido que no se cumplen, sin embargo creo que el resultado en general es más que grato. Mis dieces no irónicos a Veigue, porque la firma mola la verdad.
Bua me encanta, muchas gracias a los dos, ahora ya soy de nuevo Dreivan jajajajaja, ahora me toca ver si sé o no copiarla :pepecool:

edito: He sabido, gracias de nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Petición de firma

Mensaje por Gohan » Vie May 03, 2019 8:49 pm

Dreivan escribió:.
Pues aquí el avatar:

Imagen

Una vez más, es un collab con Veigue donde mi participación se basa en toquetear un poco los degradados (donde diría que lo entorpecí, más que otra cosa :pepeapuntador: ) y elegir la font principal.
Salu2 majo y espero que te guste. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Petición de firma

Mensaje por Dreivan » Sab May 04, 2019 12:57 am

Gracias, me la guardo para más adelante porque de momento prefiero la que tengo de Darth Maul, pero en un futuro, no muy lejano me la pondré
Imagen

Responder