Vide

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Vide

Mensaje por Gohan » Vie Ene 11, 2019 4:13 am

Imagen

avatar para ti, majo.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Vide

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 11, 2019 4:15 am

Me gusta como te ha quedado la fusión del render. El juego del claroscuro de la iluminación muy logrado, de verdad.

No me acaba de gustar que no esté el recuadro entero, pero eso ya sí que es manía mía, no me gustan los contornos abiertos salvo si es por jugar con el render sobresalga de la firma o algo parecido.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Vide

Mensaje por Veigue » Vie Ene 11, 2019 3:30 pm

Vaya, alguien es fan de el estilo de Mura, se me da muchísimo aire a las cosas que diseña él :pepeapuntador:

Yo lo veo bien, pero echo en falta más tiempo con él para pulirle cosillas. Porque tiene un aire no sé si un poco piloto automático, o falto de experiencia trabajando con espacios enanos o de qué xD.

Personalmente centraría el Goku, lo agrandaría un poco más de manera que se llevara casi toda la atención del avatar y pasaría la font abajo a la izquierda en horizontal para aprovechar el espacio oscuro, creo que así lo "llenarías" más.

Aunque qué sé yo :pepebabas:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Vide

Mensaje por Gohan » Vie Ene 11, 2019 7:34 pm

Freegeta escribió:Me gusta como te ha quedado la fusión del render. El juego del claroscuro de la iluminación muy logrado, de verdad.

No me acaba de gustar que no esté el recuadro entero, pero eso ya sí que es manía mía, no me gustan los contornos abiertos salvo si es por jugar con el render sobresalga de la firma o algo parecido.
Gracias por opinar Free. :P
Veigue escribió:
Vie Ene 11, 2019 3:30 pm
Vaya, alguien es fan de el estilo de Mura, se me da muchísimo aire a las cosas que diseña él :pepeapuntador:
Me halaga que lo notes, porque sí, precisamente compositivamente la idea era tratar de emular un poco el tipo de avatar que el suele hacer; que mola mazo.
Yo lo veo bien, pero echo en falta más tiempo con él para pulirle cosillas. Porque tiene un aire no sé si un poco piloto automático, o falto de experiencia trabajando con espacios enanos o de qué xD.

Personalmente centraría el Goku, lo agrandaría un poco más de manera que se llevara casi toda la atención del avatar y pasaría la font abajo a la izquierda en horizontal para aprovechar el espacio oscuro, creo que así lo "llenarías" más.

Aunque qué sé yo :pepebabas:
Ahora ya estoy quemado, pero igual más tarde o mañana lo pruebo. xD
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Vide

Mensaje por Vide » Dom Ene 13, 2019 7:18 am

Te digo lo que dije por el discord, que no me cupo en el avatar xD

Por lo demas, lo bonico de esto, esque te lo ha hecho un amigo que te conoce ya bien, siempre he dicho que ese Goku mola maso porque esta grandote y solter...... Porque es una etapa del manga que me gusta bastante, y pues que te hagan algo asi, sobre todo, te dice que te han puesto atencion. Por otro lado, por aportar cosas tecnicas, decir que si aqui no me dicen que tiene puesto mi apodo, yo no me doy cuenta que esta ahi xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
ragnar
Luchador del Torneo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 15, 2019 1:18 am

Re: Vide

Mensaje por ragnar » Mar Ene 15, 2019 4:02 am

Veigue escribió:
Vie Ene 11, 2019 3:30 pm
Vaya, alguien es fan de el estilo de Mura, se me da muchísimo aire a las cosas que diseña él :pepeapuntador:
Iba a comentar lo mismo, se parece un diseño de él xD

Te ha quedado muy bien, vienes en un gran nivel!

Avatar de Usuario
Speka
Terrícola
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 11, 2019 12:00 am

Re: Vide

Mensaje por Speka » Mar Feb 12, 2019 2:51 am

Buen avatar!

Tiene buena fusión, fondo y tonos. Lo que más me gusta del avatar es el foco de Iluminación y la profunidad que lograste. La font falla un poquito, igual no me desagrada, queda bastante bien a la vista.
-Ranko por Gohan, gracias-
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Vide

Mensaje por Gohan » Mar Feb 12, 2019 4:42 am

Speka escribió:
Mar Feb 12, 2019 2:51 am
Buen avatar!

Tiene buena fusión, fondo y tonos. Lo que más me gusta del avatar es el foco de Iluminación y la profunidad que lograste. La font falla un poquito, igual no me desagrada, queda bastante bien a la vista.
Gracias por la opinión ^^, si encuentro el psd veo de sacar una v2. xD

Qué bueno verte por aquí de nuevo. :pepebailando:
Imagen

Avatar de Usuario
Altariel
Terrícola
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 12, 2019 12:58 am

Re: Vide

Mensaje por Altariel » Sab Feb 16, 2019 12:11 pm

Solo me paso por aquí a señalar una cosilla que me ha resultado destacable de este avatar, por supuesto solamente como crítica constructiva ^^

Si bien es cierto que el avatar está en su conjunto muy bien, hay algo que, personalmente, me "chirría" un poquito y tenía que decirlo xD.... El foco ese de iluminación que has puesto en la parte izquierda >.<..... Tal como se ve en el render la luz proviene del lado derecho (lo puedes ver en el sombreado que han dado a Goku), por tanto el foco de iluminación debería estar de ese lado...
mmmmm podría interpretarse que el foco que has puesto proviene de algún tipo de luz que está detrás del personaje y así podría tener lógica en cierto modo, pero de otra forma no... está "al revés" :o

Pero lo dicho, perfecto todo lo demás, a seguir así ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Vide

Mensaje por Gallowmere » Sab Feb 16, 2019 3:47 pm

Altariel escribió:
Sab Feb 16, 2019 12:11 pm
Solo me paso por aquí a señalar una cosilla que me ha resultado destacable de este avatar, por supuesto solamente como crítica constructiva ^^

Si bien es cierto que el avatar está en su conjunto muy bien, hay algo que, personalmente, me "chirría" un poquito y tenía que decirlo xD.... El foco ese de iluminación que has puesto en la parte izquierda >.<..... Tal como se ve en el render la luz proviene del lado derecho (lo puedes ver en el sombreado que han dado a Goku), por tanto el foco de iluminación debería estar de ese lado...
mmmmm podría interpretarse que el foco que has puesto proviene de algún tipo de luz que está detrás del personaje y así podría tener lógica en cierto modo, pero de otra forma no... está "al revés" :o

Pero lo dicho, perfecto todo lo demás, a seguir así ^^
Es exactamente lo que iba a decir yo. :pepeok:

Sigue así Gohan.
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Vide

Mensaje por Gohan » Dom Feb 17, 2019 12:19 pm

Altariel escribió:
Sab Feb 16, 2019 12:11 pm
Solo me paso por aquí a señalar una cosilla que me ha resultado destacable de este avatar, por supuesto solamente como crítica constructiva ^^

Si bien es cierto que el avatar está en su conjunto muy bien, hay algo que, personalmente, me "chirría" un poquito y tenía que decirlo xD.... El foco ese de iluminación que has puesto en la parte izquierda >.<..... Tal como se ve en el render la luz proviene del lado derecho (lo puedes ver en el sombreado que han dado a Goku), por tanto el foco de iluminación debería estar de ese lado...
mmmmm podría interpretarse que el foco que has puesto proviene de algún tipo de luz que está detrás del personaje y así podría tener lógica en cierto modo, pero de otra forma no... está "al revés" :o

Pero lo dicho, perfecto todo lo demás, a seguir así ^^
Es algo que había pensado y que aunque me autojustifiqué exactamente así, me dejaba con la duda. xD Gracias por la crítica. ^^

Y puestos a ello, aquí una v2 intentando implementar/arreglar todo lo que me señalásteis:
Imagen
Imagen

Responder