Dioramas de Dragon ball

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Cebocrafts
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 22, 2019 11:40 am

Dioramas de Dragon ball

Mensaje por Cebocrafts » Vie Mar 22, 2019 12:14 pm

Buenas Saiyans!,
Os interesa saber como he pasado de hacer estas lamparas que hacen llorar a Yamscha:
Imagen
a esta:
Imagen

Mi historia con el dioramismo en verdad empezó 1 año antes de lo que os he dicho, me queria hacer un expositor para mis amiibos asi que gracias a las horas libres que tenia me hice este expositor basado en la pantalla del Smash bross de N64 de Link.

Imagen

Luego tenia un problema con mis enanos de Warhammer que las tropas de detras no se veian y deslucia bastante el ejercito... por lo que en un principio queria hacer una colina para poner alli encima mis tropas de proyectiles, pero me fui envalentonando e hice una muralla.

Imagen

Con el tiempo empece a buscar manera de dar mayor realismo al suelo, ya que siempre estaba plano y lo hacia aburrido. tras mucho investigar encontré un sistema bueno, bonito y barato que aun a dia de hoy uso y creo que me costará desprenderme. Antes simplemente pintaba el suelo, luego ponia cola blanca aguada y le traba arena encima. Ahora hago una mezcla de pintura+masilla para tapar huecos en la pared+arena y para darle una capa de proteccion y dureza le añadí a la mezcla cola blanca. con esta mezcla puedo darle a la tierra volumen. Imagen


Aqui llegó mi primer MEGA PROYECTO! una lampara del WOW con mi personaje impreso en 3d
Imagen

Una vez llegado a este nivel, vi que tenia varias lamparas sin vender puesto que se habian quedado obsoletas, asi que me dediqué a renovarlas con mis nuevas "habilidades" además aqui empece a pintar tambien las figuras, añadiendole heridas. Imagen a
Imagen

Durante este tiempo hice lamparas como estas:
Imagen
Imagen

Este gohan fue el primero que me atreví a pintar y me molo mucho el resultado

Imagen
actualmente estoy haciendo un curso de aerografia para poder hacer yo mismo los fondos y no depender de fotos.

que os parece?

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Dioramas de Dragon ball

Mensaje por Kairoseki » Sab Mar 23, 2019 1:04 pm

Dios, están chulísimas.

¿Las vendes luego? ¿Y tienes algún vídeo del proceso de montaje o algo?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Dioramas de Dragon ball

Mensaje por Gohan » Sab Mar 23, 2019 3:13 pm

Todo muy chulo, la verdad.
Aquí me encanta el relieve que le has dado al suelo y como lo has pintado:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Esta me parece sencillamente genial. xD
Imagen

Cebocrafts
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 22, 2019 11:40 am

Re: Dioramas de Dragon ball

Mensaje por Cebocrafts » Sab Mar 23, 2019 6:51 pm

Kairoseki escribió:
Sab Mar 23, 2019 1:04 pm
Dios, están chulísimas.

¿Las vendes luego? ¿Y tienes algún vídeo del proceso de montaje o algo?
si que las vendo si. aunque la mayoria de las que he puesto aqui ya estan vendidas.

tengo algun video delr esultado final, pero no me gusta hacer un video trabajando... lo hago como hobby y por diversion y una vez intente grabarme y lo pase fatal pensando todo elr ato donde grabar etc... asi que si alguien me quiere pagar a modo de promocion lo hago, pero sino me temo que paso de comerme la cabeza.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dioramas de Dragon ball

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Mar 23, 2019 10:54 pm

¿Eres el mismo que sube dioramas a Twitter también de Dragon Ball? El que tiene un avatar de Cloud.

Están bastante bien, me gusta especialmente el de Goku y Gohan haciendo el Kamehameha Padre-Hijo.
Imagen

Cebocrafts
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 22, 2019 11:40 am

Re: Dioramas de Dragon ball

Mensaje por Cebocrafts » Dom Mar 24, 2019 2:11 pm

no, ese es Mianfredo, un amigo que hace unos mega dioramas que te cagas.

mi logo es makar (una especie de cebolla con violin que salia en en Zelda Wind Waker)

Responder