Aladdin

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Aladdin

Mensaje por Gohan » Lun Feb 18, 2019 12:36 am

Pues aquí una firma:

Imagen

Como véis, tiene ciertos detalles que podríamos afirmar que son propios del estilo de otro firmero. Obviamente, eso es un completo y devoto homenaje. :pepeok:
¡Opinadla!
Imagen

Avatar de Usuario
Altariel
Terrícola
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 12, 2019 12:58 am

Re: Aladdin

Mensaje por Altariel » Mié Feb 20, 2019 6:07 pm

Me gusta, la iluminación sobre todo y los tonos también. La única cosa que cambiaría es el color de la fuente, la pondría más clarita, por lo demás muy chula.
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Aladdin

Mensaje por Gohan » Mié Feb 20, 2019 6:23 pm

Altariel escribió:
Mié Feb 20, 2019 6:07 pm
Me gusta, la iluminación sobre todo y los tonos también. La única cosa que cambiaría es el color de la fuente, la pondría más clarita, por lo demás muy chula.
Gracias por comentaaaaaar. :pepebailando:

Pues estando casualmente con el photoshop y tinypic abierto, me puse a ello y salió esto:

Imagen

Los tonos la verdad los veo un poco demasiado variados, y al menos para mí, llama mucho la atención especialmente ahora con la font más clara. Así que probé echarle unos degradados más encima:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Altariel
Terrícola
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 12, 2019 12:58 am

Re: Aladdin

Mensaje por Altariel » Mié Feb 20, 2019 6:29 pm

Eso que dices va a depender de cada uno, de como le guste más... Es lo que se suele decir "para gustos, colores". No está mejor una versión que la otra o la otra...
A mi la segunda versión con la font más clarita y la iluminación más brillante me gusta más :)
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Aladdin

Mensaje por Gohan » Mié Feb 20, 2019 6:56 pm

Supongo que ya depende de las subjetividades de cada uno, sí. xD
Gracias, una vez más, por comentar. ^^ Que otra mala gente está por allí y no se digna ya ni en hacer acto de presencia. :pepeapuntador:
Imagen

Responder