Dragon Will ZZzz

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
Nantando
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 18, 2021 3:22 pm

Dragon Will ZZzz

Mensaje por Nantando » Jue Nov 18, 2021 4:10 pm

Hola, buenas a todos, soy un franco español viviendo en Francia. Me gusta dibujar comics para reirme con colegas, y cachondeo tras cachondeo acabe haciendo un fanmanga frances comico sobre dargon ball llamado Dragon Will ZZzz. Me gustaria traducirlo al español para averiguar si se conserva el humor y si os parece entretenido. Me gustaria conocer tambien vuestra opinion en cuanto al contenido "dragonballico" del fanmanga.

Lo complicado esta en que inicialmente hice ese comic y los anteriores para reir con mis colegas, o sea que a veces puede resultador un poco "private joke". Los personajes principales eran inicialmente "Will" un super vago que se pasa la vida rascandose los h.. y Bill, su amigo, que quiere obligarle a mover un poco el culo, ya que el curra y se despierta temprano todas las mañanas, al contrario de Will.

Os pongo los primeros comics que hice con esos dos, los dos llevan influencia dragon ball en algunas escenas , pero los comics siguientes estan mas relacionados, sobre todo el que estoy todavia dibujando.

Ya me direis si os gustan y pondre los siguientes, y sino, no pasa nada :)

Incepsueño:

Imagen

Kill Will:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima no tiene titulo:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me direis si atacamos los comics mas importantes !

Responder