SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Mensaje por Pasty » Jue Abr 04, 2019 3:54 pm

La táctica de confiar en tu equipo funciona muy bien xD

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Mensaje por Woody » Jue Abr 04, 2019 6:06 pm

Has cambiado de táctica xD

La verdad que la Liga está un poco loca, difícil apostar por el cuarto y los dos de EL, que por mucha buena racha de Valencia o Athletic hay otros en la pelea y a la que pierdas un partido todo cambia xD Y el descenso igual, parece que hay dos mas claros, pero el tercero es una lotería, y luego siempre suele pelear por no bajar uno que no se lo esperaba.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Mensaje por Yamcha » Jue Abr 04, 2019 9:04 pm

el Valladolid no está ewn descenso desde las primeras jornadas y aunque me cae bien creo desciende
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Mensaje por Woody » Jue Abr 04, 2019 9:09 pm

Si, Celta y Villarreal tienen menos puntos pero por jugadores, experiencia y gol dan mas sensacion de poder salvarse y el Valladolid tiene un problema con el gol.

Weeee, por fin el 2-0, ya me estaba ilusionando xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Mensaje por Freegeta » Jue Abr 04, 2019 10:26 pm

Atlético de Madrid 2-0 Girona [Godrín y Griezmann]
Real Deportivo Espanyol de Barcelona 1-1 Getafe [Borja Iglesias] [Ángel]
Villarreal 4-4 Barcelona [Samu Chukwueze, Ekambi, Iborra y Bacca] [Philippe Coutinho, Malcom, Messi y Luis Suárez]
Athletic Club de Bilbao 3-2 Levante Unión Deportiva [Yuri Berchiche, Aitor Fernández (p.p.) y Muniain (p.)] [Roger Martí (p.) y Cabaco]
Deportiva Éibar 2-1 Rayo Vallekano [Charles y Pedro León] [Pozo]
Deportiva Huesca 3-3 Real Celta de Vigo [Enric, Ávila y Pulido] [Brais Méndez, Iago Aspas y Boudebouz]
Valencia 2-1 Real Madrid [Guedes y Garay] [Benzema]
Sevilla 2-0 Deportivo Alavés [Roque Mesa y Sarabia]
Deportivo Leganés 1-0 Real Valladolid [Carrillo (96')]
Real Sociedad X-X Real Betis Balompié [Jueves 21:30h]

¡¡¡GAAAAAAAALLLLLL!!! En el 96', que nos da la victoria a Yamcha, Blue Moon y a mí ^^

[2-1] Pasty* 12-8 Ragnar [NP] <<<--->>> Pasty 12-0 Ragnar*
[2-1] Kairoseki 5-10 Yamcha [2-2]
[1-0] Blue Moon 12-8 Sosón [1-1]
[2-2] Reizei^ 5-4 Venom [2-1] <<<--->>> Reizei 8-4 Venom^
[1-1] Freegeta 13-9 Woody [1-2]

^Media de los 3 primeros partidos: 23/9 = 2,556 → 3^
*[Media de los 3 primeros partidos: 23/9 = 2,556 → 3] + [Media partidos restantes: 55/10 = 5,5 → 5] = 8*
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Mensaje por Woody » Jue Abr 04, 2019 10:29 pm

Espero que tengas la decencia de no llorar cuando te pase eso en contra, que lo harás XDD Que en San Mamés tela también xD

Meh, casi que prefería quedar sexto ya puestos. Pues nada a vengarse en cuartos :pepebailando:

Voy a preparar la clasificación, revisar y todo eso, por si no los pongo cuando acabe, pero lo pondré todo hoy.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Mensaje por Freegeta » Jue Abr 04, 2019 11:21 pm

Atlético de Madrid 2-0 Girona [Godrín y Griezmann]
Real Deportivo Espanyol de Barcelona 1-1 Getafe [Borja Iglesias] [Ángel]
Villarreal 4-4 Barcelona [Samu Chukwueze, Ekambi, Iborra y Bacca] [Philippe Coutinho, Malcom, Messi y Luis Suárez]
Athletic Club de Bilbao 3-2 Levante Unión Deportiva [Yuri Berchiche, Aitor Fernández (p.p.) y Muniain (p.)] [Roger Martí (p.) y Cabaco]
Deportiva Éibar 2-1 Rayo Vallekano [Charles y Pedro León] [Pozo]
Deportiva Huesca 3-3 Real Celta de Vigo [Enric, Ávila y Pulido] [Brais Méndez, Iago Aspas y Boudebouz]
Valencia 2-1 Real Madrid [Guedes y Garay] [Benzema]
Sevilla 2-0 Deportivo Alavés [Roque Mesa y Sarabia]
Deportivo Leganés 1-0 Real Valladolid [Carrillo (96')]
Real Sociedad 2-1 Real Betis Balompié [Juanmi y Oyarzabal] [Canales]

Pasty* 15-9 Ragnar <<<--->>> Pasty 15-0 Ragnar*
Kairoseki 8-10 Yamcha
Blue Moon 13-8 Sosón
Reizei^ 5-7 Venom <<<--->>> Reizei 8-7 Venom^
Freegeta 13-9 Woody

^Media de los 3 primeros partidos: 23/9 = 2,556 → 3^
*[Media de los 3 primeros partidos: 23/9 = 2,556 → 3] + [Media partidos restantes: 65/10 = 6,5 → 6] = 9*
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Mensaje por Woody » Vie Abr 05, 2019 12:34 am

Pasty* 15-9 Ragnar / Pasty 15-0 Ragnar*
Kairoseki 8-10 Yamcha
Blue Moon 13-8 Sosón
Reizei* 5-7 Venom / Reizei 8-7 Venom*
Freegeta 13-9 Woody

Para Venom: 23/9: 2'55: 3
Para Pasty: 23/9: 3 + 65/10: 6

Os dejo la clasificación diferenciando locales y visitantes. No es pongo por vueltas que es un coñazo xD Si alguien quiere algun parcial concreto que lo diga y ya.

Hay un empate y tenéis ahí al lado los parciales entre ellos. Los de Maqui y LM no los pongo.

Imagen

A destacar, el récord de puntos Blue Moon (estaba en 65, suyo también de la 2012-2013). En goles no se han superado los 270 de Yamcha en la 2010-2011 todavía.

Sin duda, Blue Moon ha quedado primera gracias a sus números fuera de casa, ya que llevaba pleno hasta la jornada 22. El resto hemos quedado bastante parejos, obviando Kairoseki en casa, que no faltó ninguna jornada, Reizei por ejemplo si, con el cambio de foro y tienen una cifra similar de goles, y el mismo Reizei fuera.

Soy el mas goleado en casa y el segundo en total (veo que he sumado mal, paso de volverla a colgar xD) pero el tercero mas goleador, eso me ha lastrado xD Y la primera vuelta fue bastante penosa. Curioso que Blue Moon haya sido la mas goleadora, pero la menos goleada. Que seguramente haya quedado primera si hubiera recibido más goles, y Yamcha, el segundo, el segundo menos goleado. Al menos son los máximo goleadores, la putada es cuando el primero es como el quinto-sexto menos goleador y el menos goleado xD

Los Play Off quedan así:

A) Kairoseki vs Sosón
B) Pasty vs Yamcha
C) Woody vs Freegeta
D) Reizei VS Blue Moon

En semis A vs B y C vs D.

La ida se juega en dos tandas. Jornada 31 ida A y B, jornada 32 ida C y D, jornada 33 vuelta A y B y jornada 34 vuelta C y D. Luego semis ida y vuelta 35 y 36, y la final, en la 37 y 38. Si hubiera algun problema con partidos aplazados, y se supiera con antelación, que no debería ya que este año no tenemos la final de Copa a mediados de abril, uniríamos una vuelta de cuartos o haríamos la final a un partido, según cuando coincidiese.

Sosón, Yamcha, Freegeta y Blue Moon tendrán dos comodines en sus partidos de vuelta de cuartos. Los otros cuatro, tendran uno en la ida. Luego en semis y final, un comodín como siempre. Y en los Play Off no hay media, si uno no llega pues suerte para el otro xD

A ver como va el PO este año, que en el fondo es una lotería. Ahora no lo tengo a mano pero creo que nunca ha habido pleno de los cuatro primeros y si de los cuatro sin comodín. Cosa inexplicable esto del doble comodín xD

Venom, descansas! :pepebailando: A ver si contamos contigo el año que viene y conseguimos que sea mas emocionante el asunto, que con las bajas y tanta media ha sido un poco meh, al acabar jugando solo 9.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 30 - MARTES 2 A LAS 19:30H!!!!

Mensaje por Blue Moon » Dom Abr 07, 2019 11:23 am

Wiii :pepebailando: , batí mi propio récord. :pepecool:
Imagen

Responder