España

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Vie May 28, 2021 3:51 pm

Ese es el asunto, pueden entrar 2-3 ya sea por lesión o decisión pero no cambia demasiado el panorama.

Yo solo por dar por saco voy con Españita hasta el final, que si triunfa rabiaran muchos xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: España

Mensaje por Sosón » Lun May 31, 2021 1:00 pm

Woody escribió:
Vie May 28, 2021 3:51 pm
Yo solo por dar por saco voy con Españita hasta el final, que si triunfa rabiaran muchos xD
Como si no fueras con España siempre. :pepeapuntador:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Lun May 31, 2021 9:03 pm

Menudo golazo ha metido Puado, el del Espanyol, en el 2-1 para España en la prórroga, qué pedazo de sangre fría. Él solito con los porteros y los dos centrales, guisado, regateo, re-regateo y a la escuadra. Joooder.

Pues la Sub-21 a semifinales, que nos enfrentaremos al vencedor del partido que se está jugando ahora entre Portugal e Italia.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: España

Mensaje por Sosón » Mar Jun 01, 2021 12:10 pm

Con la cosa de que en los diarios deportivos online no se le da bola hasta la hora del partido a nada que no sean los equipos grandes o la selección absoluta, ni me enteré de que jugaba la sub-21... A ver si para las semifinales me acuerdo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue Jun 03, 2021 12:04 am

Un poco lioso seguir la Eurocopa esta en dos tandas, ciertamente xD

Las semis jueves (hoy) a las 18h contra Portugal. La otra entre Países Bajos y Alemana, raro es que no se haya metido una selección random de estas menores que luego la absoluta se la acaba pegando.

Lo de Alemania es acojonante, aunque ahora caigan, es que no se cuantos años llevan estando cerca o ganando torneos con la absoluta, sub21, sub19, sub17,... XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 03, 2021 12:09 am

Pues Alemania se ha metido de coña xD

A mí mañana me parte el partido, entro a las 19h, es una putada muy grande...

El otro día sí me vi los dos partidos, el de España y el de Portugal VS Italia, que menudo golazo del Mota de chilena.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue Jun 03, 2021 12:21 am

Freegeta escribió:
Jue Jun 03, 2021 12:09 am
A mí mañana me parte el partido, entro a las 19h, es una putada muy grande...
Freegeta sobre los JJOO escribió:
Jue Jun 03, 2021 12:06 am
A mí al revés, como curro de noche cuanto más nocturno sea para nosotros mejor, más me veré :)
XDD

Parece que no son todo ventajas :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 03, 2021 12:27 am

Hombre, son ventajas si son nocturnos, no a media tarde cachondo :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 03, 2021 8:03 pm

Vaya cagada de partido. Perder con ese mierdagol en propia puerta....

Eso sí, no entiendo al mierder de seleccionadorsus.... la primera parte fue un puñal la banda izquierda Cucurella - Bryan Gil... Y en el descanso me quita a Bryan Gil para poner a Miranda de LI a proteger la espalda de Cucurella................... ¡¡¡Pero no me quites a Bryan Gil, copón!!!

Menudo tiros en los pies que nos hemos pegado.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue Jun 03, 2021 8:52 pm

He estado siguiendo la primera parte, mira que sigo bastante el futbol y segunda y tal, pero quitando a los del Barça o ex (Cucurella, Cuenca,..) a Puado del Espanyol, a Bryan Gil que se la sacó con el Eibar y a Brahim, es que el resto ni me sonaban xD

Que no es por sacarles mérito, que han llegado a semis y casi se meten en la final, pero por nombres parecía una sub19 que suelen ser mas desconocidos. En 2019 estaban Fabian, Ceballos, Oyarzabal, Merino, Carlos Soler, Fornals,... que jugaban todos en primera y titulares practicamente. En 2017 Gayá, Deulofeu, Saúl, Asensio, Iñaki Williams, Kepa, Bellerín,... Y en 2013 Thiago, Morata, De Gea, Illarramendi, Canales, Bartra, Carvajal, Munian,... que ya eran conocidos y algunos jugaban en la élite.

La verdad que me cuesta ver a alguno de los del Europeo jugando con la absoluta mas allá que vayan convocados algun dia gente como Bryan Gil, Brahim o Cucurella si hay bajas en sus posiciones.

Pero repito que es no por menospreciarlos, pero que la mitad ni me sonaban xD

ED. Bueno, gente como Pedri y Ansu deberían estar por ahí también, pero se han adelantado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: España

Mensaje por Sosón » Vie Jun 04, 2021 12:24 pm

Qué coraje de partido. El cambio en el descanso yo tampoco lo entendí, pero el de Brahim menos todavía, que estaba siendo uno de los que más peligro tenían (también es verdad que perdió un par de balones tontamente, quizá lo quitó por eso). De todas formas, fue mala suerte, porque nosotros tuvimos un montón de oportunidades buenas (y tirando a puerta, no como la absoluta xD) y ellos en un pase que le rebota a un defensa, para adentro...
Woody escribió:
Jue Jun 03, 2021 8:52 pm
Es que la cosa está tan mal, que ahora los buenos de la sub-21 hay que llevarlos con la absoluta, así que para la sub-21 quedan los menos conocidos. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Vie Jun 04, 2021 9:29 pm

Partido soso y aburrido. Mucho trilirí toquetoque y poco laralá. Aunque pudimos ganar el partido con esas dos jugadas al final, la de la falta de Koke y el palo de Morata.

Once inicial:
Unai Simón
Marcos Llorente - Laporte - Pau Torres - Gayà
Thiago Alcántara - Busquets - Fabián Ruíz
Ferrán Torres - Morata - Sarabia

Once final:
Unai Simón
Marcos Llorente - Eric García - Diego Llorente - Gayá
Koke - Rodri - Pedri
Gerard Moreno - Morata - Ferrán Torres

Sigo diciendo que Marcos Llorente se pierde en esa posición de LD en defensa de 4 sin ser carrilero ofensivo en defensa de 5 pero Luis Enríque sigue erre que erre.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: España

Mensaje por Sosón » Vie Jun 04, 2021 10:10 pm

Lo típico de España, mucho dominio, pero sin gol, aunque al menos hoy lo han intentado con tiros, que hay veces que ni eso.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Sab Jun 05, 2021 6:21 pm

Ostras, la caverna va a tope con la pregunta a Laporte y todo por "quitarle" el puesto al camero. Y ayer pitos a Eric por lo mismo, pero aplausos a los portgueses del Madrid. Y gritando a Morata que que malo que es. Bueno, son los mismos que pitemos el himno de otras selecciones cuando vienen a jugar pero que no nos piten el nuestro. O hoy a decir que hay dudas en la portería y te ponen dos jugadas de Unai Simón, un rechace de primeras que le va a Cristiano y otra que dribla a un delantero portugués. En la primera la caga, pero en la segunda llegamos a tener otro seleccionador y/o otra convocatoria y estarían diciendo que menuda sangre fría la de Unai Simón, que no le tiembla el pulso. Ahora es un "uy que casi la lía".

Sobre el partido no lo vi, pero he visto un resumen y quitando una ocasión casi al final el portero de Portugal no paró una, vaya que España tuvo 5 clarísimas y todas fuera.

Sinceramente en un 4-4-2 creo que segun el rival condenas a atrás a Marcos Llorente, una cosa es contra un rival pequeño que no te vaya a atacar, pero ante una Portugal de turno o selección de mayor nivel no se si se le limita demasiado. Aunque luego he escuchado que fue el mejor.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Lun Jun 07, 2021 6:58 pm

Si estan ahí concentrados no se como Busquets lo ha pillado si se han cumplido las medidas, que ya me parece absurdo que lo vayan pillando a lo largo del año solamente por salir a jugar. Bastante circo que ahora digan que vale, que los vacunan con prisas. Si lo tienes ya te pueden vacunar, que lo vas a sufrir igual.

Y Luis Enrique llama a 4 reservas para tenerlos aislados por si acaso: Fornals, Carlos Soler, Brais y Rodrigo. El único que me parece apto es Fornals, sobre todo si Busquets acaba siendo baja. No se como estaran de molestias, lesiones, etc pero los Navas, Canales, Parejo,Aspas,.. deberían estar por delante por la forma de jugar, jugadores ya presentes, etc..., lo de Rodrigo ya es bastante lol xD

Y me hace gracia que usen lo de los 24 convocados (sobre todo ayer), si claro, con Ramos y Nacho el problema de la baja de Busquets se hubiera solucionado xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder