España

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mar Jul 27, 2021 9:30 pm

Ramos va encadenando lesiones y molestias y sigue sin ir ni convocado con el PSG, que luego estaba de titular con la selección decían algunos :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue Sep 02, 2021 10:48 pm

Ojo que se complica la clasificación pra el Mundial

1. Suecia - 9 puntos / 3 partidos
2. España - 7 puntos / 4 partidos

Suecia aún tiene que ir a Kosovo, España y Grecia, pero tiene pinta de grupo con 2 con muchos puntos y el resto alejadas y son opciones antes de tiempo. Ahora jugará España la próxima jornada y Suecia descansa, así que pese a tener un partido más la puede superar.

El primero va de forma directa, pero el segundo juega eliminatoria, y no es que selecciones como Francia, Alemania o Países Bajos esten arrasando para quedar primeras xD A España le beneficiará eso de ser un grupo con dos aspirantes (en teoria) y sacará bastante puntos de cara a ser uno d elos mejores segundos de acabar en ese posición.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Vie Sep 03, 2021 7:12 pm

Se nota en el mismo debate lo que hay y no hay
Antaño había debates de llevar a este o al otro
Pero es que aquí el debate es Nacho
No me jodas
Lo que sí de verdad no entiendo es el ninguneo de no llevar a Brahím Díaz. En serio, lo de los JJOO fue una cerrada en toda regla pero es que que LE no vaya llevándole ya cuando se la está sacando en Italia....
Creo que habría que apostar, visto lo visto y remarcando apuesta, en la dupla Pedri-Brahím y quizás trío con Ansu Fati.
Y de ahí ir rellenando a su alrededor con lo que vaya habiendo. Llorente atacando por ejemplo etc...

Para la clasificación me supongo que iremos como segundos, pero bueno, mientras nos clasifiquemos lo daremos por bueno.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mar Sep 07, 2021 1:53 am

Lo mas gracioso de todo es que Nacho la pasada jornada fue baja, vaya que no hubiera ido. O bueno, de llevarlo " Luis Enrique odia el Madrid, lleva a los lesionados para que se lesionen mas".

Supongo que con Brahim es que es un cromo repetido con los Dani Olmo, Oyarzabal, Ferran Torres, etc, aunque el primero por ejemplo, se está empezando a estancar un poco, aunque no deja de ser un chaval aún.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mar Sep 07, 2021 1:54 am

Lo mas gracioso de todo es que Nacho la pasada jornada fue baja, vaya que no hubiera ido. O bueno, de llevarlo " Luis Enrique odia el Madrid, lleva a los lesionados para que se lesionen mas". Y no creo que todos los males vengan por la pareja de centrales.

Supongo que con Brahim es que es un cromo repetido con los Dani Olmo, Oyarzabal, Ferran Torres, etc, aunque el primero por ejemplo, se está empezando a estancar un poco, aunque no deja de ser un chaval aún.

Sobre la clasificación, luego vi que hay plazas en la Nation League que empezarán de nuevo, vaya, el enésimo caos para entenderlo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue Sep 30, 2021 10:45 pm

Mira que defiendo cosas pero aunque sea valiente, lo de Gavi me parece un pelín forzado. También me hace gracia ver la sección de delanteros y la mitad nunca había pensado que lo fueran ¿Fornals no era centrocampista en el Villarreal? ¿Marcos Llorente ahora es extremo puro y no lateral? Y el resto me cuadran mas como media puntas o gente de banda. ¿No hay delanteros puros? XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Vie Oct 01, 2021 5:08 pm

Woody escribió:
Jue Sep 30, 2021 10:45 pm
Mira que defiendo cosas pero aunque sea valiente, lo de Gavi me parece un pelín forzado. También me hace gracia ver la sección de delanteros y la mitad nunca había pensado que lo fueran ¿Fornals no era centrocampista en el Villarreal? ¿Marcos Llorente ahora es extremo puro y no lateral? Y el resto me cuadran mas como media puntas o gente de banda. ¿No hay delanteros puros? XD
Fornals es centrocampista ofensivo, efectivamente.

Marcos Llorente es atacante (desde la segunda línea) , por mucho que se empeñen los entrenadores.

Delanteros españoles no hay demasiados, pero tenemos por ejemplo:

Aspas:
- En las últimas 7 ligas, solamente Messi, Suárez y Benzema marcaron más goles que Aspas. Ha marcado más goles que Griezmann, por ejemplo, jugando en un equipo que obviamente genera menos ocasiones que Barcelona o Atlético.
- Además de goles, aporta asistencias (no hay más que ver sus números del año pasado).
- No obstante, aunque ACTUALMENTE no merece ir a la selección (no empezó bien la Liga), es una vergüenza que no haya sido fijo en el último lustro, especialmente ante la falta de calidad arriba de la selección.

Rafa Mir:
- Potencia, velocidad y juego aéreo. Jugador vertical con gol que remata bien y juega muy bien al espacio.
- No es un jugador que disfrute con el tiki-taka aburrido, lo que es una ventaja para el fútbol de hoy en día.

Borja Iglesias:
- Jugador completo y delantero de equipo. Tiene capacidad goleadora pero también es trabajador y capaz de sacrificarse para hacer mejores a los que entran de segunda línea.
- No tiene nombre y no es indiscutible en el Betis, lo que le frena en sus posibilidades para ir...

Santi Mina:
- Perfil Rafa Mir pero con menos potencia y más jugador de equipo.
- No tiene calidad suficiente, pero lleva un gran 2021 entre goles, asistencias y capacidad de ganar balones divididos.

Kike García:
- Te puede completar perfectamente una convocatoria.
- Jugador muy listo, veterano, capaz de asociarse muy bien bajo esa apariencia tosca.
- Sin duda, mejor tener a Kike García como plan B para la segunda parte que a nadie y meter a Ferrán de DC.

Y ya dejando a un lado a los Lucas Pérez, Joselu o Róger Martí de turno, que son experimentados y van a darte un rendimiento determinado inmediato. Al fútbol gana quien más goles marca, no quién mejor rasea el balón. Sin delanteros las cosas son mucho más difíciles.

Y luego en lo de Gavi... Va ese chaval que no es ni profesional y no van jugadores de la Liga como Canales, Brais Méndez (va porque Pedri se lesionó), Jordán, Trigueros, Melero...

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: España

Mensaje por Freegeta » Vie Oct 01, 2021 5:24 pm

Majin escribió:
Vie Oct 01, 2021 5:08 pm
Y luego en lo de Gavi... Va ese chaval que no es ni profesional y no van jugadores de la Liga como Canales, Brais Méndez (va porque Pedri se lesionó), Jordán, Trigueros, Melero...
Y Brahím Díaz, petándola en el Milán y no convocado ni en la absoluta ni en la sub21 (lo de dejarle fuera de las olimpiadas fue ya una cerdada en toda regla) xDDD

Lo de Gavi sólo es para joder a la prensa y que sigan hablando de él, no tiene más sentido su convocatoria a estas alturas de la película.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Sab Oct 02, 2021 2:02 am

Bueno, almenos ha estado gracioso que el periodista que le preguntase sobre Gavi era el que le criticaba que no llevaba andaluces, y Gavi es andaluz, y Luis Enrique diciendole que si ahora se queja por ir andaluces xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: España

Mensaje por JoTa » Dom Oct 03, 2021 7:05 pm

Sergi Roberto convocado por la lesión de Brais Méndez.

Esto ya es un cachondeo. Si yo creo que ni los culés quieren a este jugador, vaya tela.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Dom Oct 03, 2021 7:41 pm

JoTa escribió:
Dom Oct 03, 2021 7:05 pm
Sergi Roberto convocado por la lesión de Brais Méndez.

Esto ya es un cachondeo. Si yo creo que ni los culés quieren a este jugador, vaya tela.
Un chiste, efectivamente :lol:

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Mar Oct 05, 2021 2:33 am

Lo de Sergi Roberto si que no tiene ni pies ni cabeza, que cuando está bien aún, pero es que ni lo veo un caso como Eric (otro que no está bien), que en él siempre ha confiado. En Sergi no, y si encima no está bien, pues es de coña xD

Aunque lo mejor son los artículos de "otra lista polémica, nuevamente ninguno del Madrid, ¿a quién de estos hubieras llevado?" Y entre las opciones, ninguno del Madrid XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: España

Mensaje por Pasty » Mié Oct 06, 2021 1:12 pm

Nadie piensa en el gran Hugo duro xD

Bueno guillamon si está en modo dios en el centro del campo.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: España

Mensaje por Majin » Mié Oct 06, 2021 5:20 pm

Pasty escribió:
Mié Oct 06, 2021 1:12 pm
Nadie piensa en el gran Hugo duro xD

Bueno guillamon si está en modo dios en el centro del campo.
Se le ve sobrado de confíanza ahora que le han adelantado de línea.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: España

Mensaje por Woody » Jue Oct 07, 2021 10:44 pm

En fin, ahora los medios con el "todos alucinan con Gavi" "pero donde estaba este chico??" Y en la final, si palma España a poner a parir la convocatoria de nuevo xD

Francia ha remontado un 2-0. Bnezemá y Mbappé, se viene mucho "periodista" animando a los blues XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder