Peña Madridista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Mutaito » Jue Jul 15, 2021 2:42 pm

Para que me haya llegado a mí esto y sepa de qué habláis, ya tengo que estar aburrido, ya...

De todas formas, lo de que Cristiano es un imbécil es algo consabido ya, ¿no? Lo sabe Flo, lo sabéis vosotros, lo sabe el propio Cristiano y lo sabe cualquiera que no sea un madridista hooligan. Es como oírle decir que el cielo es azul.

De hecho, entiendo que parte de su encanto como fichaje es que es imbécil.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Kairoseki » Jue Jul 15, 2021 3:01 pm

Mutaito en deportes? Voy a pedir un deseo :pepelol:
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Freegeta » Jue Jul 15, 2021 4:06 pm

Mutaito posteando en deportes
Luego que digan que el tito Flo no es capaz de cualquier cosa
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por LordMusasho » Jue Jul 15, 2021 4:37 pm

¿Veis? Ser superior.

Ahora en serio, los insultos a jugadores me la sudan lo más grande (no creo que necesitemos ahora que venga Flo a que nos diga que Coentrao era tonto del culo xD), lo que más me interesa es lo referente a la prensa. Que puso él a Inda en Marca, la descripción de Ferreras como "su hombre", lo de tirar abajo un programa...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Jue Jul 15, 2021 5:19 pm

Los comentarios de los jugadores a lo barra de bar solamente hacen que se quede en evidencia, ya que luego todo era flores en público, eso si, no me quiero ni imaginar si fuera Laporta hablando de Guardiola, Messi, Xavi, etc con esos términos. Los medios, sobre todo televisivos, lo han tocado de pasada o ni eso. Sobre que son conversaciones privadas bien que lo eran las de Sandro hablando de robar hígados y bien que salían en todos lados y nadie se planteaba que fuera una conversación privada.

Como dice Musa, mucho peor me parece lo que ha ido saliendo de los medios, la que se puede destapar puede ser gordo, pero dudo que lleguemos a mas ya que seguramente que hay chachullos para aburrir, pero que no solamente implican al Madrid ya que Florentino tiene mas empresas y acuerdos políticos y que relacionarían a mas gente.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Mutaito » Jue Jul 15, 2021 5:25 pm

Woody escribió:
Jue Jul 15, 2021 5:19 pm
Los comentarios de los jugadores a lo barra de bar solamente hacen que se quede en evidencia, ya que luego todo era flores en público, eso si, no me quiero ni imaginar si fuera Laporta hablando de Guardiola, Messi, Xavi, etc con esos términos. Los medios, sobre todo televisivos, lo han tocado de pasada o ni eso. Sobre que son conversaciones privadas bien que lo eran las de Sandro hablando de robar hígados y bien que salían en todos lados y nadie se planteaba que fuera una conversación privada.
Hombre, es que comentar sobre un jugador a lo barra de bar tampoco es comparable a asumir un delito por adquisición ilegal de un órgano...
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Jue Jul 15, 2021 5:32 pm

Bueno, técnicamente lo de la conversación privada englobaba todo, y no solo a que diga que Cristiano es un payaso y que Del Bosque no sirve de entrenador.

Igualmente si eres ajeno a todo este mundillo sálvame futbolistico no andarás al día, y es que si es para meter mierda a otros clubes da bastante igual que la conversación sea privada y se filtra todo, lo de Sandro era un ejemplo como podría haber puesto otro, que está lleno de exclusivas y filtraciones sin fuente alguna más haya de sacar a la luz noticias para meter mierda. Por eso que hace gracia que salga esto y te suelten por la tele "eeeh que es una conversación privada, volvamos a hablar de Mbappé, que se ha pedido calamares en un bar, guiño al Madrid".

Aunque sinceramente que con el tema Sandro yo era el primero en criticarlo y me alegré que se filtrase, que por el Barcelona tenemos un buen tinglado entre prensa y afinidades y expresidentes.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Mutaito » Jue Jul 15, 2021 5:39 pm

Expresar una opinión subjetiva sobre alguien que conoces no es un delito, esté expresada en el canal que esté, y entrará dentro de una esfera moral o de corrección social. Reconocer un delito de adquisición indebida de un bien con el que no se puede mercadear, como es un órgano, está en otra órbita distinta que nada tiene que ver con el salseo futbolístico. Precisamente porque no estoy metido dentro del mundillo creo que es más fácil ver la distancia diametral que hay entre dos hechos.

Otra cosa es lo que dice Musa del tráfico de los chanchullos en el mundo del periodismo, que habría que saber exactamente qué dice y qué asume, pero al menos al comprar lo primero con lo de los órganos, no tiene nada que ver. Mayoritariamente porque una cosa es un cotilleo y la otra un delito.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Jue Jul 15, 2021 5:50 pm

Ya, simplemente te decía que debería haberlo posteado así para evitar que se entendiese de eso modo.

Los comentarios de los jugadores a lo barra de bar solamente hacen que se quede en evidencia, ya que luego todo era flores en público, eso si, no me quiero ni imaginar si fuera Laporta hablando de Guardiola, Messi, Xavi, etc con esos términos. Los medios, sobre todo televisivos, lo han tocado de pasada o ni eso.

Como dice Musa, mucho peor me parece lo que ha ido saliendo de los medios, la que se puede destapar puede ser gordo, pero dudo que lleguemos a mas ya que seguramente que hay chachullos para aburrir, pero que no solamente implican al Madrid ya que Florentino tiene mas empresas y acuerdos políticos y que relacionarían a mas gente.

Sobre que son conversaciones privadas bien que lo eran las de Sandro hablando de robar hígados y bien que salían en todos lados y nadie se planteaba que fuera una conversación privada.


Pero aquí los medios no andan comparando las noticias, simplemente te dicen que esto es algo privado y no se debe contar y lo otro se contaba aunque fuese privado, independientemente del contenido de cada una. Y repito que por mi ojalá vuelvan a meter al del Barcelona en la cárcel.

Y lo gracioso del asunto es que se habló mas de lo de Casillas, Raúl, Cristiano que sobre lo que ha salido hoy. Que lo primero en un medio Anti Florentino como es Marca estaba en portada en la web, y las de hoy está bien pequeñito en un recuadro en las noticias menos importantes.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Mutaito » Jue Jul 15, 2021 5:55 pm

Pero yo al menos he entendido que la defensa del ámbito privado de la conversación va en referencia a los comentarios sobre los futbolistas, no sobre los chanchullos. Si ha cometido un delito y queda asumido en la conversación, evidentemente la cobertura debería ser la misma.

Ahora bien, decir que has enchufado a Inda... Son empresas privadas y si Flo es accionista, tiene un dedo metido en el periódico y tal, al final una empresa privada tiene los criterios de contratación que quiera. El tráfico de influencias tiene sentido en un cargo público, por eso de que lo pagamos todos, pero una empresa privada tampoco. Al no haber delito, como tal (sobre este ejemplo concreto) de nuevo esto entraría dentro del marco de la privacidad, la intimidad y el derecho al honor de una persona, porque nadie tiene por qué saber ni cuestionar los intereses empresariales de un empresario. Como si ese señor se compra un periódico para llamarle "guapo" en todas las páginas, eso es cosa suya.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por LordMusasho » Jue Jul 15, 2021 6:08 pm

Si, si está claro que ni lo de Ferreras ni lo de Inda son delitos, pero el programa que habla de cerrar es de la televisión pública, creo. Y que se sienta con poder de cerrar un programa en la tele pública ya es más problemático.

Y hay otro par en la que habla de otros delitos. El presidente del Oporto, o Mendes, que dice algo de ellos y Suiza... eso si podría entrar en lo delictivo.

La cuestión es ver si esto va in crescendo, y hay más todavía. Al final va a acabar fuera de Deportes el tema, veréis.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Mutaito » Jue Jul 15, 2021 6:27 pm

Pero ya nos metemos dentro del farragoso mundo de las interpretaciones.

En cualquier caso, siguen saliendo audios todavía. El de aislar el Rondo ha salido hoy, o al menos se ha publicado hoy, así que tampoco es justo hablar de la cobertura mediática que se le ha hecho al compararlo con una noticia de hace tiempo. Yo desde luego en diarios digitales lo estoy viendo en todas partes, así que cobertura mediática se le está dando.

Ahora bien, si esperáis que un periódico afín a Florentino (o directamente con una relación comercial con él) publique o haga una cobertura gorda del tema... Despedíos. Si eso no pasa en cadenas privadas afines a partidos políticos cuando no les interesa... Menos lo van a hacer con este. El debate ahí es otro, y es la legitimidad de la parcialidad de los medios de comunicación. A mí al menos me supone un dilema, porque si bien una parte de mí, como es lógico, entiende que los medios deberían ser imparciales, otra entiende que un medio privado puede hacerse eco de lo que le dé la gana, colocar la noticia en portada o ponerla en una nota a pie de página en la página 68, siempre y cuando no falte a la verdad.

Vamos, todo el mundo entiende que el Gobierno no se posiciona llamando dictadura a Cuba para no comprometer los tratados comerciales que tiene con la isla, por ejemplo, pese al evidente carácter público de la formación. ¿Vamos a escandalizarnos con que una empresa privada afín a un empresario haga por no difundir los chanchullos del empresario?
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Reizei » Jue Jul 15, 2021 7:35 pm

Mutaito escribió:Vamos, todo el mundo entiende que el Gobierno no se posiciona llamando dictadura a Cuba para no comprometer los tratados comerciales que tiene con la isla, por ejemplo, pese al evidente carácter público de la formación. ¿Vamos a escandalizarnos con que una empresa privada afín a un empresario haga por no difundir los chanchullos del empresario?
Pero la cosa en lo referente a esto es que es diferente saberlo que efectivamente escucharlo en boca del que ejerce los chanchullos. A mi cuanto menos me genera un efecto diferente. Salvando las evidentes distancias y siendo brutal, como la diferencia entre saber que la gente muere de hambre y ver delante de mis ojos un niño a punto de espichar de hambre.

Sobre el control de los medios, a mi me da miedo comprobar la ligereza con la que un poderoso puede sembrar tentáculos en lo que probablemente sea el principal culpable de que la población baile al son de quien toque bailar. El futbol al final pues es lo que es, pero esto es extensible a todo pensamiento que albergue el rebaño. Que sea empresa privada no me parece que convierta el tema en algo menos peligroso, por mucho que técnicamente esté en su derecho de montarse un cortijo. No es el hecho de hacer eso lo chungo, sino hacerlo para manipular a la peña. Además, en este caso particular también habría que entrar a valorar deontologías de los periodistas y esas mierdas. No es algo que solo muestre lo podrido que está el de arriba.

Lo de los posibles delitos, que se intuyen, ya me parece algo hasta secundario. Y lo de los insultos a la gente que tenía/tiene en nómina, pues una putada que le han hecho y que deja ver la baja categoría del personaje. Pero lo de hoy me parece grave, por mucho que fuera algo que todos ya asumíamos, y aunque sea algo que asumimos de otra gente.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Majin » Jue Jul 15, 2021 8:32 pm

A mi no me sorprende nada. Florentino es uno de los peces gordos de este país. Y este país, para ser Europa occidental, es muy corrupto.

Los insultos me parecen hasta naturales. En un ambiente privado y de confianza, es normal hablar así de la gente. ¿Ninguno de aquí ha insultado/criticado a su jefe o a un compañero de trabajo hablando con un amigo?

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por LordMusasho » Jue Jul 15, 2021 9:33 pm

Majin escribió:
Jue Jul 15, 2021 8:32 pm
A mi no me sorprende nada. Florentino es uno de los peces gordos de este país. Y este país, para ser Europa occidental, es muy corrupto.

Los insultos me parecen hasta naturales. En un ambiente privado y de confianza, es normal hablar así de la gente. ¿Ninguno de aquí ha insultado/criticado a su jefe o a un compañero de trabajo hablando con un amigo?
Si y no. A mí lo grave no son los insultos, que todos los hemos proferido en confianza y en un momento de calentón. Pero, por el tono que está empleando, ¿A tí te parece que está en un momento de calentón? Vamos, a mí el tono me transmite tranquilidad, cierto razonamiento detrás y, sobretodo, el tono de alguien que se siente tremendamente superior a los demás y los desprecia. Me parece más dañino el tono que emplea que los insulto en sí.
Reizei escribió:
Jue Jul 15, 2021 7:35 pm

Sobre el control de los medios, a mi me da miedo comprobar la ligereza con la que un poderoso puede sembrar tentáculos en lo que probablemente sea el principal culpable de que la población baile al son de quien toque bailar. El futbol al final pues es lo que es, pero esto es extensible a todo pensamiento que albergue el rebaño. Que sea empresa privada no me parece que convierta el tema en algo menos peligroso, por mucho que técnicamente esté en su derecho de montarse un cortijo. No es el hecho de hacer eso lo chungo, sino hacerlo para manipular a la peña. Además, en este caso particular también habría que entrar a valorar deontologías de los periodistas y esas mierdas. No es algo que solo muestre lo podrido que está el de arriba.
Ese es el tema. Porque además, lo de Inda es lo menor, lo más importante a mi juzgar es la definición de Ferreras como "suyo". Porque Ferreras no informa de deportes precisamente, y es uno de los principales medios de información política de este país.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder