Peña Madridista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Freegeta » Vie Mar 08, 2019 11:41 am

Si es para entrenador interino Álvaro Benito está libre :pepebailando:

Y Hugo Sánchez se ha ofrecido él solito :pepeapuntador:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Dom Mar 10, 2019 7:50 pm

Mourinho ha fracasado en los últimos años, y si, los pondrá finos a más de uno, peor no creo que sea el fichaje mas indicado, y mas si ya cuando venga va a tener a la mitad de la afición que no lo quiere. Quizás os va bien con él el primer año, pero tiene pinta que os pasará lo de siempre con los entrenadores con más carácter, 1-2 años buenos, y el tercero que todo el mundo lo quiere fuera; luego viene uno más flexible, se vuelve a ganar y a los 2-3 años todos se hacen lo que les da la gana y hace falta de nuevo el Capello, Mourinho de turno. Y así lleváis no se cuantos años. No sé, quizás empieza a ser culpa de algunos jugadores y no tanto de los entrenadores.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña Madridista

Mensaje por Sosón » Lun Mar 11, 2019 4:53 pm

Pues parece que va a ser Zidane, lo que no sé es si sólo para esta temporada o para masters tiempo. Buena noticia la salida de Solari, ya veremos si buena o no la vuelta de Zidane.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Freegeta » Lun Mar 11, 2019 5:32 pm

Pues qué "casualidad" que haya salido mierda entre Sergio Ramos (y la plantilla con él a la cabeza) y Zidane.
Ya hablan de que esa "mierda" fue la que, junto a la negativa del tito Floren enlodao por las 3 champions a hacer limpia, le hizo dimitir.
Es una escena que nos puede servir para entender por qué la relación entre Zidane y los jugadores no terminó de la mejor manera posible. Y por qué esa ‘cuota de poder’ que tiene Sergio Ramos no es del todo bien vista en la planta noble.

Nos situamos en los días previos a la final de Kiev. A las dos anteriores, a Milán y a Cardiff el Madrid viajó el día antes de la final, el viernes por la mañana para entrenar el viernes por la tarde en el escenario del partido. Pero para Kiev, Zidane pensó que era mejor viajar el jueves.

El vuelo a Kiev son algo más de 4h, más una hora de cambio horario, casi les iba a tocar ir directos al estadio a entrenar, así que pensó que no había necesidad y decidió viajar en la tarde del jueves.

Hasta que Zidane se encontró con la negativa de la plantilla cuando les comentó su plan de viaje. El núcleo duro, con su capitán Sergio Ramos al frente, se opuso a pasar una noche más fuera porque no veían que fuera necesario.

No fue la típica negociación entre entrenador y jugadores… Sino que el tira y afloja fue mucho más tenso de lo habitual, una situación que incomodó a Zidane más de la cuenta y que -según cuentan a Carrusel Confidential- le hizo detectar que los vicios de es plantilla habían empezado a resultarle incontrolables.

Al final, como por las buenas no entraban en razón, Zidane habló con Jose Ángel Sánchez, y tuvo que ser el director general el que directamente comunicara a la plantilla que no se trataba de una proposición, que era una obligación y que el Madrid iba a viajar el jueves, como así terminó siendo.

Y el resto es historia, cinco días después de ganar su tercera Champions, y por tanto 7 días después de viajar a Kiev en jueves como el quería, Zidane anunciaba su adiós por sorpresa.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Peña Madridista

Mensaje por JoTa » Lun Mar 11, 2019 8:17 pm

Zidane ha firmado hasta 2022, pero vamos que Solari también le habían hecho después un contrato para más años y mira... Supongo que habrá venido porque en verano se harán fichajes y habrá limpieza.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Lun Mar 11, 2019 9:15 pm

Ostras, vuelve Zidane, que locura todo XD Pues aún ganaréis la Liga, suerte de lo del Ajax xD

Yo pensaba que se aguantaría a Solari, es cierto que tiene a medio vestuario en contra pero dudo que peligre la plaza Champions. Con Zidane algunos volverán a estar entonados, perp tambien pecaba bastante de pasar de algunos que siguen ahí.

No creo que pase, pero como sea con Zidane que se baje a la quinta plaza ya a saber que se hará XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Freegeta » Lun Mar 11, 2019 9:30 pm

Yo que vosotros empezaba a sacar la calculadora que quedan 33 puntos en juego y capaz es de si ha venido con su flor sacar los 33 xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Reizei » Lun Mar 11, 2019 9:46 pm

Yo creo que es una cagada por parte de Zidane, que se había ido por todo lo alto sabedor de la mierda que se le venía encima. Imagino que le habrán prometido fichajes a punta pala.

Sí creo que por simple golpe de efecto el Madrid ahora encadenará buenos resultados, así que habrá que andarse con ojo de no dormirse.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Mar 11, 2019 9:54 pm

Yo creo que ha sido bastante inteligente. Se va porque se veía incapaz de solucionar un problema que supongo le habrán prometido solventar (nuevos jugadores y salidas, vaya) y encima ahora vuelve con la vitola de salvador, con más autoridad que nunca. El equipo a peor no puede ir (con Solari tampoco iba a quedarse fuera de Champions, eso es tremendismo, pero no íbamos a ningún lado), y supongo que ahora vendrá una racha buena de resultados tipo "efecto entrenador". Es bueno que le queden 11 partidos para ver con quién contar, con quién no y qué planes tiene de cara al verano, además.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Mar 12, 2019 11:03 pm

Qué leyendaza Cristiano, madre mía, cómo domina la Champions este tío con 34 años. A este señor es al que hemos perdido este año y por el que no se ha traído a nadie. Es que cada vez que lo pienso más lamentable me parece la actuación de la directiva este verano xD
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Reizei » Mar Mar 12, 2019 11:42 pm

Desde luego, a mentalidad ganadora no creo que haya nadie que se haya acercado a su nivel. Con el balón en los pies es relativamente mediocre, pero el nivel de autoconfianza y el hambre que tiene es lo que le hace grande.

Ha sido marcar el segundo y creo que todos sabíamos que marcaría el tercero. Y eso es lo que marca la diferencia en la Champions.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Mar Mar 12, 2019 11:45 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Lun Mar 11, 2019 9:54 pm
Es bueno que le queden 11 partidos para ver con quién contar, con quién no y qué planes tiene de cara al verano, además.
Bueno, eso es cierto, pero podría trabajar sin estar ya fichado de forma oficial. Y es cierto que ahora si ves que el futuro son Reguilón, Llorente, etc y Bale, Marcelo o Isco estan ya fuera (bueno, con Zidane esto puede cambiar) difícil será si quieres sacar mas de 100M por alguno de estos si los tienes sin jugar hasta final de temporada.

Aunque a quien pretendo engañar, si siempre vendéis bien xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Mar 12, 2019 11:57 pm

Woody escribió:
Mar Mar 12, 2019 11:45 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Lun Mar 11, 2019 9:54 pm
Es bueno que le queden 11 partidos para ver con quién contar, con quién no y qué planes tiene de cara al verano, además.
Bueno, eso es cierto, pero podría trabajar sin estar ya fichado de forma oficial. Y es cierto que ahora si ves que el futuro son Reguilón, Llorente, etc y Bale, Marcelo o Isco estan ya fuera (bueno, con Zidane esto puede cambiar) difícil será si quieres sacar mas de 100M por alguno de estos si los tienes sin jugar hasta final de temporada.

Aunque a quien pretendo engañar, si siempre vendéis bien xD
Siempre es mejor trabajar con los jugadores de primera mano que a distancia, porque además donde Solari condena al ostracismo a Isco Zizou lo intenta recuperar desde ya (por poner un ejemplo, que igual no) antes de que su marcha sea inevitable. 11 partidos son casi 3 meses de competición, pueden cambiar muchas cosas.
Desde luego, a mentalidad ganadora no creo que haya nadie que se haya acercado a su nivel. Con el balón en los pies es relativamente mediocre, pero el nivel de autoconfianza y el hambre que tiene es lo que le hace grande.
A parte de su mentalidad que es lo que hace que tenga la grandeza que tiene, creo que también ha sido clave como ha entendido su nuevo rol, que básicamente es esa reconversión a 9 de la que se lleva hablando desde hace años, pese a seguir jugando de "extremo". Los movimientos constantes, los apoyos que ofrece, las zonas del juego que abarca... no va a bajarte al centro del campo a recibir como hace Messi tampoco, pero son cosas que suman mucho. Y que es un tío que tiene 1000 recursos para marcar, que los goles no son sólo mentalidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña Madridista

Mensaje por Woody » Mié Mar 13, 2019 8:53 pm

Me encantan estos onces que empiezan a salir del año que viene (no, no digo la burrada del The Sun xD) y la defensa ni tocarla. Claro, ha sido uno de los aspectos más sólidos del equipo, que la temporada pasada aun se podían excusar en la broma de los premios de mejor porterto, mejor lateral izquierdo, mejroes centrales,... cuando a lo largo de la temporada no se demostró y ni siquiera en Champions pese a ganarla, pero este ni eso xD

Aunque claro, a Ramos no lo puedes quitar, Varane es el ojito derecho de Zidane, el lateral derecho está doblado y en el izquierdo está Reguilón, pero bien que muchos se cargan a los 6 de delante como si fueran los principales culpables de la temporada xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Jue Mar 14, 2019 1:49 pm

Se viene el Real Brasil Madrid,; además de los dos chavales Vinicius y Rodrygo ahora ya tenéis al central del Oporto Militão fichado.

Ya sólo falta que fichéis a Neymar y pongáis samba en los descansos xD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder