Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun Ago 09, 2021 1:38 am

Viendo las declaraciones que ha habido por todas las partes el asunto parece claro: Messi quería seguir, se bajó el sueldo (ya si luego era recuperable en los siguientes años o directamente se lo bajó ya es otro tema), el resto de jugadores quitando Piqué parece que han pasado de rebaja alguna (aunque esto habría que confirmarse mas), la Liga le dijo a Laporta que lo iba a poder inscribir con el fondo económico que iban a recibir los clubes, pero a última hora Laporta vio que este ingreso era la ruina para el futuro por mucho que te salve ahora así que se negó a ello, y la Liga dijo que entonces nanai y que Messi no se puede inscribir.

Me gustaría saber que hubiera pasado de hablar la renovación en mayo/junio y no esperar a que estuviese libre, Laporta en el fondo hizo lo mejor para el club aunque eso implique un montón de perdidas económicas en contratos publicitarios y venta de camisetas. Me joden mas otras decisiones suyas como lo de Koeman, aunque fuera por temas económicos también.

El momento preguntas en la despedida, parece que simplemente se retiraba (¿mejor gol? ¿mejor momento? ¿un Barça sin Messi? y si acaso vamos a intentar sacarle alguna puyita a la junta actual, pero de la pasada no diremos nada. El culpable de todo está claro, aunque yo directamente culpo a los que ya votaron a Sandro en 2010, poco a poco se ha ido destruyendo todo y que se fuera Messi por culpa de sus gestiones era ya lo último, pero me hace gracia cuando los jugadores lo comentan, como hizo Piqué, que no podían mandar ellos y no mandaba el presidente, y se queden tan panchos. Si, era otro el que os ofrecía los sueldos pero bien que aceptabais cuando ya se veía que el equipo estaba empezando a estar mal económicamente. Que hoy hayan pitado solamente a Umtiti (no hablo de los susurros a otros) es lamentable, cuando justamente a gente a la que han dedicado ovaciones se han estado cachondeando del club de un modo u otro.

Y el momento presentación alternando el amsculino y el femenino para ocultar alguna pitada ha sido de cobardes. Y Agüero ayer de cena en casa de Messi y hoy ni ha podido estar en el Gamper para andar al centro del campo, que ha de hacer reposo por lesión/molestias y calculan un mes de baja. En fin.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mar Ago 10, 2021 11:21 pm

Desde luego, intentar fichar al puto Verratti fue la peor decisión de nuestra historia xD.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Ago 10, 2021 11:23 pm

Reizei escribió:
Mar Ago 10, 2021 11:21 pm
Desde luego, intentar fichar al puto Verratti fue la peor decisión de nuestra historia xD.
¿Tu eres de los de "ojalá le vaya bien"? ¿Le vas a seguir? A mi pese a que estoy en modo pasar bastante del futbol verle saludando a los franceses me ha jodido xD Me da que solo veré de él lo que salga por la tele sin tener tiempo de cambiar de canal, y por mi que se la pegue, odio demasiado al PSG y disfruto cuando palman ligas y Copas . Joder, si hay mas jugadores en el PSG que me caen mal que en el Madrid practicamente xD

Verguenza de medios, así nos va, por cierto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mar Ago 10, 2021 11:36 pm

Woody escribió:
Mar Ago 10, 2021 11:23 pm
Reizei escribió:
Mar Ago 10, 2021 11:21 pm
Desde luego, intentar fichar al puto Verratti fue la peor decisión de nuestra historia xD.
¿Tu eres de los de "ojalá le vaya bien"? ¿Le vas a seguir? A mi pese a que estoy en modo pasar bastante del futbol verle saludando a los franceses me ha jodido xD Me da que solo veré de él lo que salga por la tele sin tener tiempo de cambiar de canal, y por mi que se la pegue, odio demasiado al PSG y disfruto cuando palman ligas y Copas . Joder, si hay mas jugadores en el PSG que me caen bien que en el Madrid practicamente xD

Verguenza de medios, así nos va, por cierto.
No estoy seguro aún. Futbolísticamente me produce cierta curiosidad, pero es cierto que si bien tampoco diría que me ha jodido verlo ya como jugador del PSG, sí que es verdad que se me ha hecho muy muy raro. En cuanto a la salida en sí, es evidente que ya puede llorar todo lo que quiera y decir misa, que no ha hecho "todo lo posible", como él dice. Su salida no tiene nada que ver con la de Puyol, Xavi o Iniesta.

Creo que en líneas generales sí quiero que le vaya bien, en el sentido de marcar goles y tal. Ahora bien, al PSG de mierda espero que cualquier equipo con una mínima historia lo fulmine en la Champions. En un Madrid-PSG voy sin ninguna duda con el Madrid.

En cualquier caso, lo de Neymar jodió más y fue el principio de nuestro fin. Ahora ya tampoco cambiaba mucho tener a Messi o no.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Ago 10, 2021 11:38 pm

Corrijo que lo puse al revés " Joder, si hay mas jugadores en el PSG que me caen mal que en el Madrid prácticamente xD "
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchagons
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:36 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Chinchagons » Mié Ago 11, 2021 1:46 pm

Lo de Messi está claro:

Bartomeu se ha cargado el club porque los nuñistas/Sandristas siempre han sido los lacayos de ciertos poderes y han luchar para conseguir que el Barça se viera obligado a convertirse en una sociedad anónima y venderlo al mejor postor que busque utilizarlo para temas políticos (corruptos).

Laporta ha entrado y ha visto el fregado y se le han puesto por corbata.

El Cigalero ha intentado hacer limpieza pero se ha encontrado con unas ratas a las que no puede echar porque están en el contrato de alquiler del piso y encima, con cláusulas blindadas.

Como no tiene un duro, no puede permitirse el lujo de pagar a Messi y aumentar la deuda mucho más.

Viene el mafioso de Tebas y le quiere colar un chantaje para poder inscribir a Messi; Laporta dice que no pasa por ahí y tiene que decidir a quien debe lealtad, al club o a Messi.

Y esa es la historia. Pero me da que, a parte del tema de Tebas, algo más ha pasado entre el padre de Messi y Rafa Yuste. Se dice que en la última reunión, Jorge Messi hasta le insultó.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue Sep 02, 2021 11:07 pm

A la espera de lo que pase con Pjanic, que quizás se va a Turquía (parece confirmado), me ha quedado cierto mal sabor de boca con este mercado. Lo de Griezmann no se como tomármelo, sin Messi tampoco estaba destacando, y trabajaba mas atrás que delante, y siendo de los que mas cobra y delantero, pues algo falla. Me jode que, pese a sacar 40 kilos (si juega) lo mandemos al Atlético, cuando ya tenemos dos precedentes de regalarles jugadores, y la actitud del jugador. Con la que lió para irse mareando a todo el mundo, y ahora solo se rebaja el sueldo para volver a allí, si se iba a otro club nanai, que está en su derecho, pero que dejen de tomarnos el pelo, que ya somos suficientemente gilipollas con lo que hacen/hacíamos los dirigentes para que ahora los jugadores ayuden. Con este movimiento, y el resto se ha reducido unos 250 millones el tema de los salarios, y por ejemplo para navidades habría 80 kilos para fichar, o eso leí el otro día, así que habrá que quedarse con eso.

No obstante lo de De Jong es que no tiene ni pies ni cabeza, por suerte es cesión, pero parece mas un movimiento para que Koeman deje de llorar y no pueda quejarse ya que ahora si que le traen lo que quiere que para otra.

Que sigan algunos como Neto o Umtiti no hay por donde cogerlo, por mucho que Ter Stegen empezase la temporada lesionado, pero Neto cobra un pastizal. Y por mucho que se justifique con que "luego no tendríamos una oferta así" lo de Emerson de primeras no me convence. Si, tenemos a Dest y Mingueza de reserva pero ya que la J3 hemos juntado lesión de Piqué y Eric baja por sanción, me veo fichando a jugadores que nunca hubieran sonado en defensa y laterales en enero o teniendo a Sergi Roberto de titular. Y si, se que acabo de decir que Umtiti debería ser vendido, pero es que su plaza se la dejaría para Mingueza. Luego por Lewnglet creo que se hubiera podido sacar algo, que este año estaba siendo un drama, y Coutinho, mala suerte de juntarse lo de su lesión, pero a la que juegue 10 partidos habrá que pagar variables al Liverpool todavía.

El sueño de ver fuera a jugadores como Alba o Roberto, pues eso, una utopía. Se han jugadores que de base podrían aportar mas que otros que se han quedado, pero quizás era la única manera de ver dinero, como son los casos de Firpo (o sea, no servía, pero casualmente de lateral derecho funcionó algun partido) y Trincao, que nadie se acuerda ya de él, y quizás con confianza, sin Messi y con Dembelé lesionado, podría haber sido titular.

Y Koeman es un hipócrita, mucho discurso d elos valores, la cantera, el juego, pero siempre a su favor. Ningunea a quien quiere (surrealista lo de Collado que no ha llegado a ser inscrito ni en el A ni en el B) pero luego si usa a "x" chaval, es que está para eso, etc etc. Que ganas tengo que le den la patada xD

En fin, que puestos a quedarse con algo, es con la reducción de salarios, que hay juveniles que prometen (Nico, Gavi) y gente como Demir, que se quedará en el primer equipo cuando aun habra gente que ni sabrá quien es xD y que si se recupera Ansu puede salir un 11 competente, que no creo que la Champions para el año que viene peligre, viendo sobre todo el nivel de la Liga, pero en Europa si ya nos metían goleadas con los Messi, Suárez, Vidal, etc lo de este año puede ser mas drama cuando suceda xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Vie Sep 03, 2021 12:33 am

Griezmann es que ya entró mal de buen principio, como Coutinho o André Gomes. Por una serie de motivos no conecta con afición ni equipo, y pese a no haber sido ni muchísimo menos un desastre (tampoco ha jugado a nivel estrella, que es el que se le supone, claro) la toman con él de una manera en la que no la toman con otros, y se crea un círculo vicioso de poca confianza y desidia. Unido al tema sueldo, lo mejor era que se fuera.

Por contra Memphis es uno de esos jugadores que entra con buen pie sin tampoco haber demostrado nada especial por el momento, así que bien en ese sentido. Al menos representa un soplo de aire fresco ver alguien con alegría y carácter entre tanto muerto en vida.

La plantilla es probablemente la peor de los últimos veinte años, pero vamos, es algo que ya sabíamos de antemano. La prioridad es salir de la mierda económica, y en ese sentido parece que se están haciendo bien las cosas. En dos o tres años cuando se pueda volver a fichar alguna estrella al menos aún tendremos a los Ter Stegen, Araújo, Pedri, De Jong (el bueno), Ansu y demás brotes verdes con una buena edad como para no echar a perder sus carreras como se perdió la de Rivaldo.

A ver si con un poco de suerte Coutinho, que no deja de ser el jugador con más calidad de la plantilla, espabila, y Dembélé por fin tiene un año sin siete meses de lesiones.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Majin » Vie Sep 03, 2021 3:04 pm

Tenéis la suerte, viendo hacia el futuro y teniendo en cuenta los graves problemas económicos, que en vuestra plantilla está Araujo, Pedri, De Jong, Ansu Fati y Dembele. Todos jovencisimos y con muchisimas condiciones.

La plantilla es malísima en comparación con las de los años anteriores, Griezmann no jugó tan mal como se dice, y eso que su fichaje fue un sinsentido (pagas una monstruosidad por un jugador que juega exactamente en la misma posición que tu estrella y mejor jugador de la historia del club). No obstante, hay calidad de sobra para competir aunque no se le deba exigir todos los títulos como en años anteriores.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Sep 08, 2021 12:56 am

Muchas quejas sobre Bartomeu ahora pero bien que aceptaban esas clausulas por jugar partidos y meterse en Champions. Que será el peor presidente de la historia pero de las remontadas contra Roma y Liverpool poca culpa tuvo. Si, el equipo era mejorable, pero si tienes esos resultados en la ida ya la responsabilidad va a los de abajo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mar Sep 14, 2021 11:33 pm

Esto sí es un clásico y no el Barça-Madrid
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié Sep 15, 2021 12:02 am

Lo mejor que puede pasar es pasar segundos y caer con pseudodignidad en octavos. Si por alguna carambola acabáramos en cuartos o semis cualquier equipo ahí nos vuelve a meter 8.

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mié Sep 15, 2021 12:58 am

El problema es que futbolísticamente ya nos olvidamos de esta Champions porque obviamente cero opciones, pero tenemos que pensar en el tema económico. Es triste, pero es así xD

Caer en fase de grupos podría significar otro mercado de fichajes como este (ya que dudo que las previsiones para el próximo año las hayan hecho contando que en la Champions vas a sacar lo justo para pagar el nuevo ordenador del Kun). Necesitamos llegar a cuartos sí o sí, de lo contrario se viene un nuevo hostión económico. Y ahora mismo cuartos es una proeza :pepecry:

Y por otro lado está lo que dices. Si llegamos a cuartos o semis podremos estar contentos en el tema económico, pero nos van a caer 8. ¿Qué jugador querrá venirse el próximo año? Yo ahora mismo no iría al Barça si tuviera otras ofertas de primer nivel, lo tengo clarísimo.

Y para terminar lanzo la pregunta: ¿Koeman hasta cuándo? Está claro que hoy no iban a echarle ni aunque nos metieran 8 (habría aparecido el mítico "dejen trabajar a Koeman"). ¿Creéis que será con una goleada en copa? ¿O con el clásico? ¿Y pensáis que hay algún entrenador (y lo pongo en negrita para remarcar que hablo de entrenador con sus tácticas y sus proyectos, no los Koeman, Zidane y todo esto que está de moda ahora) que quiera venirse al Barça en estas condiciones? Porque lo único que se me ocurre es Xavi y creo que nos pegaríamos una hostia de las que hacen historia. El único que aún podría reflotar un poco esto es Luis Enrique, pero no cuentes con ello hasta pasado el mundial (e incluso entonces, ya veremos).

Ya no comento lo de Sergi Roberto, Busquets, Alba, Piqué... Porque todo esto nos lo comemos con patatas hasta fin de contrato. Y más ahora, que se creen héroes por rebajarse/aplazar un sueldo que saben de sobra que no se merecieron en ningún momento
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Sep 15, 2021 2:14 am

¿No dicen que hay dinero para fichar? Pues para el finiquito de Koeman y a la puta calle de una vez. Bueno, directamente creo que es lo que quiere viendo las declaraciones que ha ido soltando estos días, y sobre hoy, pues no solo el partido si no que ya sabíamos que luego iban a vender el mensajes de "es lo que hay", "hemos jugado con chavales de 17 años", "tenemos lesionados" y "han tenido suerte con el gol". Y ara rematar Piqué diciendo que Sergi Roberto que no es lateral, que encima que juega en una posición que no es la suya... Cuando lleva ya 5 años por lo menos ahí.

Que el sistema defensivo no funciona lo sabe todo el mundo ya que nos funcionó si acaso el año pasado para algún partido de Copa y ya, pero no solamente va para Koeman esto, siempre que hemos optado por reforzarnos atrás, aguantar resultados, etc... goleada y ahí seguimos. Y luego tiene que ver al entrenador del Bayern con autocrítica, mostrando cosas que no le han gustado de su equipo. Mientras nosotros, con el bajito de los Morancos con cero autocrítica que no ha mostrado una mierda mas allá de mantener en mitad de la tabla a Evertons de la vida.

Y ojo que son capaces de echarle y que suba Sergi del B, cuando está fracasando estrepitosamente y no ha mostrado nada en los clubes donde ha estado para ser considerado entrenador del B.

Ya no está Messi, ya no está Griezman, ya no hay Dembelés fallando ocasiones... a los 4 capitanes se les estan empezando a acabar las excusas, pero claro: "nos han dado mucho".
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Pasty » Mié Sep 15, 2021 1:01 pm

Que tal Eric García?verde de narices supongo

Responder