Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Abr 30, 2019 6:56 pm

La sonrisa de Ter Stegen al pillar el balón tras el palo fue Top xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mié May 01, 2019 8:09 pm

Pues Arturo Vidal le gana el once a Arthur.

Ter Stegen
Sergi Roberto - Piqué - Lenglet - Jordi Alba
Rakitic - Busquets - Arturo Vidal
Messi - Luis Suárez - Coutinho

Banquillo:
Cillessen, Semedo, Umtiti, Aleñá, Arthur, Malcom y Dembélé.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mié May 01, 2019 8:48 pm

No me gusta Vidal de inicio y dejar en el banquillo a Arthur. Creo que sería mejor estrategia empezar con la gente de toque a intentar ganar la posesión y controlar el partido (Ya que si esto se convierte en un "ida y vuelta" tenemos las de perder). Ya en el tramo final sacaría a Vidal para poner músculo y aguantar mejor los últimos minutos.

Pero bueno, espero equivocarme y que ganemos :pepeok:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié May 01, 2019 10:03 pm

A mí a pesar de ir ganando el once no me ha gustado nada, la enésima muestra de cobardía de Valverde. Puedo entender (que no compartir) el 4-4-2 con Vidal y dar la iniciativa al rival si juegas la ida fuera de casa, pero en casa hay que ir a ganar a por todas.

El control ha sido totalmente del Liverpool, y no ha sido hasta el gol que hemos podido jugar más sueltos.


PD: Bueno, por una vez la flor ha sido nuestra, la flor y contar con Messi (y con Ter Stegen), porque no es normal que hayamos marcado tres goles y no es normal que no nos hayan marcado ninguno.

Jugando a fútbol era un partido fácil, pero jugando a ser el Athletic de Bilbao toca fiarlo a las individualidades, que por suerte, tenemos.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Majin » Mié May 01, 2019 11:19 pm

Aun así no vengáis a tocar la moral a Vigo eh, todos los titulares se quedan en Barcelona y jugais con el B.

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mié May 01, 2019 11:34 pm

Me siento del Madrid
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié May 01, 2019 11:37 pm

En Vigo no debería ni viajar Ter Stegen, que Cillesen ha de pillar minutos para la Copa y el Zamora está inalcanzable.

A mí tampoco me gusta Vidal de titular, rinde mejor cuando sale de suplente pero es evidente el bajón de Arthur y para Valverde es el primer suplente del medio campo.

Resultado no se si merecido, que el Liverpool no se vaya con un gol con las que ha tenido, pero siempre les fallaba el último pase y luego Ter Stegen ha estado inmenso parando, que aunque parecían fáciles con tanta gente en medio más de una de las come.
pero luego lo de Dembele es para reir, suerte que era el 4-0 que sino XD

Luego el Liverpool ha dominado por momentos pero se las hemos metido cuando mejor estaban.

Coutinho mal, y cuando se salia algo se la pasaba al rival, y eso que ha empezado bien. Y al final a Valverde le ha salido bien la cobardía de Semedo.

Y el 3-0 ha sido un puto abuso, que golazo.

PD. En serio, puto Dembele xDDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Peña barcelonista

Mensaje por JoTa » Mié May 01, 2019 11:46 pm

Salvo catástrofe el Barcelona estará en la final que seguramente será ante al Ajax. No veo yo al Liverpool metiendo 4 chicharros y que el Barcelona no meta ninguno. Lo de la Roma fue un accidente y creo que han aprendido bastante de ello. Por eso, el Barcelona es más 'amarrategui' y conservador que nunca, no quiere caer en los mismos errores.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Sab May 04, 2019 9:39 pm

Pues Dembélé caído al principio del partido, grande Valverde sacándole en un partido que ni fú ni fá xD
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Majin » Sab May 04, 2019 10:55 pm

Como están vuestros centrales madre mía...

Y qué bueno es Arthur. Es buenísimo, perfecto para jugar de pivote con vuestro estilo.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Dom May 05, 2019 11:25 pm

No os quejaréis xDD Aunque no penséis que ya estáis salvados.

Lo de Boateng, es que no vale la pena ni comentarlo, pero supe que jugaba cuando sacamos de centro en la segunda parte. Es que ni tira.

Riqui y Wagué los mejores, no me pareció que destacase tanto Aleñá esta vez. Umtiti mal. Luego fue irse Arthur y perder la posesión. Me imagino que ahora en los dos que quedan si que jugaran mas titulares para no perder ritmo de competición 3-4 semanas.

Lo de Dembelé una lástima, yo es que no hubiera llevado el 11 titular ni los 3-4 cambios de siempre, así que Dembelé se debería haber quedado en casa. A ver si se recupera para la hipotética final.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mar May 07, 2019 8:39 pm

Bueno, pues volvemos a salir con Vidal de inicio y a intentar jugar a lo mismo. En la ida tuvimos suerte y no nos metieron 2 goles antes de poder marcar nosotros, pero confiar en la misma suerte para la vuelta no sé yo...

¿No dijo ayer Valverde que el plan era controlar y atacar? A mí me viene Arthur a la cabeza cuando se trata de control y de organizar juego, pero bueno.

Espero que pasemos, pero creo que tocará sufrir y verlas venir un rato.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar May 07, 2019 8:44 pm

Es que para Valverde, Vidal sirve para controlar el partido, es el único que no ve que va de un lado a otro persiguiendo el balón como un pollo sin cabeza. Bueno, junto a todos los que mojan braga por simplemente darlo todo en el campo y ponerle de fichaje Top10 de la historia del club. Hay muchas quejas cuando los mejores son Ter Stegen y Messi, pues peor es cuando el mejor es Vidal.

Que ojo, que me parece un perfil interesante en una plantilla y tal, pero creo que últimamente se nos va de las manos el asunto de Vidal (a los culés, en general).

Yo también supongo que sufriremos, por mucha baja "red" importante que haya. Sería interesante irnos al descanso habiendo marcado ya alguno, y no yendo detrás en el marcador. Bueno, creo que eso lo firmamos todos, aunque la pájara del 45 al 60 no nos la quitará nadie.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mar May 07, 2019 8:54 pm

Valverde no sabe hacer otra cosa, sale a resguardarse y a dar la iniciativa al Liverpool como si fuéramos un Espanyol o un Bilbao, cuando podríamos cascarles un 0-3 con toda la calma. Es lo mismo que hizo en Roma.

Si marcan pronto y Messi no está en modo dios tocará sufrir.

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mar May 07, 2019 9:03 pm

54 segundos y el Liverpool ya ha tenido la primera gracias a un pase al rival de Vidal en el centro del campo. Muy buena apuesta para controlar el partido, sí.

No entiendo a qué ha salido el Barça. Debería salir a calmar el partido y dormirlo pero no, ha salido como pollo sin cabeza.

Hoy voy a sufrir mucho si no marcamos.

Y gol, cero sorpresas.
Imagen
Imagen

Responder