Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun May 27, 2019 8:03 pm

Mala no, en absoluta, pero tampoco puedes ir diciendo como Bartomeu que no pasa, que solo se han perdido 2 partidos XD

También deben analizarse las eliminaciones, que tienes a la caverna con el "la champions es lo mas importante, tienen envidia del Madrid" cuando seguramente de no caer eliminados tras remontarnos el 3-0 el sentimiento podría ser distinto, si hubiera sido de otra forma, con otro resultado en la ida.

Por cierto, me encantan los entrenadores que suenan, que si Emery, que si Blanc, que si Koeman, que si Martínez,... algunos con sistemas totalmente opuestos. Así nos va, me recuerda al "o Dybala o Verratti" que ponían hace dos veranos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mar May 28, 2019 11:24 am

Según rac1 hoy echan a Valverde.

La clasificación del barça en la temporada (campeón de liga, finalista en coma y semis en Champions) no son para echar a un entrenador. El problema es la forma en la que se ha jugado el tramo final (que se arrastraría a la siguiente temporada en caso de seguir) y sobre todo el batacazo en Champions que fue de los que marcan época.

Edit: Ahora mundo deportivo dice que han hablado con gente del club y les han asegurado que la info de RAC1 es falsa. Que siga el show.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar May 28, 2019 7:33 pm

Ahora dicen que ya se lo han comunicado a Valverde que no seguirá, pero oficial nada.

Lo que es absurdo es que todo depende de una final de Copa, que si se llega a ganarla tenemos a Nolla, Bosch, Cuberó y compañía haciendo artículos sobre el doblete, que el fútbol ha evolucionado, que el toque de Guardiola tampoco ha ganado la Champions y que dejemos de echar mierda sobre Valverde.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mar May 28, 2019 9:11 pm

Pues siguiendo con la RAC1, que parece que al final va a tener razón con Valverde fuera, hablan también de que se está negociando un trueque Dembéle-Neymar :shock:
Yo lo fliparía pero por ambos clubs :pepeapuntador:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié May 29, 2019 1:27 am

Nah, ya ha salido el soplagaitas de nuestro presi a desmentirlo y asegurar que Valverde seguirá la próxima temporada.

Si es que son tal para cual.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Sab Jun 01, 2019 11:26 pm

La decisión no se entiende, pero viniendo de Barto y Segura es lógica. Una cosa es en mitad de temporada que sabes que la gente mirará al entrenador, pero la gente ya está harta y si volvemos a pinchar el año que viene mucha gente mirará arriba y sudará de Valverde, aunque MD pondrá todo su empeño en evitarlo. Pero claro, del modo que está montada la Liga española es complicado que nos pase lo que le ha pasado al Madrid en lo últimos años.

Tema Griezmann, si se demuestra que se firmó algo, tras lo del año pasado, es acojonante. La gente cada vez lo quería menos, aunque ayer en la encuesta de El Club subió casi a 50% el SÍ. Anda que como haya dicho que se va y luego el Barça le diga que nanai, estaría bien.

Las portadas de Neymar surrealistas, y que ahora suene Filipe para el lateral izquierdo, ridículo. ¿Sentaría a Alba? Y el año que viene a buscar a otro mas joven con Alba que sigue siendo titular y un Filipe con lesiones cada 2x3 y que le meteran 3-4 años de contrato para variar.

Y al final ninguna Champions, grande MD con su portada gafe, aunque bueno ya estan algunos riéndose cuando en algunas se ha competido más de lo normal.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Lun Jun 03, 2019 2:29 pm

Empieza el verano de la ilusión con los Rodrigos y Parejos de turno. Nos vamos a convertir en el nuevo Milan.

Muy top también lo de que Valverde no haya hablado aún con De Jong. Ya me veo venir la rueda de prensa diciendo que él no lo ha pedido y siguiendo con Busquets, Rakitic y Vidal.

En fin, voy a darle al simulador de pajiplantillas:
Spoiler:
Jugadores que me quedaría pero con los que se debe hablar para que den un paso atrás:
-Busquets: ha sido el mejor en su puesto durante una década, pero ya no lo es. Si Puyol, Xavi o Iniesta lo dieron, no veo porqué cuesta tanto que él lo de.
-Suárez: lo mismo que Busi. El bajón de nivel desde hace ya un par de años es notable. Me gustaría que siguiera hasta que quisiera como suplente de lujo, pero ya no da para ser el titular que juega el 99% de los minutos de un equipo que aspira a todo. Si aceptara un rol secundario, perfecto. Si no, traspaso.

Bajas:
-Rakitic: ciclo totalmente cumplido. Está acomodadísimo, pasa de la treintena y lleva dos años de capa caída. Lo ideal habría sido venderlo por el pastizal que daban el verano pasado. Hay que hacerlo ahora que aún darán algo.
-Coutinho: es un crack y lo demostró el primer medio año jugando de interior, pero este año de extremo ha dado pena y se ha llegado al punto de no retorno con la afición y la prensa al que ya se llegó con Gomes. Veo imposible que se reconduzca la situación, así que si se consiguen 100 kilos adeu.
-Cillessen: solo porque él quiere, si no lógicamente me lo quedaría. Ahora bien, aunque los vale, entiendo que por su comportamiento y rendimiento no se pidan los 50 o 60 kilos de la clausula, pero nada de regalarlo, que parecemos gilipollas.
-Vermaelen: una gilipollez ya haber seguido con él este año.
-Boateng: una gilipollez haberlo fichado.
-Murillo: otra gilipollez.
-Todibo: cedido si llega De Ligt. Si no, cuarto central.
-Rafinha: me sabe mal porque sano es el jugador de rotación ideal, pero es de cristal.
-Denis: es buen jugador, pero se le ha pasado el arroz con la gente que viene por detrás, como Aleñá.
-Gomes, Douglas, Arda y el resto de la púrria cedida.

Altas:
-Un delantero centro para ser TITULAR, ni Rodrigos, ni Stuanis ni pollas para no toser a Suárez. No me importa que sea un random desconocido de la liga alemana o francesa, pero tiene que ser capaz de ser titular y tiene que ser delantero centro, nada de caer en banda, falsos nueves y mierdas varias.
-Si Suárez no aceptara el rol secundario y se fuera traspasado, un delantero centro suplente, y ahí sí que aceptaría a alguien como Stuani.
-Un lateral izquierdo capaz de disputar DE VERDAD la titularidad con Alba. Hay que volver a los tiempos de Van Bronckhorst/Sylvinho, Abidal/Maxwell, Alba/Adriano.
-Un portero suplente de garantías si Cillessen se pira.
-No veo a De Ligt prioritario porque tenemos tres buenos centrales y un joven con buena pinta. Ahora bien, el tío pinta a top para los próximos diez años, así que si es posible y no trastoca lo anterior, adelante.

Casos polémicos:
-Dembéle: me lo quedo, venderlo me parece una gilipollez por mucho que la afición de mierda que tenemos le haya pillado manía. Es un chaval de veinte años que ha demostrado que con continuidad va para crackazo. Fue el mejor del equipo los primeros meses, algo que todo el mundo parece haber olvidado. Ahora bien, hay que trabajarlo desde el club: hay que ponerle un tío al lado para que lo encauce y le ayude en su adaptación, igual que se hizo con Pepe Costa y Messi y con Álvaro Costa y Neymar. También hay que hacerle un plan específico de dieta para las lesiones musculares como se hizo con Messi, porque esa es otra que la gente ha olvidado: Messi en sus primeros años también se perdía tres meses por temporada por lesiones musculares.
-Malcom: me lo quedo. Sin ser un máquina, ha demostrado ser un buen revulsivo, con goles, asistencias y, en líneas generales, mejorando el juego jugando los minutos de la basura.
-Vidal: me lo quedo. Es una cabra loca que no entiende de juego posicional, pero al menos le pone la pasión de un juvenil en un equipo plagado de vacas sagradas apoltronadas. Eso sí, como jugador de ROTACIÓN, nunca pensando en él como titularísimo.
-Umtiti: me lo quedo. A su nivel es el mejor central del equipo y top 3 de Europa, sería una gilipollez malvenderlo. Si se tira otro año de lesiones ja en parlarem, pero matarlo por un año en blanco siendo un centralazo me parece un error. También se tiraron un año casi sin jugar gente como Puyol o Xavi.
-Neymar: si realmente hubiese posibilidad de traerlo de vuelta, lo traigo sin duda alguna. Mejoraría en MUCHÍSIMO el equipo, es un tío que rindió, que se adaptó bien, que tiene feeling con la plantilla y que le echa un par de huevos a los partidos de verdad. Pongo eso en un lado de la balanza y su huida en el otro y lo primero me compensa mil veces más que el orgullo barato del "si te vas no vuelves".
-Griezmann: aquí realmente dudo. El año pasado habría dicho que sí sin dudar, pero no sé si a estas alturas no está ya demasiado apoltronado y quiere venir a marcarse un Arda Turan. En cualquier caso, Neymar mil veces antes que Griezmann.

Juego:
Hay que volver al fútbol ofensivo, con extremos, presión alta e iniciativa. El único que acepto que no presione es Messi. Todos los demás deben presionar como juveniles. Arthur tiene que ser titularísimo, De Jong mediocentro y para el otro interior que se peguen Aleñá, Vidal, Roberto, Riqui Puig y demás. Éste último tiene que ir entrando ya en las rotaciones, mientras que Aleñá ya debe coger galones y si puede, ganarse un sitio de titular. Semedo debe ser el lateral titular, Wagué el suplente y Roberto no volver a pisar la banda.
En fin, esto es lo que haría yo, pero soy consciente del autoengaño. Valverde seguirá con Busi, Roberto, Rakitic, Suárez y el resto de dinosaurios de titulares, dando minutos basura a Aleñá, cambiando a Arthur y a Dembélé cada partido, pidiendo fichajes de trentañeros y jugando a verlas venir.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Lun Jun 03, 2019 9:26 pm

¿Qué opináis? xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Lun Jun 03, 2019 10:32 pm

Que es una mierda, fea de cojones.

También es cierto que los diseños polémicos de los últimos años (la horizontal, la del degradado, la que era mitad y mitad y alguna más) empezaron chocando y ahora son de las que más me gustan, pero vamos, dudo muchísimo que me pase con este mantel.

La segunda también es jodidamente fea, por cierto, pero eso ya es habitual. De los últimos quince años creo que solo me han gustado la de la senyera, las amarillo fosforito y la negra de hace unos años.

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Peña barcelonista

Mensaje por JoTa » Mar Jun 04, 2019 2:37 pm

¡Parece un mantel! xD
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Pasty » Mar Jun 04, 2019 3:32 pm

Con la pasta que se embolsara el Barcelona con nike,como si dibujan pollas en la camiseta xD

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Jun 04, 2019 4:25 pm

En los estamentos del club pone que la camiseta ha de llevar rallas verticales. Ya se los pasaron por el forro hace dos años o cuando inculparon al club de sus errores para librarse ellos de la cárcel, imputandolo. Lo del homenaje a l'Eixample por si cuela, pero no. Me da la sensación que somos los únicos que ponemos el culo ene sto de la camiseta. Es cierto que permite mas variedad que la de otros, pero es que cada año va a peor.

PD. Rodrigo el nueve deseado, un tio que ha metido 15 goles en Liga en los últimos dos años.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Jun 11, 2019 4:26 pm

Bueno, la maquinaria godoniana ya está en marcha y antes todo eran editoriales sobre De Ligt imprescindible y opción de mercado y ahora ya empiezan todos que si es caro, que el puesto está cubierto, que si esto y que lo otro. Si tuviera que apostar me da que no va a venir viendo el percal, ven que será jodido que se vaya Umtiti, Piqué puede estar aquí 5 años más y ya han mandado el aviso de lavar el cerebro al sosi y que cuando se vaya al United o al PSG todos piensen que mejor, que aquí no hacía falta y todos contentos.

Quizás justamente es lo que tenemos a favor, que los principales candidatos sean estos dos equipos, uno en una liga menor y el otro que estará en la EL, aunque en el tema económico si que se verá favorecido, y a Raiola esto le viene de perlas, que juegue 2-3 años en Manchester y luego que se paguen otros 80M para que se vaya al Barça.

Con el Ajax no hay problema alguna, ya se han pactado los 75M y es lo mínimo que aceptan, ahora ya depende del jugador, si viene el PSG con 80M el Ajax no va a decir "vale, vete al PSG", elige él.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mar Jun 11, 2019 7:22 pm

Efectivamente el cambio de línea editorial con De Ligt ha sido escandaloso xD. Ni se molestan en ocultar que son la voz de los amos.

De manera similar, malmeten con los Athurs, Semedos, Todibos y demás mientras que a las vacas sagradas ni mu, para prepararnos para otro añito de Rakitic-Vidal-Busquets-Roberto y tal.

La última es vender a Take Kubo como un vil pesetero para que se le pille rabia cuando se lo lleve el Madrid.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Jun 12, 2019 5:08 pm

Lo mejor es la corriente de "el que dude en venir, que no venga" pero luego mojan braga con Griezmann.

Si es lo mas normal que duden, ahí tienes a gente que se ha merecido mas minutos como Arthur, Semedo y Malcom renegando sin alzar demasiado la voz.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder