Fórmula 1[Temporada 2022]

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Fórmula 1[Temporada 2022]

Mensaje por LordMusasho » Mié May 18, 2022 3:57 pm

OFICIAL: No se sustituirá el GP De Rusia. El Mundial pasa de 23 a 22 carreras este año. Pues mira, mejor esto que comernos Singapur dos veces, aunque creo que es una pena que no se aprovechase para recuperar Turquía o Malasia.
Freegeta escribió:
Dom May 15, 2022 7:14 pm
Hablando de Mick, ¿cómo le ves? Porque a mí me parece que con él sí que lo han subido por sus genes. Me parece un piloto demasiado meh para ser hijo de quien es... ¿crees que podría pesarle eso justamente? Porque por lo que le he visto no me llama nada la atención, me parece muy random.
Me parece que le va a pesar el año pasado. Es decir, malo no es, porque siendo malo no ganas F2 y F3, y él lo ha hecho. Obviamente, no tiene el mismo talento que el padre, cosa lógica, pero tampoco es tan horrible como los resultados que llevamos este año. Para mí el problema que ha tenido Mick es que ha pasado de tener un año en el que, básicamente, corría por correr (porque el Haas el año pasado casi que no estaba ni para terminar carreras con regularidad) y sin rival (porque Mazepin no era rival) a tener que pelear por puntos y con un compañero como Magnussen que cualquiera de la parrilla te dirá que no lo querría como rival. Y no se está adaptando bien. Si tiene tiempo y espabila, yo creo que puede ser un piloto en la liga de los Ricciardo, los Sáinz, ese perfil. No va a ser capaz de pelearle un Mundial a Leclerc o Verstappen ni de coña, pero si puede pasar años en F1 con resultados decentes. Más Ralf que Michael.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder