La futura Superliga - ¿A favor? ¿en contra?

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La futura Superliga - ¿A favor? ¿en contra?

Mensaje por Woody » Mié Abr 21, 2021 2:27 am

Pues los seis ingleses ya fuera, y los dos de Milán parece que van en camino. Al final van a montar un triangular xDD Y se supone que no podía salirse nadie, al final el Barça se guardó un as con lo de la asamblea, pero bien que puso el tweet de apoyo.

Menudo circo, lo mal que se ha hecho. Suerte que manejaban encuestas y salía que si al 80%, ya solo falta que salgan miembros de una misma directiva diciendo que no estaban de acuerdo. Parece que el Florentino habló con el de la Juventus, buscaron al millonario americano y luego hablaron entre los dueños y ya. Que no digo que no deja de ser una empresa y los jugadores se deben a los clubes, pero es que hasta los entrenadores, capitanes,... quejándose. En un día la gente saliéndose, eso hace quedar a los clubes en absoluto ridículo. Lo presentas mal, con prisas, dices que lo quieres poner en marcha ya en 4 meses, no concretas el formato ni quienes van a participar y encima vas de salvador del fútbol.

Y si, la UEFA otra mafia, y los de Qatar que vayan de equipo de pueblo mas aun, y encima perece que la UEFA va a compensar a los que se han ido para volver por haber hecho el gesto xDD Pero una cosa no quita a la otra.

Y me va faltando que salga alguien del Barcelona, que si tenemos que esperar a la asamblea de mayo, ya no existirá ni el proyecto.

En fin, a ver que novedades ocurren mañana. Buenos memes nos van dejando xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La futura Superliga - ¿A favor? ¿en contra?

Mensaje por Woody » Lun Abr 26, 2021 1:13 pm

Pues buen robo que le hicieron ayer al Barcelona femenino en su enfrentamiento contra el PSG en las semis de Champions xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La futura Superliga - ¿A favor? ¿en contra?

Mensaje por Sosón » Mié Abr 28, 2021 9:16 pm

Y eso que Piqué estuvo comiendo con Ceferin. :pepelobo:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La futura Superliga - ¿A favor? ¿en contra?

Mensaje por Woody » Jue Abr 29, 2021 5:29 pm

Pues parece que el árbitro estuvo bien, noble y justo, ya que permitió el 1-1 (llevándose la mano al silbato cuando la falta pero la baja al seguir en juego el balón), no pitó penalti para el Chelsea y no expulsó a Marcelo :pepelol:

Me hizo bastante gracia escuchar el otro día sobre la SUperliga y tal, que claro, que lo de las plazas quizás se ampliaban. Vaya es que me veo tirar para alante este modelo y en 5 años 32 equipos y todo igual que siempre, solamente con seis ingleses fijos xD

El Barça estaba dentro y nadie hablaba de Laporta, fue empezar a atizaba y parecía que todo había sido nuestra xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder