SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Yamcha » Sab Ene 02, 2021 8:04 pm

mandados a maqui supuestamente han puesto sosón woody y freegeta y no posteado los de blue moon en teoría habrá perdido comodín pero de npronto aparecerá con resultados clavados
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Freegeta » Sab Ene 02, 2021 8:29 pm

Yamcha escribió:
Sab Ene 02, 2021 8:00 pm
Los de blue moon no se postearan hasta que yo postee los míos o los mande a sus amigos? o de pronto habrá clavado los partidos jugados
Woody escribió:
Sab Ene 02, 2021 6:14 pm
De los que faltan no tengo nada yo.
Woody ha dicho que él no tiene ningún prono de ninguno de vosotros dos asique Blue Moon no ha pronosticado.

El "1" que tiene es de la media
Yamcha escribió:
Sab Ene 02, 2021 8:04 pm
mandados a maqui supuestamente han puesto sosón woody y freegeta y no posteado los de blue moon en teoría habrá perdido comodín pero de npronto aparecerá con resultados clavados
Hombre, ¿podrías postear tus pronos ya directamente? No entiendo que con la jornada empezada los envíes a nadie, la verdad.....

Y encima se los envías a alguien que ha avisado que está prácticamente desconectado de todos los sitios........
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Freegeta » Sab Ene 02, 2021 10:53 pm

Villarreal 2-1 Levante Unión Deportiva [Niño y Gerard Moreno] [Sergio León]
Real Betis Balompié 1-1 Sevilla [Canales (p.)] [Suso]
Getafe 0-1 Real Valladolid [Weissman]
Real Madrid 2-0 Real Celta de Vigo [Lucas Vázquez y Asensio]
Spoiler:
Athletic de Bilbao X-X Elche [Domingo 14h]
Deportivo Alavés X-X Atlético de Madrid [Domingo 16:15h]
Deportiva Éibar X-X Granada [Domingo 18:30h]
Real Sociedad X-X Atlético Osasuna [Domingo 18:30h]
Deportiva Huesca X-X Barcelona [Domingo 21h]
Valencia X-X Cádiz [Lunes 21h]
Partido suplente: Unión Deportiva Las Palmas X-X Real Deportivo Espanyol [Domingo 16h]
[2-1] Maqui07 6-? MEDIA
[2-0] Kairoseki 4-2 Pasty [1-0]
[NP] Blue Moon* ?-? Yamcha [?-?] <<<--->>> Blue Moon ?-? Yamcha*
[1-0] Woody 2-7 Freegeta [1-0]
[2-0] Sosón 4-2 Veigue [1-0]

*Media de los primeros 3 partidos (para Yamcha contra Blue Moon): 12 / 8 = 1,5
*MEDIA: [Media de los primeros 3 partidos: 12 / 8 = 1,5] + [Media restante: 15+Yamcha(A la espera)/9= ?] = ?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Woody » Dom Ene 03, 2021 1:03 am

Lo que yo no se es para qué narices sigues jugando a esto si hay un complot contra tu persona desde 2008 en el cual nos dedicamos a hacer trampas para sacar siempre un beneficio propio.

Es que hasta me la suda quedarnos con uno menos y que la porra se vaya a pastar, que me tienes ya harto de leer tus paranoias. La suya del año pasado es que Morioka no existe y era una cuenta que me hice yo para jugar con dos cuentas y así ¿ganar? ¿hacer que él pierda usando una máquina del tiempo ya que se los resultados? ¿no pronosticar para perjudicarle cuando la MEDIA es una total lotería? Es mas, hasta está demostrado que si juegas contra le MEDIA tienes ventaja.

Da igual si una persona lleva un año faltando casi siempre, si falta contra él es apropósito para joderle y hacer trampas, y si luego acierta resultados aunque estén publicados en otros lados (comunio, discord, etc etc) se pusieron siempre a destiempo. O a él se hizo mal lo de la media, o a su rival le dejaron un comodín cuando a él no, o a él, o a él... cuando es la única persona que ocasiona problemas año tras año con sus paranoias, que hasta recuerdo tener que meter capturas de los MPs para que viera a que hora han sido enviados. Eso si, luego no le preguntes cuando sucedió ese que solamente recibes por su parte.

Fijaos las trampas que hago siempre que he ganado una vez y casi siempre que me meto es octavo, ah claro, que lo que yo no quiero es ganar, lo que yo quiero es joderle a él, ya que le tengo manía.

Por cierto, que nadie me dé la razón, que dirá que me la dais porque sois amigos mios y solo servirá para que crezca su idea en la cabeza que somos una casi secta. El único que le puede decir si está equivocado es Maqui.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Blue Moon » Dom Ene 03, 2021 1:12 am

Yamcha escribió:
Sab Ene 02, 2021 8:00 pm
Los de blue moon no se postearan hasta que yo postee los míos o los mande a sus amigos? o de pronto habrá clavado los partidos jugados
Iba a pronosticar ahora, que esta temporada es una constante que o me olvide los pronos o que pronostique faltando varios partidos, pero solo por tu paranoia estúpida dejaré que te enfrentes a la media, payaso xD
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 03, 2021 1:16 am

Blue Moon escribió:
Dom Ene 03, 2021 1:12 am
Yamcha escribió:
Sab Ene 02, 2021 8:00 pm
Los de blue moon no se postearan hasta que yo postee los míos o los mande a sus amigos? o de pronto habrá clavado los partidos jugados
Iba a pronosticar ahora, que esta temporada es una constante que o me olvide los pronos o que pronostique faltando varios partidos, pero solo por tu paranoia estúpida dejaré que te enfrentes a la media, payaso xD
Dirá que es a propósito ahora porque nos ha descubierto el... ¿complot? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Sosón » Dom Ene 03, 2021 1:18 am

Que Woody hace trampas todo el mundo lo sabe...

Ahora ya en serio, no sé por qué piensas que podemos estar interesados en hacer trampas en algo que es un simple juego para pasar el rato. Y digo "podemos" en primera persona porque a mí también me pedías que no se los enseñara a X cuando me los mandabas, como si yo tuviera alguna necesidad o interés oculto en pasarle a nadie tus pronósticos. ¿Por qué vamos a ir en tu contra? Sí, me llevo bien con Woody (o con quien sea), pero no por eso le voy a mandar tus pronósticos si se enfrenta a ti (que, además, tampoco sé para qué lo iba a hacer, si copiarse es una tontería).

En fin, que no veas manos negras donde no las hay, que la superporra la hacemos para entretenernos, no hay ningún motivo para sospechar o discutir por esto. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Veigue » Dom Ene 03, 2021 1:19 am

Lo primero que voy a decir es que yo, cuando no estoy feliz en un sitio y veo que pasa el tiempo y sigo sin estarlo, simplemente me marcho en lugar de hacer escándalo. Y lo segundo es que ahora que nos han pillado a ver qué hago con el calendario deportivo del futuro que le compré al vagabundo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Kairoseki » Dom Ene 03, 2021 2:37 am

No voy a entrar en este debate absurdo porque no le veo ningún tipo de sentido a la teoría conspiratoria de una superporra que no ofrece premio alguno.

Dicho esto, os recuerdo esta norma
1. RESPETO. No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos hacia los miembros del foro. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación.
Así que hablad de lo que sea pero bajad el tonito con términos como el de "payaso" o al final la tontería termina con algún baneo de rebote.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Woody » Dom Ene 03, 2021 4:01 am

Yo me disculpo por si he subido un poco el tono, pero es que la situación ya me estaba superando pese a ser una memez (un juego en un foro y encima para pasar el rato, que no nos estamos jugando pasta ni un premio físico), pero ya llevo años dedicándole suficientemente tiempo y tomándomelo en serio, que por eso voy dando por saco a la gente recordando cuando hacen tarde o avisando los errores, a esto para que cada año me vengan con indirectas, ya que cuando no es una cosa, es otra. Y hasta el momento había pasado de contestar nada públicamente para evitar esto que ha pasado, pero si me acusan públicamente (de forma indirecta ya que ya me había acusado de esto mismo por privado, así que obviamente me doy por aludido) pues uno ya tiene un límite y no me voy a callar que tengo mejores formas para perder el tiempo que montando esto.

Y Freegeta, deja de clavar partidos, primer aviso.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 04, 2021 10:55 pm

Villarreal 2-1 Levante Unión Deportiva [Niño y Gerard Moreno] [Sergio León]
Real Betis Balompié 1-1 Sevilla [Canales (p.)] [Suso]
Getafe 0-1 Real Valladolid [Weissman]
Real Madrid 2-0 Real Celta de Vigo [Lucas Vázquez y Asensio]
Athletic de Bilbao 1-0 Elche [Muniain]
Deportivo Alavés 1-2 Atlético de Madrid [Felipe (p.p.)] [Marcos Llorente y Luis Suárez]
Deportiva Éibar 2-0 Granada [Bryan Gil x2]
Real Sociedad 1-1 Atlético Osasuna [Barrenechea] [Calleri]
Deportiva Huesca 0-1 Barcelona [Frenkie de Jong]
Valencia 1-1 Cádiz [Maxi Gómez] ["Choco" Lozano]
Partido suplente: Unión Deportiva Las Palmas 1-0 Real Deportivo Espanyol [Robert]

Maqui07 9-? MEDIA
Kairoseki 7-13 Pasty
[NP] Blue Moon* ?-? Yamcha [?-?] <<<--->>> Blue Moon ?-? Yamcha*
Woody 9-12 Freegeta
Sosón 7-7 Veigue

*Media de los primeros 3 partidos (para Yamcha contra Blue Moon): 12 / 8 = 1,5
*MEDIA: [Media de los primeros 3 partidos: 12 / 8 = 1,5] + [Media restante: 51+Yamcha(A la espera)/9= ?] = ?
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 05, 2021 6:16 am

Pues nada, tocará esperar para saber qué cojones pasa con la jornada, y eso que yo ya sé que he ganado, pero vamos, que dos usuarios tengan que estar en vilo por culpa de uno.......
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Woody » Mar Ene 05, 2021 5:43 pm

Otra goleada que me como, vaya segunda vuelta me he marcado. Cuando te gané en la primera llevaba 18 puntos, ahora llevo 23 XD No es que suene Michel, es que suenan elecciones.

Eso si, goles en contra debo llevar récord. Incluso en la única que he ganado fue el máximo y sufriendo, 13-11 xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Maqui07 » Jue Ene 07, 2021 10:40 pm

Los pronos de Yamaha

R.Madrid - Celta 2-1
Athletic B. - Elche 1-1
Alavés - Atlético M. 1-2
Eibar - Granada 1-1
R.Sociedad - Osasuna 2-1
Huesca - Barcelona 0-2
Valencia - Cádiz 2-1
Partido suplente: Las Palmas - Espanyol 1-1

Vaya movida más loca de verdad.

En serio, que es un juego
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 17 - SÁBADO 2 A LAS 14:00H!

Mensaje por Freegeta » Jue Ene 07, 2021 10:54 pm

Villarreal 2-1 Levante Unión Deportiva [Niño y Gerard Moreno] [Sergio León]
Real Betis Balompié 1-1 Sevilla [Canales (p.)] [Suso]
Getafe 0-1 Real Valladolid [Weissman]
Real Madrid 2-0 Real Celta de Vigo [Lucas Vázquez y Asensio]
Athletic de Bilbao 1-0 Elche [Muniain]
Deportivo Alavés 1-2 Atlético de Madrid [Felipe (p.p.)] [Marcos Llorente y Luis Suárez]
Deportiva Éibar 2-0 Granada [Bryan Gil x2]
Real Sociedad 1-1 Atlético Osasuna [Barrenechea] [Calleri]
Deportiva Huesca 0-1 Barcelona [Frenkie de Jong]
Valencia 1-1 Cádiz [Maxi Gómez] ["Choco" Lozano]
Partido suplente: Unión Deportiva Las Palmas 1-0 Real Deportivo Espanyol [Robert]

Maqui07 9-7 MEDIA
Kairoseki 7-13 Pasty
Blue Moon* 0-6 Yamcha <<<--->>> Blue Moon 7-5 Yamcha*
Woody 9-12 Freegeta
Sosón 7-7 Veigue

*Media de los primeros 3 partidos (para Yamcha contra Blue Moon): 12 / 8 = 1,5
*MEDIA: [Media de los primeros 3 partidos: 12 / 8 = 1,5 -> 1] + [Media restante: 56/9= 6,22 -> 6] = 7
Imagen
Imagen
Imagen

Responder