Ligas 2020/2021

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Sosón » Mar May 11, 2021 8:51 am

Yo de los de arriba me puedo esperar ya cualquier cosa. En principio el Barça lo tiene complicado, pero tal y como están todos, veo posible hasta que ganara la Liga perdiendo algún partido. Si hubiéramos aprovechado vuestro empate esta jornada... :pepecry:

Y por abajo igual, se ha apretado la cosa y ahora hay seis equipos metidos en el ajo. Vaya, que parece que va a estar todo interesante hasta el final.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por LordMusasho » Mar May 11, 2021 9:17 am

Todos con la primera y yo ahora de lo que estoy pendiente es del ascenso a segunda
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Mar May 11, 2021 5:43 pm

Justamente venía a poner los emparejamientos :pepeshy:

Imagen

Partido único, para la siguiente ronda nuevo sorteo, y los 4 que la superen suben.

Al final equipos como Deportivo o Racing se han mantenido para quedarse en la 1ª RFEF (que vendría a ser la 2B mas estructurada y con mas poder económico al haber menos equipos). Otros no han podido ascender y pasaran de la tercera categoría (2B) a la cuarta, la 2ª RFEF, como Numancia o Murcia, y luego equipos como el Recreativo estando en 2ºB han descendido así que jugarán en la 3ª RFEF, que numéricamente sería la quinta división (hasta este año 3ª era la cuarta división, así que imaginad xD).

La verdad que viendo las cifras de equipos, parecía un cambio necesario, pero para los de abajo será un drama mayor. Hemos pasado de una categoría de 100 equipos que era la 2ºB y casi 400 que era tercera a 40 la 1ªRFEF, 90 la 2ºRFEF y ya para 3ªRFEF, 300 y pico. Y luego ya los regionales.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Freegeta » Mar May 11, 2021 6:43 pm

Menudo lío.

Pues el Andorra de Piqué qué suerte clasificándose gracias a que el Ibiza, que ya era líder y no se jugaba nada, ganó al Nàstic.

Mala suerte para el Castilla que la ha tocado precisamente el Ibiza, uno de los mejores de la categoría este año.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Mié May 12, 2021 12:36 am

Bueno el Ibiza casi que desde la J2 que ya estaba clasificado como primero, y obviando que el Barça B le ganó en Barceloa (y 2-1, estuvo igualado), ganó el resto de partidos. Uno de los cocos si.

Y nosotros acabando la Liga de forma penosa, ni líderes de casualidad por una noche.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Sosón » Mié May 12, 2021 2:13 pm

Y el Motril peleando por la permanencia en la 3ª RFEF... :pepebailando:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por LordMusasho » Mié May 12, 2021 3:04 pm

¿Cuantos suben de estos emparejamientos? ¿Dos?
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Sosón » Mié May 12, 2021 5:01 pm

LordMusasho escribió:
Mié May 12, 2021 3:04 pm
¿Cuantos suben de estos emparejamientos? ¿Dos?
¿De Segunda B a Segunda? Suben cuatro:
Woody escribió:
Mar May 11, 2021 5:43 pm
Partido único, para la siguiente ronda nuevo sorteo, y los 4 que la superen suben.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Freegeta » Sab May 15, 2021 11:59 pm

Pues el Sanse cae en primera ronda, ergo el único equipo de Madrid que puede ascender ya es el Castilla.

Y la Real B de Xabi Alonso se ha cepillado al Andorra de Piqué.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Dom May 16, 2021 5:18 pm

Lástima, muy cruel la tanda de penaltis para el B. Iñaki Peña ha parado 4 pero no ha sido suficiente por las paradas del portero rival y las que hemos tirado fuera. El penalti fallado por el Rej Manaj que nos metía ya en la siguiente eliminatoria para colocarla, horrendo. Y eso que es lanzador habitual.

Es cierto que el filial no estará en el pozo de la 2ºB pero a muchos chavales les seguirá quedando pequeña la competición y mas si tienen que ir ayudando al primer equipo el año que viene, aunque habría un poco mas de nivel respecto la 2ºB de años anteriores, pero subir a 2ª será mas complicad a no ser que te salga una hornada de las que salen cada x tiempo.

El Madrid B también eliminado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Freegeta » Dom May 16, 2021 8:28 pm

Qué infarto. Tropecientas ocasiones nuestras, dos goles anulados por fueras de juego milimétricos... y nos marcan. Al 80' íbamos 0-1... ¡¡¡y al final ganamos!!! Con dos cojones.

Ahora sí, lo que menos quería, ir a jugárnosla a Pucela con el Valladolid con opciones de salvarse, y el empate no nos vale. Qué mierda XD

Al menos el Getafe se ha salvado :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Dom May 16, 2021 11:44 pm

Freegeta escribió:
Dom May 16, 2021 8:28 pm
Qué infarto. Tropecientas ocasiones nuestras, dos goles anulados por fueras de juego milimétricos... y nos marcan. Al 80' íbamos 0-1... ¡¡¡y al final ganamos!!! Con dos cojones.

Ahora sí, lo que menos quería, ir a jugárnosla a Pucela con el Valladolid con opciones de salvarse, y el empate no nos vale. Qué mierda XD

Al menos el Getafe se ha salvado :)
Iba mirando solo mismarcadores y ya con el doble 0-1 ya lo veía sentenciado, ya os vale. Como atlético del foro, que sepas que te tocará rendir cuentas si no os la lleváis, que con alguien lo tendremos que pagar xD

Y el Betis ha animado el descenso, que si no todo decidido ya.

Por cierto, supongo que saldrá Zidane a quejarse que hay cosas extrañas

Imagen

Cero partidos entre semana. Villarreal juega miércoles la final de la Europa League, pues metemos el Madrid - Villarreal domingo a la tarde, para que poner los que se juegan algo sábado y los que no domingo. A ver si hay algún cambio o qué, que es bastante cerdada ya que el Villarreal se está jugando, dejando de lado que gane la final o que le de mas importancia y salga ante el Madrid con 11 suplentes, meterse en Europa League en vez de la Conference y ahorrarse previas, en el caso de la primera.

ED. Que es para no coincidir con Eurovisión xDD Que claro, que la gente a la noche lo celebrará y no se quedará en casa a ver Eurovisión. Pues ponlos el viernes.

ED2. Pues lo cambian al final, si es que vaya chapuza no darse cuenta cuando ponen los horarios, que lo tengan que ver luego.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Sosón » Lun May 17, 2021 6:10 pm

Yo ayer lo que estaba viendo venir era algo similar al tamudazo, y a punto estuvo, que a los 5-10 segundos de marcar el Atlético el empate casi marca el Athletic también. xD

Al final, jornada con mucha emoción. A ver qué pasa este fin de semana.

Y lo de que se jugara la jornada el domingo me parecía surrealista, menos mal que han entrado en razón.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Woody » Lun May 17, 2021 7:13 pm

Creo que han caído todos de los que tenían algun aficionado por aquí, que también se cayó el Celta B al final. Durillo para el Depor que al final hubiese ascendido el Celta B XD

Imagen

Suben los cuatro que pasen esta eliminatoria. Sinceramente no me llama ninguno ya sea por simpatía o por nostalgia xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Ligas 2020/2021

Mensaje por Freegeta » Lun May 17, 2021 7:56 pm

A mí sí, el Badajoz (mi padre originalmente de niño era de allí, y algún verano fui de peque a ver a mi ía-abuela que en paz descanse y me bañaba en el riachuelo que pasaba por ahí).

Y bueno, quizás a los madridistas la Real Sociedad B por aquello de apoyar a Xabi Alonso
Imagen
Imagen
Imagen

Responder